Bad Bunny estaría en recuperación tras una operación de emergencia

El cantante se encuentra en Puerto Rico y pasará unos días en observación

Compartir
Compartir articulo
El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue operado de emergencia (Foto: EFE/José Méndez)
El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue operado de emergencia (Foto: EFE/José Méndez)

Esta semana ha sido perfecta para el cantante puertorriqueño Bad Bunny en la parte profesional. Sin embargo, el día de hoy el Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre verdadero del reguetonero), se encuentra en recuperación después de una cirugía de emergencia.

De acuerdo con la agencia EFE, el cantante fue sometido a una operación de apéndice el pasado jueves en San Juan, Puerto Rico. Fuentes próximas indicaron que el artista se encuentra aún hospitalizado. “Él va estar bien, se está recuperando”, indicó la citada fuente.

De acuerdo con medios locales el músico de 26 años ingresó al Doctor’s Center de la capital puertorriqueña, en el sector de Santurce, el pasado jueves a las 13:00 horas (hora local) y una hora más tarde fue intervenido quirúrgicamente. Por lo pronto se prevé que la recuperación dentro del hospital sea de hasta cinco días, pues tendrá que permanecer en observación.

A principios de esta semana Bad Bunny, fue nombrado compositor del año en los Premios ASCAP de la Música Latina 2020. Romeo Santos y Daddy Yankee también estaban entre los ganadores en otras categorías. La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) anunció el martes a los agasajados con los temas más difundidos de la música latina del pasado año.

Bad Bunny fue nombrado compositor del año en los Premios ASCAP de la Música Latina 2020 (Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)
Bad Bunny fue nombrado compositor del año en los Premios ASCAP de la Música Latina 2020 (Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)

Romeo Santos fue designado como artista del año, y “Con calma”, de Daddy Yankee con Snow, canción del año. Asimismo, Universal Music Publishing fue reconocida como editora del año y Kobalt Songs Music Publishing como editora independiente del año.

“La música Latina –tu música– es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual –no importa el lenguaje que hablemos”, dijo el presidente de ASCAP, Paul Williams, en un comunicado.

El mismo día el cantante salió en la portada de la revista Playboy por su cuenta, siendo este el primer hombre que ha posado solo desde que el mismo fundador de la publicación, Hugh Hefner, apareció a pocos meses de su fallecimiento.

Otros once hombres como Burt Reynolds, Bruno Mars y Steve Martin han aparecido en la portada, pero con por lo menos una modelo presente.

Martinez Ocasio el primer hombre que ha posado solo para la revista (Foto: REUTERS/Mike Blake)
Martinez Ocasio el primer hombre que ha posado solo para la revista (Foto: REUTERS/Mike Blake)

En este artículo Bad Bunny habló sobre su éxito en la industria, así como sus pensamientos sobre el amor y la sexualidad. “Creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades”, aseveró.

El artista ha tenido un buen año, ya que su segundo álbum, “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana” se convirtió en el álbum en español que ha alcanzado el puesto más alto de las listas de música de todos los tiempos. Esto después de reclamar el lugar número 2 en la lista de Billboard de Estados Unidos a principios de este año.

En estos días también se dio a conocer que el boricua recibió ocho nominaciones en la edición de 2020 de los Premios Juventud, que serán entregados el próximo 13 de agosto en Miami.

Coincidentemente, la última vez que Bad Bunny escribió en su cuenta oficial de Twitter fue la frase “Bye, me fui”. Pero este solamente es el título de una de las canciones de su último álbum, “Las que no iban a salir”, que vio la luz el 10 de mayo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA