Tania Rincón podría integrarse a “Hoy”: Magda Rodríguez “quiere tenerla haciendo equipo con Legarreta y Galilea”

Según Alex Kaffie, la productora del matutino de Televisa ya tiene en la mira algunos cambios

Compartir
Compartir articulo
Magda Rodríguez quiere a Tania Rincón en "Hoy" como titular, según Alex Kaffie (IG: magdaproducer)
Magda Rodríguez quiere a Tania Rincón en "Hoy" como titular, según Alex Kaffie (IG: magdaproducer)

Luego de saberse que estará otro año al frente del programa Hoy, la productora Magda Rodríguez ya tendría visualizados algunos cambios en el matutino de Televisa que podrían incluir la llegada de Tania Rincón al elenco de presentadores.

Si bien Tania, quien se diera a conocer en TV Azteca hace más de una década, ya ha participado en el programa, según Alex Kaffie, la presentadora tendrá su propia sección y más adelante podría compartir escena con Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

En su columna de este miércoles 14 de octubre en El Heraldo de México, Kaffie habló de algunos cambios que Magda Rodríguez planea en la emisión de la que se hace cargo desde marzo de 2018.

“Se avecinan cambios en el matutino de más rating (que no significa sea el de más calidad) de televisión abierta. Sí, el hecho de que Magda Rodríguez refrendó contrato para continuar siendo en 2021 productora de Hoy (situación que tiene a varias y varios de sus actuales integrantes de luto) trae consigo variaciones, despidos, contrataciones y nuevas secciones para el programa”, escribió Kaffie.

Tania Rincón ya ha estado como invitada en el matutino de Televisa (IG: taniarin)
Tania Rincón ya ha estado como invitada en el matutino de Televisa (IG: taniarin)

Según su información, el principal cambio será la incorporación de Tania Rincón.

“Sí, Magda Rodríguez quiere que la ex empleada de Venga la Alegría y recientemente anfitriona de Guerreros 2020 se sume al elenco de Hoy. En principio, su plan, es darle una sección semanal en la que comparta con el público el progreso de su embarazo y ¡por supuesto! la exclusiva del alumbramiento. Posteriormente quiere tenerla, de base, haciendo equipo con Andrea Legarreta y Galilea Montijo”, aseguró.

Por ahora no está confirmado que Tania vaya a ser titular del matutino, pero este martes sí apareció como invitada y le realizaron un baby shower ante la próxima llegada de su hija.

La presentadora declaró la semana pasada que si bien no tiene algún proyecto concreto en este momento con Televisa, no cierra las puertas para hacerlo.

Tania Rincón terminó hace unas semanas de conducir "Guerreros 2020" en Televisa (Foto: Instagram de Tania Rincón)
Tania Rincón terminó hace unas semanas de conducir "Guerreros 2020" en Televisa (Foto: Instagram de Tania Rincón)

“Prácticamente yo voy a donde me llamen, como que donde me den trabajo ahí estoy, creo que es una manera más sana de estar trabajando y de ir a donde hay trabajo”.

Por ahora no hay más información sobre los cambios en Hoy, pero algunas sospechas se han levantado en días recientes, como la posible incorporación de Paolo Botti, quien se diera a conocer en La Academia.

Botti confirmó que ya es parte de Televisa, gracias a la invitación que le hizo Magda Rodríguez, pero no quiso revelar en qué proyecto participará.

Magda Rodríguez se llevó a Paolo Botti a Televisa  (IG: bottimusic)
Magda Rodríguez se llevó a Paolo Botti a Televisa (IG: bottimusic)

Sin embargo, al anunciar que desde la próxima semana se le podrá ver en las pantallas de Televisa, se pensó de inmediato que se integrará a Hoy.

“Le agradezco mucho a Magda, la quiero mucho, me está dando la oportunidad porque ha conocido mi trabajo y creo que todos merecemos una segunda oportunidad. Estamos abiertos a prepararnos, para aprender... venimos a hacer lo mejor de nosotros y ojalá a la gente le guste”, declaró en una entrevista que puede verse en el canal del periodista Eden Dorantes.

¿Conflicto con Magda?

Si bien fue la propia Andrea Legarreta quien anunció que Magda Rodríguez se quedará otro año en Hoy, Alex Kaffie ya había asegurado que la noticia no le cayó nada bien (tal como lo hizo en su columna donde anunció los cambios en el matutino).

Toda esta semana va a estar ausente Andrea Legarreta porque le dieron una noticia que le cayó muy mal y le pidió una semana de licencia para digerir el trago amargo que le dieron el viernes, porque ella sabe el viacrucis que le espera todo el siguiente año”, dijo Kaffie en el programa Aquí contigo de El Heraldo TV.

Según Kaffie, se avecinan varios cambios para "Hoy" (Captura de pantalla- Hoy)
Según Kaffie, se avecinan varios cambios para "Hoy" (Captura de pantalla- Hoy)

Su compañera Ivonne Chávez le preguntó si había sido por la noticia de la permanencia de Magda.

“Qué abusada eres, Ivonne me sorprende tu inteligencia”, afirmó Alex Kaffie.

El mismo columnista indicó a principios de agosto que Magda había provocado discordia entre Andrea y Galilea.

“Ha dividido a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, sembrando discordias entre ellas... (Hoy) vive una guerra interna entre sus conductoras estelares debido a la desunión que Magda Rodríguez se encargó, ¡y se sigue encargando!, de sembrar. Y es que divide y vencerás es su epígrafe y lema”, señaló.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: