“No lo odio, pero ya que le baje”: Roberto Palazuelos recordó con el Escorpión Dorado su polémica con Videgaray

El empresario volvió hablar del polémico conflicto con el presentador de tv

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde hace unos meses existe una intensa rivalidad entre Roberto Palazuelos y Eduardo Videgaray. Ambos personajes han intercambiado algunos mensajes en contra del otro de manera pública pero es el “Diamante Negro” quien constantemente reaviva la polémica para expresar sus sentimientos hacia el conductor del Imagen Televisión, Qué importa.

Palazuelos ha tocado el tema en más de una ocasión y esta vez lo hizo en una entrevista que tuvo con el youtuber Alex Montiel, bajo el personaje del Escorpión Dorado.

El también empresario destacó los conflictos que ha tenido desde hace unas semanas con Eduardo Videgaray, quien se ha burlado de él y su comportamiento en la emisión de Imagen Televisión.

Este comportamiento, según Roberto, obedece a que el hermano de Luis Videgaray, funcionario en la administración del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, “lo quiere agarrar de encarguito”.

El empresario volvió hablar del polémico conflicto con el presentador de tv

“No lo odio, pero ya que le baje, ya le va a bajar”, aseguró el también actor para hablar de las críticas que ha recibido por parte de Eduardo y su novia Sofía Rivera.

Fue el Escorpión Dorado quien preguntó las razones detrás de la disputa, a lo que Palazuelos comentó: “Se pasa, me quiere agarrar de encarguito, pero ya estuvo”.

Esta respuesta generó una de las reacciones habituales en el influencer mexicano. “En exclusiva, dice Palazuelos que Videgaray es un pendejo y se la pela”, comentó Montiel bajo la máscara del Escorpión Dorado.

Roberto, de inmediato, se apresuró a negar lo dicho por su entrevistador, pero hizo algunas precisiones para dejar clara su postura.

“No es cierto, que me la pela sí pero pendejo no es”, sentenció el empresario que tiene varios hoteles en Quintana Roo.

Roberto Palazuelos se refirió al hermano de Eduardo Videgaray (IG: robertopalazuelosbadeau / eduardovidegaray)
Roberto Palazuelos se refirió al hermano de Eduardo Videgaray (IG: robertopalazuelosbadeau / eduardovidegaray)

El conflicto entre ambos personajes mexicanos comenzó en julio pasado, cuando Eduardo Videgaray y Sofía Rivera se burlaron porque Roberto Palazuelos cobra para dirigir saludos a sus seguidores.

“Saca lana de lo que sea, está mandado saludos por solo 2,500 pesos”, aseguró la también conductora de Qué importa, antes de presentar las felicitaciones que el “Diamante Negro” envió a uno de sus seguidores.

Tanto Videgaray como Rivera se burlaron del clip de la empresa Vibox (sitio en el que se pagan 100 dólares para obtener algunas palabras de Roberto a través de un audiovisual), pero también hicieron referencia a los infaltables lentes oscuros infaltables de Palazuelos.

Videgaray remató con una frase demoledora: “Yo quisiera un saludo de Roberto, pero de Roberto Madrazo”.

Tras la transmisión de este segmente en Imagen Televisión, Roberto Palazuelos se quejó de manera contundente en su cuenta de Twitter, comportamiento que se volvió viral por lo escrito en la red social.

Palazuelos respondió así a Videgaray
Palazuelos respondió así a Videgaray

“Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”, escribió el famoso “Diamante negro”, mensaje que en cuestión de horas se convirtió en tendencia porque la gran cantidad de reacciones.

La mayoría de los mensajes celebró la manera en que Palazuelos le respondió a Videgaray, ya que el hermano del presentador, Luis Videgaray, fue secretario de Hacienda durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, y según el periódico Reforma era uno de los encargados de dirigir la estrategia política que llevó a cabo la aprobación de las reformas del Pacto por México, entre las que destacan la energética.

Hace unas semanas, el mismo Roberto Palazuelos comentó que su reacción fue provocada por los intensos ataques que ha recibido del comunicador mexicano.

No, lo que pasa es que fueron varias, fueron una, dos, tres... Hasta le iba a marcar a Olegario (Vázquez Aldir, dueño de Imagen Televisión), yo soy muy amigo de Olegario Vázquez, desde los 13 años. Ese sí es mi mega brother, lo adoro, es un tipo que con todo lo que tiene ahora sigue siendo el mismo gallo de toda la vida, yo le decía el el pink panther. (Le iba a decir) ‘oye brother ya para a tu empleado porque está cabr*n’”, contó a la periodista Adela Micha para el programa La Saga, que se transmite vía YouTube.

MÁS SOBRE ESTE TEMA