El video de TikTok de Alessandra Rosaldo y su hija Aitana Derbez que desató algunas críticas

La cantante supuestamente "pateó" a su hija, pero en realidad se trató de una simulación

Compartir
Compartir articulo
El TikTok de Alessndra Rosaldo y su hija Aitana que causó controversia

Un video de TikTok de Alessandra Rosaldo con su hija Aitana generó cierta controversia en redes sociales.

Lo que tenía la intención de ser algo divertido de pronto se transformó en una fuente de críticas.

Y es que en el video Alessandra simulaba estar cantando el tema Let it Go de la película Frozen, cuando aparecía en escena Aitana, de cinco años.

La pequeña también simulaba cantar, lo que causaba la extrañeza de Alessandra, quien reaccionaba “pateando” a su hija para evitar que le robara cámara.

infobae

De entrada parecía bastante impactante la patada de Rosaldo, pero en realidad Alessandra nunca agredió a la pequeña. Al revisar con atención el clip se puede ver que puso su pie enfrente de la cintura de su hija y la niña se movía hacia un lado en el momento justo para dar la apariencia de que la había golpeado de manera fuerte.

En otro clip en la plataforma fue Aitana quien sacó a su mamá de escena, supuestamente empujándola, pero también se trató de una simulación.

Aitana se "desquitó" en otro clip
Aitana se "desquitó" en otro clip

Sin embargo, en redes sociales hubo algunos comentarios criticando a la esposa de Eugenio Derbez.

“No está divertido”, “súper tóxicas”, “Ya no hay quien las pare”, “No me gustó, esto no está gracioso”, “se le pasó la mano”, decían unos comentarios, pero también había mensajes defendiendo a la cantante.

Algunos de los comentarios
Algunos de los comentarios

La cantante no ha hecho comentarios sobre la atención que generaron sus videos.

El talento de Aitana

La hija pequeña de Eugenio Derbez ya había dado de qué hablar hace unos días cuando su hermano Vadhir compartió un video en el que aparecían cantando juntos.

“Descubrí que mi hermanita de 5 años Aitana es súper musical y les preparamos esta sorpresa en mi canal de YouTube. ¡Suscríbanse! Espero la amen tanto como yo! Link en mis stories y Bio! SUSCRIBANSE (a ver que piensan @ederbez y @alexrosaldo)”, escribió a finales de junio para acompañar una imagen en la que se le veía sentado, con guitarra en mano, junto a la pequeña Aitana y un micrófono frente a ellos.

Vadhir Derbez mostró el talento musical de su hermana Aitana (IG: vadhird)
Vadhir Derbez mostró el talento musical de su hermana Aitana (IG: vadhird)

Vadhir preparó los instrumentos, la cámara y dio algunas instrucciones a Aitana antes de colocarse junto a ella. Comenzó a tocar la guitarra y a cantar, mientras la pequeña lo acompañaba.

Eligieron el tema Dance Monkey, canción de la cantante australiana Tones and I, que fue lanzada el 10 de mayo de 2019.

El tierno resultado fue celebrado por amigos y seguidores de la familia Derbez, que destacaron el talento de Aitana, quien no se equivocó al cantar el tema en inglés y se mostró bastante entonada.

Foto: Vadhir Derbez/Youtube - captura de pantalla.
Foto: Vadhir Derbez/Youtube - captura de pantalla.

“Muero de amor”, escribió Eugenio Derbez, el padre de ambos. “Semejante joya”, señaló el cantante Mario Bautista, mientras que la actriz Ana Martin comentó “bellísima, mi princesa Aitana”.

Aitana parece haber heredado el talento de su madre, quien en los años 90 saltó a la fama en México como vocalista del dúo musical Sentidos Opuestos. En una entrevista para el programa Hoy, Alessandra comentó que sí se ha dado cuenta de que su hija tiene buen oído, pero hasta ahora no la ha llevado a clases de canto.

Fotos: José Eduardo Derbez/IG - Vadhir/Youtube - captura de pantala - Cuartoscuro
Fotos: José Eduardo Derbez/IG - Vadhir/Youtube - captura de pantala - Cuartoscuro

En una reciente charla entre José Eduardo y Vadhir Derbez, los jóvenes reconocieron que la llegada de su hermana Aitana sirvió para unirlos como familia.

Gracias a Aitana la familia se empezó a unir mucho más... que estuviéramos todos más presentes, entonces fue algo muy lindo, y bueno ya a la fecha, hoy ya que la he tratado mucho más, que puedo jugar con ella, que nos amamos, la adoro, no me imagino que no esté”, contó Vadhir.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: