Aylín Mujica se defendió y contó cómo se disculpó con Vicente Fernández Jr.

La actriz y conductora reveló en "Suelta la Sopa" su versión del problema

Compartir
Compartir articulo
El conflicto entre estas personalidades comenzó hace unas semanas (Foto: Aylin Mujica / IG - Vicente Fernandez Jr. / IG.)
El conflicto entre estas personalidades comenzó hace unas semanas (Foto: Aylin Mujica / IG - Vicente Fernandez Jr. / IG.)

Luego de que se destapara el conflicto entre Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón por un malentendido con Aylín Mujica, fue la actriz y conductora cubana quien ofreció su versión sobre los hechos y la razón por la que dio a conocer la existencia de una supuesta solicitud para una pensión alimenticia.

El conflicto entre estas personalidades comenzó hace unas semanas, cuando Aylín Mujica dijo en el programa de Telemundo, Suelta la Sopa, que Vicente Fernández Jr. pidió a su ex pareja, Karina Ortegón, una pensión alimenticia por 470 mil pesos mexicanos (equivalente a USD 20,000).

La noticia causó gran revuelo entre la farándula mexicana. Los involucrados se enfrascaron en una batalla por defender su imagen pública y hasta se emprendieron acciones legales en contra de quien resulte responsable por la afirmación.

Tras varios dimes y diretes, la famosa contó lo que la llevó a hacer la fuerte revelación acerca del pleito que sostienen Vicente Fernández Jr. y su aún esposa Karina Ortegón.

Aylín Mujica se pronunció sobre el conflicto con Vicente Fernández Jr.

Aylín Mujica, como conductora invitada del programa Suelta la Sopa, indicó que ella mencionó lo que Karina Ortegón le dio a conocer y que siempre estuvo al pendiente de una posible réplica del hijo mayor de Vicente Fernández.

“Yo estaba como comunicadora en Suelta la Sopa y justo unos minutos antes para entrar al programa, Kari Ortegón me da esta información y de muy buena fuente di la información”, contó Aylín Mujica.

Añadió que tras dar a conocer esta noticia, fue contactada por Vicente Fernández Jr., a quien le ofreció una disculpa y la oportunidad de pronunciarse al respecto.

“Yo le llamé y le dije ‘señor Vicente Fernández Jr. le pido una disculpa y si hubo un malentendido, si hay algo que quiera decir de lo que dijo la fuente que no es cierto, le ofrezco la plataforma de Suelta la Sopa para que venga a aclarar todo'”, comentó Aylín Mujica ante sus compañeros.

La actriz y conductora resaltó que a pesar de la oferta, el también cantante prefirió pronunciarse en otros programas de espectáculos, que es donde el tema tomó gran revuelo.

Aseguró que no tiene ningún problema especial con Vicente Fernández Jr. ni cualquier persona del medio artístico.

Aseguró que no tiene ningún problema especial con Vicente Fernández Jr. ni cualquier persona del medio artístico. (IG: aylunmujic)
Aseguró que no tiene ningún problema especial con Vicente Fernández Jr. ni cualquier persona del medio artístico. (IG: aylunmujic)

Esta semana la batalla entre Vicente Fernández Jr. y su aún esposa, Karina Ortegón, se intensificó en los juzgados de México.

Karina Ortegón presentó una denuncia por violencia intrafamiliar y amenazas ante el Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía de Jalisco, donde se presentaron las pruebas correspondientes del caso. También se podría comenzar otra acusación por daño moral.

“Es una denuncia de hechos, referente a violencia intrafamiliar y amenazas que ha estado haciendo el señor Vicente Fernández hijo. Ha recibido llamadas de teléfonos anónimos con amenazas de muerte, amenazas de que ya le paretambién para su socio. Hay un sin fin de actos de esta persona que las autoridades correspondientes lo aclaren”, declaró para Ventaneando, Jorge Trade, abogado de Karina Ortegón.

Jorge Trade añadió que el proceso continuará hasta conseguir la disolución automática del matrimonio: “En unos días seguirá a sentencia, ya no hay nada que solucionar porque se rompió un vínculo matrimonial y que lo disuelva la autoridad correspondiente”.

Fue en este encuentro con el medio de comunicación mexicano donde se explicó qué ocurrió tras la revelación de Aylín Mujica, quien hace unos días aseguró que el integrante de la familia Fernández solicitó una pensión por 470 mil pesos mexicanos (equivalente a USD 20,000).

“Fue un malentendido que hubo. En este aspecto no existe alguna cuestión que esté pidiendo ni la señora Karina ni el señor Fernández”, precisó Jorge Trade, quien también defenderá a Aylín Mujica en este proceso porque ya recibió amenazas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA