El TikTok de Sebastián Rulli que se hizo viral: usó un audio de Juan Gabriel, pero con un detalle muy “íntimo”

En Twitter el nombre del actor se volvió tendencia por un material

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Rulli es estrella de TikTok

El nombre del actor Sebastián Rulli se convirtió en tendencia de Twitter por un peculiar video que hizo en TikTok.

Rulli usó un audio del fallecido Juan Gabriel, de aquella “autoentrevista” donde el “Divo de Juárez” aparecía en dos distintos escenarios y con diferente ropa.

El cantante mostraba así que uno era Alberto (la persona) y otro Juan Gabriel (el personaje).

Rulli empleó un fragmento de aquella entrevista para su TikTok, pero con un detalle peculiar. Y es que si bien el actor argentino hablaba consigo mismo, en realidad lo hacía con una parte de su cuerpo: su miembro.

Rulli decidió hablar con una zona muy íntima de su cuerpo
Rulli decidió hablar con una zona muy íntima de su cuerpo

“¿Como te encuentras?”, le preguntaba Rulli a esa zona íntima de su anatomía.

Para algunos usuarios en la red lo más divertido resultó que Rulli presentó esa parte de su cuerpo con su mismo rostro, aunque un tanto distorsionada.

“Bien, mejor ¿y tú?”, le respondía esa parte de su cuerpo, a lo que -como en la entrevista de Juan Gabriel- seguía la frase “si tú estás bien yo estoy mejor, estás más delgado y te ves mucho mejor”.

Rulli mostró a esa parte de su cuerpo con un rostro distorsionado
Rulli mostró a esa parte de su cuerpo con un rostro distorsionado

“Gracias, te admiro, me caes bien”, le decía la otra parte.

Rulli hizo público el video este miércoles, también a través de su cuenta de Instagram, en donde lo presentó así:

“Esta cuarentena ha servido para conectar con esos amigos que hacía tiempo no hablabas, o con los amigos de siempre. Es bueno tener con quien hablar, y si es tu mejor amigo... mejor! Taggea a ese amigo/s para que vea cuánto lo quieres. Te quiero ‘Pelón’”.

Rulli se ha mostrado bastante activo en TikTok
Rulli se ha mostrado bastante activo en TikTok

En Twitter el video de Rulli ha circulado en diversas cuentas que celebran la ocurrencia del actor, aunque también ha habido algunas críticas en contra del actor, pues creen que fue demasiado lejos.

"¿Estragos de la cuarentena?", "ya quítenle el celular", "Sebastián Rulli es otra muestra más de la anormalidad e insanía de quienes usan TikTok", "lamentable", se leía entre algunos de los comentarios.

Estrellas de TikTok

Rulli es solo uno de los famosos invadidos por la fiebre de TikTok, que en esta cuarentena parece haber llegado a más personas que buscan cómo entretenerse.

No es la primera ocasión que el actor argentino llama la atención con uno de sus videos, ya hace semanas compartió otro clip donde aparecía vestido de mujer y usando el audio de un video que se hizo viral en México.

Se trató de aquella escena donde un reportero asume que una mujer a la que entrevista está embarazada, pero ella asegura que más es "panza normal" lo que tiene.

Así mostró su "panza normal"
Así mostró su "panza normal"

La actriz Erika Buenfil ha sido llamada la "Reina de TikTok" por las divertidas grabaciones que ha compartido y además porque mostró que la plataforma no es solo para adolescentes.

Son varios ya los clips que ha creado en los que aparece, precisamente, haciendo playback de algunas canciones y moviéndose al ritmo de las melodías, como Mala Fama o Pa que me dé con el bate.

Erika Buenfil y sus videos de Tik Tok que se volvieron virales

También ha compartido algunos clips en donde recuerda algunos chistes, como el de la mamá que no puede pronunciar Netflix o el “¿traes faja, verdad rídicula?”, un chiste de la comediante La India Yuridia.

La actriz no recibió buenos comentarios por su contenido en la plataforma y, además, le pidieron que suba de peso. Video: Martha Higareda/TikTok.

A quien no le ha ido muy bien con sus videos es a la actriz Martha Higareda, quien suele compartir principalmente coreografías, que no han sido celebradas por sus seguidores.

De hecho, al intentar recrear escenas tampoco le ha ido muy bien, pues su cuenta de Instagram suele llenarse de críticas pidiéndole que deje de hacer TikToks.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: