Yalitza Aparicio sorprendió en Instagram al mostrar su figura en bikini

La actriz subió una foto en sus redes sociales en donde mostró parte de su traje de baño

La actriz publicó una imagen en donde se muestra usando un bikini, con el mar de fondo (Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz)
La actriz publicó una imagen en donde se muestra usando un bikini, con el mar de fondo (Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz)

Yalitza Aparicio subió una foto en la que se mostró usando un bikini en una playa abierta. La actriz compartió esta foto junto con un comentario en el que destacó que se encuentra extrañando las visitas al mar.

La imagen apunta a que fue tomada en un tiempo anterior a la pandemia, ya que acompañó la imagen con el siguiente comentario: “Recuerdos. Ya se extraña”. En la imagen aparece Yalitza usando un vestido corto transparente y debajo se puede apreciar un bikini de dos piezas de color morado.

La publicación logró reunir a 73,533 Me Gusta, que fue acompañada por mensajes de apoyo y admiración de sus seguidores, quienes elogiaron su traje de baño y además expresaron que están muy orgullosos de la actriz, originaria de Tlaxiaco, Oaxaca. Así fueron algunos comentarios que le dedicaron sus seguidores:

“Hermosa y nuestro Oaxaca incomparable”, afirma una publicación de la usuaria de Instagram @Alejandratprados, además otros elogiaron la forma en la que la actriz logró lidiar con la fama, la cual recibió de un momento para otro sin perder su humildad: “Me encanta tanto tu sencillez, y grandeza, una excelente combinación para llegar a la cima del éxito”, mientras que otros le mandaron saludos desde otras partes del país como Playa del Carmen y Mazatlán.

"Recuerdos. Ya se extraña." escribió la actriz en sus redes sociales (Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz)
"Recuerdos. Ya se extraña." escribió la actriz en sus redes sociales (Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz)

La actriz recientemente formó parte de una campaña en la que se buscó hablar y promover el empoderamiento en favor de las mujeres, en específico a aquéllas que pertenecen a comunidades indígenas, para quien les dedicó un mensaje muy especial, diciendo que no tienen que negar su identidad para unirse a la sociedad sino que la sociedad es la que tiene que adaptarse a las costumbres de los diversos pueblos que la conforman:

Hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos

Recientemente la actriz y modelo se ha enfocado en sus proyectos audiovisuales, por lo que dijo que se encuentra aprendiendo a editar sus propios contenidos para subirlos a sus plataformas de redes sociales. Además se mantiene ocupada con algunos programas especiales que transmite a través de YouTube, en donde tiene su propio canal, el cual ya alcanzó alrededor de 53 mil seguidores.

Yalitza se encuentra promocionando su canal de Youtube y se mantiene muy activa en las redes sociales (Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz)
Yalitza se encuentra promocionando su canal de Youtube y se mantiene muy activa en las redes sociales (Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz)

Además de que Yalitza Aparicio ha formado parte de varias campañas en las que se ha dedicado a apoyar y a visibilizar el papel de la mujer, e inclusive se ha pronunciado a favor de diversas posturas relacionadas con los derechos femeninos como el aborto y las campañas en contra de la violencia:

Para mí ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto, porque te digan lo que te digan tú debes de estar segura de lo que eres capaz, y también significa resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar

El pasado 15 de septiembre, Yalitza Aparicio vivió el Grito de Independencia en compañía del colombiano Sebastián Yatra, con quien compartió diversas tradiciones y frases originales de la cultura mexicana con el fin de hacer un intercambio y charla acerca de la situación entre México y Colombia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La sorpresiva reaparición de Yalitza Aparicio como vocera por la igualdad

“Me hace lo que el viento a Juárez”: la frase utilizada por Yalitza Aparicio que sorprendió a Sebastián Yatra

Yalitza expresa su origen triqui al vestir, la actriz oaxaqueña agradeció mención en el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Grito de Independencia 2020: así fueron los festejos patrios de Danna Paola, Salma Hayek y otros famosos

MAS NOTICIAS