La relación de Belinda y Christian Nodal: de las pruebas más duras que se viven en “La Voz México”

Ambos cantantes se presentarán juntos sobre el escenario del programa de TV Azteca

La relación confirmada de Cristian Nodal y Belinda generó varias reacciones (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)
La relación confirmada de Cristian Nodal y Belinda generó varias reacciones (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)

Belinda y Christian Nodal sorprendieron a todos al confirmar su noviazgo surgido por la convivencia que tienen como coaches de La Voz México. La noticia no sólo causó felicidad entre los allegados a la pareja, sino también una serie de reacciones en redes sociales y el mundo de la farándula que se han inconformado por el manejo de esta información, como el periodista Alex Kaffie.

El columnista del Heraldo de México utilizó su espacio en este medio de comunicación para expresar su opinión acerca de este romance. Según Kaffie, el amor es producto de una estrategia para aumentar la audiencia del reality show transmitido por TV Azteca.

El comunicador tituló como “Vil choro” al espacio que dedicó para hablar del recién anunciado noviazgo de Belinda y Christian Nodal.

Sobre este tema mencionó que no cree “el cuento” publicitado por la televisora del Ajusco y explicó los motivos detrás del tan comentado destape amoroso.

Alex Kaffie se pronunció sobre el noviazgo (Foto: captura de Twitter)
Alex Kaffie se pronunció sobre el noviazgo (Foto: captura de Twitter)

“El romance entre la jueza y el juez es una invención cuya finalidad es aumentar el rating de La Voz. A mí no me engañan”, reiteró.

En su cuenta de Twitter reforzó este punto de vista y volvió a ser contundente al referirse al tema: “El romance es tan falso como el pelo rubio de Yuri (la cantante nacida en Veracruz y conocida por su imponente voz)”.

Pero Alex Kaffie no es el único que dudó de la veracidad del tan comentado noviazgo y es que Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, se pronunció en contra de la confirmación desde el pasado miércoles.

Yo no creo eso. No creo nada de eso. Nodal subió una historia en Instagram donde confirma, básicamente con fotografías, un romance con Belinda”, expresó el presentador.

Pedro Sola no se quedó atrás y remató el comentario con una frase clara: “Sí, ya ves cómo es ella, se enamora rapidito”.

La relación también provocó en Twitter la comparación entre los novios de Belinda e Eiza González, quien fue contundente al pedir que no se le utilice “como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer”.

La relación también provocó en Twitter la comparación entre los novios de Belinda e Eiza González
La relación también provocó en Twitter la comparación entre los novios de Belinda e Eiza González

Pero no todas las opiniones han sido malas. María José, otra de los coaches de la segunda temporada de La Voz México, habló a favor del romance y contó algunos detalles de lo que ella pudo ver durante la grabación del programa de TV Azteca.

“Han sido muy, ultra e hiper discretos, súper discretos y calladitos... Yo como buena madre veía como sonrisas y cositas así, pero dije: ‘Igual estoy alucinando’”, señaló “La Josa” durante una entrevista para Venga la Alegría.

“Lo importante es que están contentos, que se les ve muy bien, que se quieren bien... agarró de sorpresa a muchísima gente... Los dos son muy profesionales y de verdad que fue algo discreto, el amor se les nota y tenía que explotar la bomba”, añadió.

María José se pronunció por el nuevo amor y agregó: “Yo no puedo apostar si van a durar o no, a Beli la amo con todo mi corazón y Nodal es un niño con la ternura andando. Doble pulgar arriba para el amor”.

Aunque la cantante siempre ha defendido su vida privada con recelo, durante las últimas horas su situación amorosa quedó expuesta después de que su compañero en La Voz México compartió unas románticas fotografías y un contundente mensaje: “Te amo”.

Aunque la cantante siempre ha defendido su vida privada con recelo, durante las últimas horas su situación amorosa quedó expuesta después de que su compañero en La Voz México compartió unas románticas fotografías (Foto: Instagram@ nodal)
Aunque la cantante siempre ha defendido su vida privada con recelo, durante las últimas horas su situación amorosa quedó expuesta después de que su compañero en La Voz México compartió unas románticas fotografías (Foto: Instagram@ nodal)

Las imágenes pronto causaron conmoción y se convirtieron en tendencia porque la relación fue confirmada por el equipo de trabajo de los dos artistas para People en Español. “Están felices y enamorados”, contó Conchita Oliva, la publicista de intérprete de Adiós Amor.

Mientras que Danna Vázquez, del equipo de Belinda, comentó: “Es amor... Sí son novios”.

Hasta el momento ninguno de los dos ha ofrecido más declaraciones al respecto, pero será en la próxima emisión de La Voz México cuando se vea su comportamiento, ya que tendrán la oportunidad de cantar por primera vez juntos sobre el escenario del reality show.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“No me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer”: Eiza González respondió a las comparaciones con Belinda

Nervios, coqueteos y palabras cariñosas: así surgió el romance de Belinda y Christian Nodal

Por qué el romance de Belinda con Christian Nodal es muy distinto al que tuvo con Lupillo Rivera

“Yo no creo eso”: Daniel Bisogno puso en duda la veracidad de la relación de Belinda y Christian Nodal

MAS NOTICIAS