Cuáles fueron los “retoques” que se hizo Ninel Conde que causó dudas entre sus seguidores

“Amé mi cutis del rostro” dijo la modelo en referencia a su reciente tratamiento estético

La modelo se sometió a otro tratamiento estético  en su rostro (Foto: Instagram @ninelconde)
La modelo se sometió a otro tratamiento estético en su rostro (Foto: Instagram @ninelconde)

La actriz Ninel Conde se volvió a someter a una cirugía estética, así lo anunció a través de sus redes sociales en las que dijo que en su última visita con su doctora le realizó un “último tratamiento” en el rostro, para posteriormente subir las imágenes a sus historias de Instagram.

El resultado es algo que dejó con muchas dudas a sus seguidores ya que algunos comentaron que la actriz se ve irreconocible después esta último tratamiento lo que por supuesto causó que aparecieran burlas y críticas para el resultado.

Y es que algunos usuarios incluso dijeron que ya no se encuentra del todo bien a nivel mental y criticaron su excesivo uso de algunos procedimientos quirúrgicos y de filtros a la hora de realizarse la foto. Así fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió en su perfil: “Entre tanto botox y tanto Filtro ya está a 2 segundos de ser la siguiente tigresa”, “Ninel perdió el norte la pobre”. Así fue el cambio de la actriz:

La actriz dijo que le gustó el resultado pero a sus seguidores no los convenció del todo (Foto: Instagram @ninelconde)
La actriz dijo que le gustó el resultado pero a sus seguidores no los convenció del todo (Foto: Instagram @ninelconde)

Como ya es costumbre, la actriz se sobrepuso a las críticas y dijo que se encuentra maravillada con lo bien que luce su rostro tras el procedimiento: “Amé mi cutis del rostro” dijo en la publicación.

La actriz pasa por momentos complicados pues sigue en el proceso de pelear por la custodia de su hijo, Emmanuel, fruto de su relación con el empresario Giovanni Medina.

Recién este año, Ninel Conde perdió uno de los juicios en el que pudo haberse quedado con una custodia compartida, ella acusó al juez de siempre estar de parte de Medina y refirió que su victoria se debe a que Medina es muy amigo del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Frida Sofía tuvo un romance hace años con Larry Ramos, el actual novio de Ninel Conde (Foto: Instagram ifridag/ ninelconde)
Frida Sofía tuvo un romance hace años con Larry Ramos, el actual novio de Ninel Conde (Foto: Instagram ifridag/ ninelconde)

Por otro lado, Conde se encuentra en una relación con el empresario colombiano Larry Ramos, quien fue ex pareja de la modelo Frida Sofía y que se encuentra peleando demandas por endeudamiento e incumplimiento de contrato en los Estados Unidos. Una de esas demandas fue interpuesta por Alejandra Guzmán y por los ex managers de la rockera.

Fue relacionado a su romance con Ramos que entró en un conflicto con Frida Sofía ya que esta había dicho que Larry es un estafador y que en diversas ocasiones había intentado embarazarla para poder ponerla en una situación comprometedora. De hecho, fue la misma modelo quien se lo presentó a Alejandra Guzmán y donde la convenció de invertir en una de sus empresas prometiéndole jugosos beneficios.

Ramos también enfrenta otras dos demandas en Estados Unidos debido a las mismas cuestiones contra una empresa y otra persona. Y no fue sino en agosto de este año que el juez ya pidió a la defensa y a las partes acusadoras que se apresuren a recabar lo necesario para iniciar el juicio, que estaba planeado para julio pero que por la pandemia no se pudo realizar en el tiempo establecido.

Ninel mantiene su romance con Larry Ramos y asegura que tienen una gran sorpresa que compartirán próximamente (Foto: Instagram @ninelconde)
Ninel mantiene su romance con Larry Ramos y asegura que tienen una gran sorpresa que compartirán próximamente (Foto: Instagram @ninelconde)

Mientras tanto la pareja se ha reunido constantemente e incluso han habido versiones de que se preparan para contraer matrimonio, pues ambos han subido diversas fotos en las que se les ve muy unidos y con comentarios relacionados a luchar contra “personas frustradas" que buscan acabar con su relación. Así dice la publicación en donde ellos aparecen abrazándose:

Aunque tengas que enfrentarte con personas frustradas, mantén siempre tu frente en alto

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Te va a embarcar”: revelaron la supuesta identidad del novio de Ninel Conde, que también habría estado con Frida Sofía

Paola Durante reapareció en TV Azteca: fue investigada por el homicidio de Paco Stanley

Reencuentro de RBD: de la publicación de sus canciones en Spotify a los detalles revelados por Anahí

Arturo Peniche rompió el silencio y habló de sus problemas matrimoniales: “No sé si esto se vaya a solucionar”

MAS NOTICIAS