El golpe de Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez que sorprendió

La cantante compartió en TikTok un video en donde apareció su esposo

La cantante compartió en TikTok un clip en donde apareció su famoso marido

La cantante Alessandra Rosaldo volvió a sorprender con un video en su cuenta de TikTok, aunque en esta ocasión fue su esposo, Eugenio Derbez, quien se llevó un golpe.

En la popular red social, la cantante compartió un pequeño clip en donde en primer plano aparecía un volteador para cocina rojo.

Alessandra movió el utensilio al ritmo de la música de fondo mientras caminaba por distintos lugares de su casa hasta acercarse a su marido, quien hablaba despreocupado por teléfono.

Una vez que Alessandra estuvo muy cerca de Eugenio lo golpeó en la mejilla con el volteador y el movimiento causó más impacto porque coincidió con el sonido de la música, precisamente dando un golpe.

Alessandra se mostró divertida junto a Eugenio (Foto: Instagram de Alessandra Rosaldo)
Alessandra se mostró divertida junto a Eugenio (Foto: Instagram de Alessandra Rosaldo)

La pareja mostró una vez más su manera de divertirse en tiempos de pandemia y es que realizaron el clip como si Alessandra estuviera molesta con Eugenio por no ayudarla en las labores de casa.

Por supuesto, la publicación llamó la atención de los usuarios de la plataforma, que le dejaron algunos mensajes a Rosaldo, incluido uno que decía “dale otro por Victoria Ruffo”, haciendo referencia a la complicada relación que Derbez tuvo con la actriz y que hasta la fecha siguen sin arreglar.

Junto a Aitana

No es la primera ocasión que Rosaldo llama la atención con alguno de sus videos en TikTok.

A principios de este mes apareció junto a su hija Aitana en un par de clips en donde simulaban cantar el tema Let it Go de la película Frozen.

Aitana se "desquitó" en otro clip
Aitana se "desquitó" en otro clip

Primero Alessandra apareció sola en la escena haciendo lip sync, pero su hija Aitana la interrumpió y ella simuló darle una patada que mandó a la pequeña fuera de cuadro.

Al analizar un poco el clip se notaba que Alessandra nunca golpeó a la niña, pues puso su pie frente a ella y Aitana se hizo a un lado, pero ambas lo simularon tan bien, y ayudadas por el efecto de sonido, resultaba un tanto impactante ver la escena.

De hecho el clip le dejó críticas a la cantante pues hubo personas que no se percataron de la simulación y la señalaron por su acción.

“No está divertido”, “súper tóxicas”, “Ya no hay quien las pare”, “No me gustó, esto no está gracioso”, “se le pasó la mano”, se leía entre algunos de los comentarios que generó el clip.

Después del video de Alessandra llegó la revancha de Aitana, pues en otro clip la pequeña aparecía como protagonista de la escena y simulaba golpear a su mamá cuando ella intentaba interrumpirla.

Rosaldo no hizo mayor comentario a las críticas que generó su supuesta “patada” a su hija, y -como se pudo ver en su reciente video con Derbez- ha seguido divirtiéndose con la aplicación de TikTok, que varios famosos del mundo del entretenimiento en México ya tienen como su favorita.

Erika Buenfil es la "Reina de TikTok"
Erika Buenfil es la "Reina de TikTok"

De hecho la actriz Erika Buenfil es considerada como la “Reina de TikTok” gracias a la atención que han generado sus clips, en donde hace lipsync a divertidos audios o canciones y también realiza bailes.

Rulli mostró a esa parte de su cuerpo con un rostro distorsionado
Rulli mostró a esa parte de su cuerpo con un rostro distorsionado

El actor argentino Sebastián Rulli se convirtió en tendencia de Twitter hace algunas semanas gracias a un TikTok en donde usó un audio de la famosa autoentrevista que se hizo Juan Gabriel hace algunos años.

A diferencia del “Divo de Juárez” que simulaba una conversación entre él como figura pública y su “yo” de la vida cotidiana, Rulli empleó el audio para tener una conversación con su miembro íntimo, lo que generó divertidas reacciones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: