El hijo de Sherlyn cumplió un mes: la actriz mostró los logros de André

El proceso no ha sido fácil para la actriz y cantante a pesar de que su deseo más grande era el nacimiento de su primogénito

Compartir
Compartir articulo

Hace un mes la vida le cambió por completo a Sherlyn. El 30 de mayo se convirtió en mamá y dio a luz a André, el pequeño que esperó con tanta ansia durante nueve meses y que no deja de presumir en redes sociales.

El proceso no ha sido fácil para la actriz y cantante a pesar de que su deseo más grande era el nacimiento de su primogénito.

Durante este mes, ha documentado las escenas más emotivas al lado de André, pero también ha hablado de las desveladas y su interés por dar lactancia a su hijo por muchos meses.

Pero a pesar de que la falta de sueño ya ha provocado estragos en su rostro, la protagonista de Clase 406 o Amores verdaderos no pierde el entusiasmo y continúa fiel a su instinto materno, por lo que no dudó en presumir un nuevo logro de su hijo y su primer “cumplemes”.

Sherlyn ya dejó ver el rostro de su bebé (IG: sherlyny)
Sherlyn ya dejó ver el rostro de su bebé (IG: sherlyny)

Desde su cuenta de Instagram, Sherlyn habló de la caída del ombligo de André y compartió algunas imágenes inéditas para celebrar que hace un mes llegó el niño a este mundo.

“Se cayó el ombligo de André, por fin. Al día exacto que cumple un mes, perdimos el ombligo”, confesó en sus historias de Instagram.

Además de este gran avance para el pequeño de un mes, la famosa compartió un video con varias imágenes inéditas de su primogénito.

Aunque en este clip de casi dos minutos se le ve la mayor parte del tiempo dormido, el niño compartió tiempo con su madre, su abuelo y hasta mostró sus primeras sonrisas.

El bebé de Sherlyn nació el 30 de mayo (IG: andrenuestrobebe)
El bebé de Sherlyn nació el 30 de mayo (IG: andrenuestrobebe)

Este video fue publicado junto a un emotivo mensaje de la orgullosa madre y musicalizado por la canción ¿Cómo pagarte? de Carlos Rivera. “1 mes de ser la mamá de @andrenuestrobebe 1 mes desde que la vida me cambió”, comenzó la actriz en su intervención.

“Gracias @andrenuestrobebe por enseñarme lo que es la felicidad, eres un niño tan amado, tan deseado, tan esperado... te amo, mi bebe hermoso”, concluyó la artista de 34 años.

El video en pocas horas consiguió miles de Me gusta y se ha reproducido 501,828 veces, así como varios comentarios, entre los que destacó el del cantante Carlos Rivera, quien celebró su participación en este emotivo clip.

“¡Preciosos! Que bonito escuchar mi canción con esas imágenes llenas de amor”, precisó el originario de Huamantla, Tlaxcala.

Desde que dio a luz en un hospital de la capital mexicana, Sherlyn no ha perdido el tiempo de presumir cada instante al lado del hombre de su vida: su hijo André.

Entre las primeras imágenes que mostró están las del niño recostado sobre su cuerpo
Entre las primeras imágenes que mostró están las del niño recostado sobre su cuerpo

Hace dos semanas llenó las redes sociales con ternura cuando interpretó la canción que le canta desde que estaba embarazada.

“Cantarle para dormir al amor de mi vida @andrenuestrobebe de mis partes favoritas del día”, escribió la actriz y cantante al pie del clip que compartió con sus poco más de tres millones de seguidores en la red social.

Entre las primeras imágenes que mostró están las del niño recostado sobre su cuerpo, pero también aquellas en las que lanzó una sonrisa al escuchar su voz.

“Aquí platicando con mamita @sherlyny el primer día que llegué a este maravilloso universo”, escribió Sherlyn para acompañar este video.

Poco después de que Sherlyn dio a luz a su bebé André, a quien logró concebir gracias a un proceso de inseminación artificial compartió en sus historias de Instagram cómo se siente y se ve.

“Para todos los que preguntan: me siento muy bien, voy muy bien, ahí vamos. A una semana de haber tenido a André. Me siento de maravilla, y ya les iré contando un poquito más adelante”, dijo la cantante mientras posaba de frente y de perfil en el espejo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA