“Nos cuidábamos mucho y aún así me contagié”: Omar Chaparro se sinceró tras contraer COVID-19

“Ya estamos casi fuera”, aseguró el actor en medio de su lucha contra el coronavirus

Omar Chaparro reconoció que pasó tres días difíciles con COVID (Foto: Intagram - @omarchaparro)
Omar Chaparro reconoció que pasó tres días difíciles con COVID (Foto: Intagram - @omarchaparro)

Omar Chaparro había sido bastante hermético respecto de su contagio de COVID-19, pero este martes por la noche platicó con el cantante Beto Cuevas sobre su contagio.

Chaparro se unió a una transmisión en vivo en el Instagram del cantante chileno, donde hablaron de diversos temas, como el origen de los personajes de Omar y los inicios de su carrera, cuando era imitador de Michael Jackson, su paso al radio y luego el salto a la televisión.

Pero al final de la charla de una hora, surgió el asunto de la salud de Omar.

La semana pasada se supo del contagio de Omar Chaparro (IG: omarchaparro)
La semana pasada se supo del contagio de Omar Chaparro (IG: omarchaparro)

Cuevas le envió los mejores deseos y le preguntó qué consejo le daría a sus seguidores en medio de la pandemia.

“Que no se lo tomen a la ligera”, respondió Omar. “Nosotros nos cuidábamos mucho, siempre que salía usaba tapabocas y aún así me contagié. Afortunadamente fueron síntomas leves, fueron tres días poco fáciles con la fiebre, el dolor de cuerpo muy fuerte, dolor de cabeza, pero fueron tres días”.

Chaparro destacó que después de ese lapso todo ha sido más fácil para su familia y ahora solo tiene un poco de tos, per “ya estamos casi fuera y lo bueno es que vamos a salir inmunes de esto. Mi consejo es: usen el tapabocas, es lo único que les puedo decir, usen el tapabocas”.

Omar Chaparro dio detalles  de su contagio de COVID-19 (IG: omarchaparro)
Omar Chaparro dio detalles de su contagio de COVID-19 (IG: omarchaparro)

Minutos antes en la charla, Omar reconoció que el año ha sido complicado para todos, pero tratando de ver el lado positivo, ha disfrutado como nunca a su familia.

“Esta pandemia, estos meses han sido muy difíciles para todos. Para mí también fueron meses complicados, la pandemia, ajustes, cambios. Mi hija chocó el coche y fue pérdida total, mi hijo se quebró la pierna. Ahorita estamos aquí encerrados, toda mi familia con COVID. Por todos lados proyectos que se cayeron, gastos, un año muy difícil”, comentó.

Pero “haciendo un análisis, este es el año que más he disfrutado a mis hijos y a mi esposa, donde más he reído con ellos, ha sido un agasajo brutal”.

El contagio

La semana pasada comenzaron a circular versiones respecto de un posible contagio de COVID-19 de Omar Chaparro, sobre todo después de que Televisa emitiera un comunicado confirmando siete casos en algunas de sus producciones, incluida ¿Quién es la máscara?, el programa que conduce Omar.

Finalmente el actor y comediante confirmó a Javier Poza el contagio y no dio más detalles.

El mensaje de Omar Chaparro ante su contagio de COVID-19
El mensaje de Omar Chaparro ante su contagio de COVID-19

El fin de semana, en su cuenta de Instagram, compartió una foto recostado en su motocicleta que acompañó con el mensaje: “Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo. Gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapabocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco”.

El mensaje de Duval para hablar su contagio de COVID-19
El mensaje de Duval para hablar su contagio de COVID-19

Además de él, su compañera Consuelo Duval contrajo el virus y lo confirmó a través de una publicación en Instagram. “Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del COVID... y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”, compartió con sus seguidores.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Recuperándonos de este bicho”: Omar Chaparro habló tras su contagio de COVID-19

“Un día nos vamos a casar”: Consuelo Duval mostró su amor por Roxanna Castellanos en medio de su contagio de COVID-19

Consuelo Duval confirmó que dio positivo a COVID-19: “Mi mundo se desbarató”


MAS NOTICIAS