Por qué Roberto Palazuelos estalló contra Eduardo Videgaray: “Siempre me ha estado fregando”

El "Diamante Negro" dijo que estuvo a punto de acusar al presentador con su jefe, Olegario Vázquez

Compartir
Compartir articulo
Roberto Palazuelos explicó su reacción contra Eduardo Videgaray en Twitter (IG: robertopalazuelosbadeau / eduardovidegaray)
Roberto Palazuelos explicó su reacción contra Eduardo Videgaray en Twitter (IG: robertopalazuelosbadeau / eduardovidegaray)

Roberto Palazuelos ya estaba harto de los constantes ataques de Eduardo Videgaray y por ello reventó contra él en Twitter a finales de julio.

Como se recordará, Palazuelos se convirtió en tendencia en la red social gracias al mensaje que envió a una publicación de Imagen Televisión en donde se compartió un clip del programa de Videgaray, Qué importa.

Aunque dijo que ya no tocaría el asunto, el “Diamante Negro” volvió a hablar del tema en una reciente entrevista con Adela Micha para el programa La Saga, que se transmite vía YouTube.

Micha y Roberto estaban hablando de un tequila que llevó él para disfrutar durante la entrevista, y fue ahí cuando él mismo sacó el tema.

Palazuelos ya estaba harto de los ataques de Videgaray (IG: robertopalazuelosbadeaux)
Palazuelos ya estaba harto de los ataques de Videgaray (IG: robertopalazuelosbadeaux)

“Le voy a mandar una a Videgaray”, dijo Roberto ante las risas de Adela, quién le preguntó ¿a cuál?. “Al hermanito”, respondió Palazuelos.

“Ya no he vuelto a tocar el tema yo, como un caballero, ahí muere”, dijo acerca de la polémica que enfrentó con el presentador, hermano de Luis Videgaray (secretario de Hacienda durante el sexenio de Peña Nieto).

Adela entonces le preguntó: “¿Tienes la piel delgada o qué?”.

El actor y empresario reveló que su reacción se debió a que no era el primer ataque de Videgaray.

Palazuelos pensó en hablar con el jefe de Videgaray
Palazuelos pensó en hablar con el jefe de Videgaray

“No, lo que pasa es que fueron varias, fueron una, dos, tres”.

Comentó que incluso estuvo a punto de llamar al empresario Olegario Vázquez Aldir, dueño de Imagen Televisión, para que tomara medidas contra el presentador.

“Hasta le iba a marcar a Olegario, yo soy muy amigo de Olegario Vázquez, desde los 13 años. Ese sí es mi mega brother, lo adoro, es un tipo que con todo lo que tiene ahora sigue siendo el mismo gallo de toda la vida, yo le decía el el pink panther. (Le iba a decir) ‘oye brother ya para a tu empleado porque está cabr*n’”.

Palazuelos reconoció que no pensó mucho antes de responder a Videgaray.

Y es que el presentador se burló de un saludo que envió Palazuelos a través de la plataforma Vibox (donde la gente paga 100 dólares para que Roberto les dedique algunas palabras a través de un clip).

Roberto Palazuelos reaccionó a una burla de Eduardo Videgaray

“Saca lana de lo que sea, está mandado saludos por solo 2,500 pesos”, señaló Sofía Rivera (pareja de Videgaray y su compañera en la emisión) antes de presentar un clip en donde se veía al “Diamante Negro” dirigirse a un seguidor y darle consejos como “sean chavitos bien y quiéranse”.

Ambos se burlaron del video y los lentes oscuros infaltables de Palazuelos. Videgaray entonces dijo: “Yo quisiera un saludo de Roberto, pero de Roberto Madrazo”.

También bromearon con el tema de que Palazuelos no envía saludos al “Sol” (en referencia con el apodo con el que es conocido Luis Miguel) y Eduardo dijo que Roberto ha vendido 200 videos, pero la mayoría comprados por él mismo.

Palazuelos no se quedó callado y en Twitter respondió: “Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”, en clara referencia al lazo familiar con Luis Videgaray, quien podría ser salpicado en el caso Lozoya

Palazuelos respondió así a Videgaray
Palazuelos respondió así a Videgaray

“Me calenté cuando vi eso, fue impulsivo. Nunca pensé que fuera a ser un trending topic”, comentó Palazuelos con Adela Micha, a quien también le dijo que en realidad no ve el programa de Videgaray, sino que se enteró a través de Twitter.

“Siempre me ha estado fregando, desde la serie de Luis Miguel. Se mete un poquito con mi familia, se ha pasado, siempre ha sido como mi cuate y de repente dije este güey ya se está pasando”, añadió.

Aprovechó para lanzar un ácido comentario contra Videgaray.

“Él está en otra (app), creo que cobra 100 pesos, yo cobro 100 dólares. Ha vendido 280 mensajes, de los cuales él compró 279 (por eso) me encabr*né y le mandé decir...”.

Según Palazuelos, en un mes obtuvo 5,000 dólares por los saludos enviados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: