La lujosa vida de Christian Nodal: un jet privado, un Ferrari y una dentadura de oro

También se dice que el novio de Belinda se mandó a hacer un micrófono de oro

Christian Nodal tiene 21 años y vive rodeado de lujos (IG: nodal)
Christian Nodal tiene 21 años y vive rodeado de lujos (IG: nodal)

Tiene solo 21 años, pero Christian Nodal ya puede presumir de varios lujos en su vida, que incluyen un jet privado y un Ferrari.

En su más reciente publicación en Instagram, el novio de Belinda posó sentado frente a un impresionante vehículo rojo que resultó ser un Ferrari 488 Pista, que está cotizado en unos USD 350,000 (más de siete millones de pesos mexicanos), aunque puede llegar a costar hasta USDO 600,000.

No fue el único artículo de lujo que Nodal mostró en la foto.

Christian Nodal posó con su Ferrari (IG: nodal)
Christian Nodal posó con su Ferrari (IG: nodal)

El intérprete de Probablemente portaba una playera negra de la marca Moschino, que se cotiza entre 6,000 y 4,000 pesos mexicanos (USD 300, aproximadamente).

En junio se supo que Nodal es poseedor de un jet, pues él mismo escribió en Twitter que estuvo a punto de sufrir un accidente fatal a bordo de la aeronave.

Un lujito más de Nodal
Un lujito más de Nodal

“Después de que esta noche casi se cayera mi jet como que le agarré más amor a la vida”, escribió el coach de La Voz México.

Aunque apenas en 2017 debutó en la escena musical con su primer disco, Nodal lo hizo con fuerza gracias al tema Adiós, amor y actualmente es uno de los cantantes de regional mexicano más famosos.

Los mensajes de Christian Nodal
Los mensajes de Christian Nodal

Esa popularidad, parece, se ha traducido en millonarias ganancias para el joven, pues se dice, por ejemplo, que se mandó construir un estudio de grabación completo en su casa en Guadalajara y que también tiene un micrófono de oro.

Aunque no se ha visto esa pieza, lo que sí pudo verse en redes sociales fue la dentadura de oro que Nodal mandó hacerse, al estilo de la que han presumido Justin Bieber, Madonna y algunos raperos de Estados Unidos.

La imagen de los dientes de oro
La imagen de los dientes de oro

Una famosa joyería de Guadalajara, la ciudad donde reside el originario de Sonora, publicó en su cuenta de Instagram un pequeño clip en donde se mostraban las placas en oro y platino.

En la parte inferior se podía ver el apellido Nodal, mientras que en la placa superior se acomodó una letra C, una cruz, una cabeza de vaca, una herradura, una bota y la letra N.

El precio de la pieza no se dio a conocer, pero sí causó gran revuelo en redes.

De hecho, este lunes la joyería volvió a compartir otra imagen de la placa.

La placa dental de Nodal
La placa dental de Nodal

Cuando se destapó el romance con Belinda se dijo que Christian le habría regalado ya una casa.

“Me contaron que Christian le compró una casa ya a Belinda, (ella) vivía en una casa que no era propia, o sea, rentaba y vivía ahí con sus papás y su hermano (...) Y le compró una casa”, aseguró Martha Figueroa en el programa Con Permiso.

La versión nunca fue confirmada y después se dijo que el joven en realidad solo habría puesto a disposición de su novia una casa, sin que se la hubiera regalado.

Y es que desde que destaparon su romance, hace unos 20 días, Nodal y Belinda se han convertido en objeto de atención en redes sociales y medios de comunicación.

Belinda y Nodal (Foto: Instagram@lavoztvazteca)
Belinda y Nodal (Foto: Instagram@lavoztvazteca)

El pasado 15 de agosto Belinda celebró su primer cumpleaños en compañía de Christian y, como era esperarse, no faltó el mensaje romántico del cantante, quien desde un inicio se ha mostrado sumamente cariñoso en redes sociales con su novia.

“¡Feliz cumpleaños mi vida! Te amo. Ojalá que Dios y la vida me conceda estar siempre en cada uno de ellos para disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces”, le escribió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Me siento estafado”: Christian Nodal y su lamento de madrugada en Twitter

“Extraño más las hamburguesas”: un ex novio de Belinda dijo que no la echa de menos y aconsejó a Christian Nodal

Belinda reveló sus deseos para el próximo año, pero en ninguno incluyó a Christian Nodal

MAS NOTICIAS