Maribel Guardia defendió a Christian Nodal y dijo que “está a la altura” de Belinda

Le recomendó a la cantante que no se fije en las críticas que los desconocidos harán a su relación

Compartir
Compartir articulo
Le recomendó a la cantante que no se fije en las críticas que los desconocidos harán a su relación

La relación entre Belinda y Christian Nodal sigue robándose los reflectores pues la pareja se ha mostrado muy interesada en confirmar ante los medios de comunicación y ante sus seguidores que su relación va muy enserio. Mientras que algunos usuarios de internet han criticado que Christian no está a la altura de la carrera exitosa de Belinda, ante esto, la actriz Maribel Guardia salió en defensa de Nodal y de la pareja.

Guardia llenó de elogios a Nodal y refirió que el cantante es una persona muy talentosa, de muy buen ver y defendió que la pareja haya querido mantener su relación y los conminó a luchar por sus sueños para que ambos puedan ser felices.

Nodal es un muchacho muy atractivo con el encanto de la juventud y ese talento que tiene. Es que la gente sólo se fija en el físico, digo él es un muchacho guapo y además es muy talentoso, canta bonito. Es un muchacho que está a la altura (...) Nodal está guapo, es talentoso y aparte tiene lana, ¿qué más pueden pedir?
Maribel Guardia salió en defensa de la pareja y aplaudió que ambos salgan juntos en busca de su felicidad (Foto: Instagram @maribelguardia)
Maribel Guardia salió en defensa de la pareja y aplaudió que ambos salgan juntos en busca de su felicidad (Foto: Instagram @maribelguardia)

Maribel también refirió que muchas de las críticas se deben a los estereotipos de las parejas que aún impera en la sociedad mexicana pues advirtió que la mayoría de ellas se deben a que ella es de tez clara y Nodal es moreno. No sólo eso sino que también refirió que también han criticado la diferencia de edad que hay entre ambos actores. Belinda tiene 28 años, mientras que Christian tiene apenas 21:

Nodal es un niño muy lindo, es un representante de nosotros los latinos, así que yo no sé porqué la gente los critica por eso (...) lo mismo por la edad Belinda no les hagas caso, tú disfruta a Nodal. Que hable, aunque hablen bien, aunque normalmente hablan mal, que sean felices, se la pasen bien. Están jóvenes, que romance más lindo porque la verdad da mucho de qué hablar y la prensa va a estar feliz

La actriz salvadoreña también habló de las veces en que otras personas y hasta medios de comunicación han criticado sus relaciones con hombres cuyos críticos consideraban que no empataban con la belleza de Maribel:

Siempre han hablado de ellos, han criticado hasta a mi marido sólo porque yo le llevo 10 años

La relación de Belinda y Nodal que comenzó con dudas y polémica

Belinda y Christian Nodal se fueron de vacaciones a la playa, según los rumores, se encuentran en República Dominiccana (Foto: Especial)
Belinda y Christian Nodal se fueron de vacaciones a la playa, según los rumores, se encuentran en República Dominiccana (Foto: Especial)

Desde el inicio, el romance entre los cantantes dejó muchas dudas acerca de su veracidad, pues los dos coaches de La Voz México han enfrentado acusaciones de que la relación se trata de un truco publicitario para incrementar el rating del programa, algo que inmediatamente salieron a desmentir.

Usando las redes sociales y videos, parece que la pareja se tomó en serio el reto de demostrar que su relación es verídica y para ello decidieron dar entrevistas y usar publicaciones en las redes sociales en los que se comentaban mutuamente. Poco después decidieron salir de vacaciones, reapareciendo en las redes sociales cuando subieron contenidos en la playa.

Según los rumores, la pareja decidió ir en un jet privado a la zona oriental de República Dominicana, a la ciudad de Punta Cana, desde donde han estado subiendo fotos en sus redes sociales y parecen disfrutar luego de estar mucho tiempo encerrados debido a la contingencia por la pandemia de COVID-19.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: