El ex novio de Naomi Campbell la demandó por USD 3 millones

El magnate ruso Vladislav Doronin, quien salió con la ex modelo entre 2008 y 2013, afirma que ella se niega a devolver el dinero que le prestó y que todavía tiene algunas pertenencias suyas

Compartir
Compartir articulo
Naomi Campbell y Vladimir Doronin en el Festival de Cannes en 2010
Naomi Campbell y Vladimir Doronin en el Festival de Cannes en 2010

Naomi Campbell deberá dar explicaciones a la Justicia por un ex novio, quien presentó una demanda millonaria alegando que le debe mucho dinero. El magnate multimillonario ruso Vladislav Doronin fue quien inició acciones legales contra ex top británica por “préstamos pendientes y propiedades” por valor de USD 3 millones.

En la demanda, Doronin asegura que la modelo se niega a devolverle el dinero que le prestó durante los cinco años que duró su relación, entre 2008 a 2013, aunque no detalla la suma exacta.

En documentos judiciales obtenidos por el sitio de entretenimiento TMZ, Doronin afirma que su ex pareja se niega a devolver una suma que le prestó a lo largo de los años. También alega que ella todavía conserva algunas pertenencias suyas no especificadas, por un valor de más de USD 3 millones.

En 2010, Campbell anunció su compromiso con el millonario ruso, que finalmente no se celebró.

Naomi Campbell y Vladislav se separaron en 2013
Naomi Campbell y Vladislav se separaron en 2013

Doronin hizo su fortuna a través de sus empresas comerciales y es el fundador de Capital Group, una empresa de desarrollo inmobiliario. También es propietario, presidente y director ejecutivo de Aman Resorts, un grupo de hoteles de lujo que abarca 20 países, y es presidente y director ejecutivo de OKO Group, otra compañía de desarrollo inmobiliario.

En tanto, se estima que Campbell ganó USD 60 millones en su carrera de supermodelo.

La ex top model comenzó a salir con el multimillonario ruso en 2008, y estuvieron juntos durante cinco años antes de separarse en 2013. Durante su relación, Vlad a menudo la colmaba de regalos, además de escapadas en su yate y a su casa privada en la isla Cleopatra en Turquía.

Campbell estuvo anteriormente en una relación con el bajista de U2 Adam Clayton de 1993 a 1994, y el empresario italiano Flavio Briatore de 1998 a 2003. También mantuvo una relación con Liam Payne durante dos meses en 2019.

Mientras tanto, Doronin ha estado en una relación con la modelo rusa Kristina Romanova desde 2015. Ahora, 7 años después de su separación, el empresario le reclama el dinero que nunca le fue devuelto.

La empresaria aún tiene que responder públicamente a la presentación legal.

Fotos inéditas que Naomi Campbell compartió en su cuenta de Instagram
Fotos inéditas que Naomi Campbell compartió en su cuenta de Instagram

Campbell tendría que presentarse ante un tribunal después de la denuncia. La actriz y ex modelo ha comparecido anteriormente ante la Justicia en varias ocasiones y ha sido condenada por agresión física en cuatro ocasiones entre 1998 y 2015.

En sus más de tres décadas de carrera, además de triunfar en el mundo del modelaje y ser una de las primeras figuras en tener su propia muñeca en miniatura, ha incursionado en la música y en los negocios gastronómicos. Y, en los últimos años, se ha reinventado a través de las redes sociales, dónde cuenta con más de nueve millones de seguidores.

De hecho, en la actualidad está al frente de un espacio llamado No Filter with Naomi (Sin filtros con Naomi), que se puede ver en su canal de YouTube, en el que ya a entrevistado a figuras como la modelo Cindy Carwford y la actriz Sharon Stone.

En julio pasado, Naomi Campbell fue noticia por compartir tres fotografías inéditas de una producción que realizó en 2019. En ellas, posa desnuda en el metro de Nueva York. “Fotos sin publicar”, fue el escueto mensaje que escribió en Instagram.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: