Patricio Borghetti se sometió a procedimiento para descartar un posible cáncer

El conductor de Venga La Alegría descubrió un lunar muy extraño en su pie, por lo que decidió hacerse una revisión

Compartir
Compartir articulo
(Video: Instagram/patoborghetti)

El conductor de Venga La Alegría, Patricio Borghetti, decidió retirarse un lunar para descartar un posible caso de cáncer. El argentino publicó a través de sus redes sociales que se encontraba muy preocupado desde que se encontró un lunar en el pie que le pareció muy extraño.

Por ello, el esposo de Odalys Ramírez decidió acudir con su médico, el cual le indicó que tendrían que hacerle un procedimiento para diagnosticar si se trataba de un posible cáncer de piel. Borghetti accedió inmediatamente para que le realizaran la inspección y le retiraran esa parte. Así lo contó el conductor:

Me aconsejó que lo quitáramos y mandarlo a analizar, por suerte el resultado fue benigno, y bueno, aquí están algunas imágenes del procedimiento, por esto andaba rengueando de mi pie izquierdo
El argentino se retiró el lunar y grabó el procedimiento para las redes sociales (Foto: Instagram @patoborghetti)
El argentino se retiró el lunar y grabó el procedimiento para las redes sociales (Foto: Instagram @patoborghetti)

Patricio Borghetti filmó el procedimiento en su totalidad, en el cual el médico le puso anestesia local y que no requirió de mayores complicaciones pues le retiraron con bisturí el lunar. En el video aparece también su pareja Odalys Ramírez, quien lo acompañó durante todo el proceso.

El conductor argentino conminó a sus seguidores a realizarse revisiones para detectar cualquier detalle o característica que no sea común y, en caso de que se encuentre algo, asistir a una revisión médica para evitar poner en riesgo su salud y atender tempranamente cualquier situación que les perjudique. El video fue grabado por la mismísima Odalys, quien fue la que explicó como se dio la situación. Así lo dijo:

Siempre es importante estarse checando el cuerpo para detectar a tiempo situaciones que si no pueden afectar malamente la salud, y también contar con buenos especialistas para tomar las mejores decisiones

El conductor cuenta con más de 958 mil seguidores en su perfil de Instagram y logró en un corto periodo de tiempo que su video llegara a las más de 63 mil reproducciones, en donde sus fanáticos le dedicaron mensajes de apoyo y de felicitaciones al dar la noticia de que no se trata de ningún problema de salud grave.

Así fueron algunos de los mensajes que le dedicaron sus fieles seguidores: “Esperamos que todo esté bien y que te recuperes pronto”, “¡Qué bendición saber qué todo salió bien! Cuídate y descansa, ¡no bailes mucho por ahora! Te dejo un súper abrazo cariñoso lleno de bendiciones para ti y toda la hermosa familia que te ama”.

El conductor padeció de COVID-19 y donó plasma para ayudar a otros pacientes con síntomas más fuertes (Foto: Instagram @patoborghetti)
El conductor padeció de COVID-19 y donó plasma para ayudar a otros pacientes con síntomas más fuertes (Foto: Instagram @patoborghetti)

Hace un par de meses, el conductor contrajo coronavirus, ante lo cual tuvo que mantenerse en la cuarentena por más de 15 días con el fin de esperar a que los síntomas de la enfermedad desaparecieran. Cuando su condición mejoró, el argentino fue a donar plasma para poder ayudar a otros pacientes con síntomas más severos. Así lo dijo en aquélla ocasión:

No hice esto (donar) para obtener un reconocimiento o una medalla, lo hice porque me siento muy bendecido y agradecido de haber podido librar esta enfermedad sin mayores complicaciones y sentí que era mi deber hacerlo

La familia Borghetti-Ramírez se compone de los dos conductores y de sus pequeños hijos, Gia y Rocco. Recientemente Odalys reveló en una entrevista hecha para la periodista Mara Patricia Castañeda como fueron sus inicios dentro de Televisa y sobre su romance con Patricio Borghetti.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: