El controvertido método de Michelle Renaud para bajar de peso en cuarentena

La protagonista de La Reina soy yo indicó que aunque ella es muy delgada, notó un cambio significativo en su cuerpo

(Foto: Instagram de Michelle Renaud)
(Foto: Instagram de Michelle Renaud)

Aunque la actriz Michelle Reunaud se ha mantenido muy activa durante la cuarentena por coronavirus, reveló que su peso se vio afectado durante este periodo, por lo que aplicará un método especial para bajar los kilos que consiguió tras el confinamiento al lado de su hijo y su novio Danilo Carrera.

La protagonista de La Reina soy yo indicó que aunque ella es muy delgada, notó un cambio significativo en su cuerpo y está a punto de iniciar con los ayunos intermitentes para recuperar su antigua figura.

“Sí he subido, dentro de mi delgadez, sí he subido”, declaró en el programa D Generaciones de Unicable.

Renaud contó en la misma emisión que su pareja, el actor Danilo Carrera, le hizo un comentario referente al tema y hasta le sugirió la posible razón por la que aumentó su peso.

Michelle Renaud reveló su secreto para adelgazar

“Anoche le digo a Danilo ‘¿no me ves más gorda? Y me dice ‘Pues un poquito, mi amor, pero es que no has hecho ejercicio'”, dijo en la emisión que conduce al lado de Arath de la Torre.

La famosa mexicana mencionó que ante este aumento de kilos ya aplica los ayunos intermitentes, que es lo que siempre la ayuda a recuperar su peso ideal.

“A mí me han funcionado los ayunos intermitentes. En 16 horas no comes, entonces ceno rico y ahorita no he desayunado ni nada y no tengo nada de hambre”, explicó la joven de 31 años.

“Mi cuerpo se pone a desechar todo lo que no necesita”, precisó la novia de Danilo Carrera.

La dieta de Michelle Renaud fue criticada por su compañero, Arath de la Torre, quien comentó que este tipo de métodos es dañino para los cuerpos humanos.

Desde su cuenta de Instagram ha documentado parte de las actividades que ha realizado desde que se aisló en su domicilio con su familia. (Foto: Instagram Michelle Renaud)
Desde su cuenta de Instagram ha documentado parte de las actividades que ha realizado desde que se aisló en su domicilio con su familia. (Foto: Instagram Michelle Renaud)

“Está mal porque tu organismo no está recibiendo alimento, incluso hay algunas dietas en las que te hacen comer más para bajar de peso”, defendió su punto de vista el también actor.

Ante este argumento, Michelle se defendió. “Entonces explícame por qué si somos de los animales con los estómagos más pequeños, somos los que más tragamos”, señaló.

Aunque la famosa no dio más detalles del régimen alimenticio que sigue, desde su cuenta de Instagram ha documentado parte de las actividades que ha realizado desde que se aisló en su domicilio con su familia.

Fue así que hace unas semanas presumió su rostro al natural e incluso aseguró que lucir su piel sin una sola gota de maquillaje la hace sentirse más contenta consigo misma.

“Esta cuarentena me tiene muy al natural y feliz... después de 15 años con maquillaje diario, me doy cuenta que odio tener que maquillarme ¿Tú te estás maquillando en estos días? ¿Por?”, confesó en una publicación que rápidamente alcanzó la aprobación de sus seguidores.

Michelle y Danilo han disfrutado de más tiempo en su pareja (Foto: Instagram Michelle Renaud)
Michelle y Danilo han disfrutado de más tiempo en su pareja (Foto: Instagram Michelle Renaud)

La publicación pronto fue bien recibida por sus más de 3,5 mil seguidores, quienes escribieron en su post: “Es que tú no necesitas makeup”, “Qué bonita”, “Hermosísima” o “Bellísima Mich”.

Qué es y cuáles son los beneficios del ayuno intermitente

Fue una de las dietas más buscadas en Google en 2019.

Es una dieta que alterna entre los tiempos de ayuno y alimentación. A diferencia de otras filosofías de alimentación, el ayuno intermitente no prescribe qué comer; más bien, se centra en cuándo comer… y cuando no. Para la mayoría de los que adoptan este plan de alimentación, el objetivo es reducir la cantidad de calorías consumidas para perder peso.

“Los ayunos son prácticas ancestrales, milenarias, presentes en todas las religiones y todas las civilizaciones a lo largo de la historia; es algo sumamente implementado durante toda la humanidad con diferentes tipos de fines, ya sean religiosos o depurativos”, explicó en diálogo con Infobae la licenciada en Nutrición María Cecilia Ponce (MN 3362).

“Mantenernos libres de alimentación durante algunas horas induce a un reposo digestivo, y ayuda también a tener más percepción de cuándo uno come por hábito y cuándo por hambre real”, señaló la especialista en nutrigenómica, quien destacó que “es una práctica que se puede empezar a tener con ciertos pacientes que buscan ir un poco más allá, no sólo restringir calorías por una cuestión estética ni de peso, si no que lo que se va a pretender con la extensión del ayuno es inducir ciertos procesos orgánicos que reparan y detoxifican las células”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El boom del ayuno intermitente: qué es y cuáles son los beneficios de la práctica que despierta polémica

Michelle Renaud dijo adiós al maquillaje: después de 15 años lució su rostro al natural

“En un sueño me dijeron que tenía veneno en el pecho”: la razón por la que Michelle Renaud se quitó los implantes de seno

MAS NOTICIAS