“Me siento estafado”: Christian Nodal y su lamento de madrugada en Twitter

El novio de Belinda sorprendió con un comentario en la red social

Compartir
Compartir articulo
En Twitter, Christian Nodal dijo sentirse estafado (IG: nodal)
En Twitter, Christian Nodal dijo sentirse estafado (IG: nodal)

Aunque no es muy activo en su cuenta de Twitter, la madrugada del lunes Christian Nodal publicó un mensaje para lamentar el mal uso que se le ha dado a su nombre en la red social.

“Me siento más estafado que los que siguen creyendo que soy yo el que escribe puñetas mentales en una cuenta falsa que tiene más seguidores que esta”, se quejó el novio de Belinda.

Y es que tal como el intérprete lo explicó, en Twitter se ha hecho popular una red social llamada @nodal_oficial, y que de hecho tiene más seguidores que la real.

El mensaje que Nodal publicó la madrugada del lunes
El mensaje que Nodal publicó la madrugada del lunes

Entre las más de 200 respuestas que recibió, varios seguidores le pidieron que reportara la cuenta o le sugirieron que la bloqueara, como algunos de ellos han hecho.

Bajo el nombre de “Nopal” (aunque antes sí decía “Nodal”), en la cuenta incluso se copió el cactus que Christian usa para acompañar su nombre.

En la descripción dice “un enamorado más, no oficial”, pero pese a ello miles de personas han caído en la trampa pensando que se trata de la cuenta real de Nodal y es solo un Twitter falso.

Nodal se quejó incluso de las frases que aparecen en la otra cuenta
Nodal se quejó incluso de las frases que aparecen en la otra cuenta

El integrante de La Voz criticó especialmente las frases que se publican en la cuenta falsa pues parecen solo echar más leña al fuego a los comentarios sobre su romance con Belinda.

“Quien se entrega por completo jamás regresa entero”, es el tuit fijado en esa cuenta que tiene 491,000 seguidores, mientras que el verdadero Twitter de Nodal, @elnodal, tiene 374,000.

“No voy a durarte toda la vida, aprovéchame que esto no pasa todos los días”, “¿el precio de enamorarse y sentirse en las nubes es la tristeza?”, son otras de las recientes frases en la cuenta falsa y que parecerían estar dedicadas a Belinda.

Desde que se destapó el romance de los cantantes comenzaron a circular comentarios acerca de que se trata de una relación fingida para aumentar el rating de La Voz.

El romance de Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas (IG: lavozazteca)
El romance de Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas (IG: lavozazteca)

Ambos ya han negado esa versión en varias ocasiones e incluso Belinda se ha mostrado más abierta que nunca al hablar del romance con Nodal.

Al principio a la cantante también se le criticó por ser “fría” con Nodal, pues él le escribía mensajes románticos en redes y ella llegó a responderle solo con una emoji de risa, sin corresponder al nivel de cariño mostrado por él.

La semana pasada, por ejemplo, Ventaneando publicó un video del momento en que Belinda pidió deseos ante un pastel que le llevaron por su cumpleaños, y en ninguno de ellos mencionó o incluyó a Nodal, quien apenas interactuó con ella ante la cámara.

Por ahora están por cumplirse apenas 20 días de que se hiciera público el romance, aunque según reveló Belinda, la relación ya tenía cuatro semanas antes de que la destaparan.

Christian Nodal, como siempre, se mostró sumamente romántico con Belinda para felicitarla por su cumpleaños
Christian Nodal, como siempre, se mostró sumamente romántico con Belinda para felicitarla por su cumpleaños

Nodal ha sido más expresivo en Instagram sobre su romance, fue en esa red donde él mismo dio a conocer la relación y donde ha publicado clips en donde aparece muy cariñoso con Belinda.

En Twitter solo había hecho antes referencia al asunto, pero para quejarse de los comentarios en su contra recibidos a raíz de su romance con la famosa cantante.

“¿Por qué quieren sacar todos los ped*s mentales, frustraciones y burla con dos personas? No entiendo ni madr*s”, escribió el pasado 10 de agosto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: