Diego Boneta fue galardonado junto a Cate Blanchett en Venecia

El mexicano expresó que se sintió muy honrado de ser premiado junto a la ganadora del Oscar

Diego Boneta fue galardonado con un premio en Italia (Foto: Instagram/diego)
Diego Boneta fue galardonado con un premio en Italia (Foto: Instagram/diego)

El nombre de Diego Boneta cada vez trae consigo más peso dentro del mundo de la actuación tanto en México, como en el extranjero. Tal es el caso, que el mexicano compartió un premio con la reconocida actriz, Cate Blanchett.

Actualmente, el actor de 29 años de edad se encuentra en Italia, dentro del Festival de Cine de Venecia, presentando su más reciente filme, “Nuevo Orden”. Además de haber dado un gran paso con esta producción mexicana, el también cantante recibió el Seguso Award.

Todavía no puedo creer que recibí este hermoso premio con la increíblemente talentosa y majestuosa Cate Blanchett. Nunca en un millón de años pensé que esto sucedería. Gracias a la familia Seguso y al Bellagraph Nova Group por este honor. Me siento muy bendecido y humilde”, expresó Boneta en una publicación de Instagram.

Boneta compartió imágenes de la velada en su red social, en una apareció junto a Blanchett, en otra se fotografió con su madre, Astrid Boneta, y en la última apareció con su premio en manos. Por su parte, Astrid compartió una de las imágenes de su hijo en su cuenta de Instagram, en la cual reveló que el joven actor le dedicó el premio a su abuela recién fallecida.

El actor compartió el premio con Cate Blancett (Foto: Instagrame@diego)
El actor compartió el premio con Cate Blancett (Foto: Instagrame@diego)

“Esta noche Diego recibió el Premio Seguso al Joven Actor Protagónico Internacional y dedicó el premio a Pepa. ¡Honrada de ser su cita y su madre!”, exclamó la madre del actor.

Mientras la australiana recibió “su mitad” del premio con su trayectoria así como el aporte al cine, el mexicano lo recibió como Actor Juvenil Protagonista.

Durante la ceremonia, fueron elogiados por el presidente de Bellagraph Nova Group, Nereides de Bourbon, y Valentina Castellani, de Quinn Entertainment, por hacer una diferencia e inspirar con su trayectoria actoral.

Además, durante la velada se rindió homenaje a Lorenzo Soria, periodista italiano, y presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la cual es encargada de realizar la ceremonia anual de los Golden Globe Awards.

De acuerdo con su mamá, Diego le dedicó el premio a su abuela  (Foto: Instagrame@diego)
De acuerdo con su mamá, Diego le dedicó el premio a su abuela (Foto: Instagrame@diego)

“En memoria de nuestro querido Lorenzo Soria, el Grupo Bellagraph Nova organizó un evento de gala épico con motivo del Festival de Cine de Venecia donde celebridades se unieron para conmemorar su legado en la hermosa y encantadora Villa Ines en la isla de Lido. Entre nuestros invitados se encontraban celebridades y Actores Cate Blanchett, Diego Boneta quien recibió el Premio Seguso 2020 de manos de Bellagraph Nova Group, así como el Director de Cine y Productor estadounidense William Oliver Stone quien nos honró con su presencia”, expresó la cuenta oficial de Bellagraph Nova Group en sus redes sociales.

Boneta en Europa

El actor se encuentra en Italia para promocionar “Nuevo orden”. Este filme fue dirigido por Michel Franco y además de actuar en él, Boneta también fungió como productor. Dentro del elenco también están Naián González Norvind y Darío Yazbek Bernal. La película está programada para estrenarse el jueves 10 de septiembre.

“Me siento muy feliz y orgulloso de compartir con ustedes esta gran noticia. Hoy por la mañana se dio a conocer que la película ‘Nuevo Orden’, de la cual tengo el honor de producir y participar en conjunto con el gran director mexicano Michel Franco, se encuentra en competencia dentro del Festival Internacional de Cine de Venecia”, escribió Boneta a finales de julio en su cuenta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

TE PUEDE INTERESAR