La sonrisa de André: Sherlyn mostró por primera vez el rostro de su bebé a una semana de su nacimiento

En Instagram, la actriz compartió dos fotos y un video de su hijo

Compartir
Compartir articulo
La actriz compartió en Instagram una foto y un clip de su bebé, nacido hace una semana

La actriz Sherlyn compartió un par de fotos y un clip para mostrar el rostro de su hijo André, nacido hace una semana.

A través de la cuenta de Instagram que abrió para su pequeño, Sherlyn dejó ver la carita y la sonrisa del bebé.

El sábado por la noche subió primero una foto en la que el pequeño aparecía recostado en una cama junto a un cuadro con su nombre.

La primera foto del rostro del hijo de Sherlyn (IG: andrenuestrobebe)
La primera foto del rostro del hijo de Sherlyn (IG: andrenuestrobebe)

“Hola amigos ya estoy aquí... Yo soy André. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí, pesé 2.5 kg y medí 51 cm, sé que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias, Dios escuchó todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días y ¿saben qué? Este mundo de amor me está encantando”, decía el mensaje escrito como si fuera el bebé quien hablara.

La siguiente imagen fue una del bebé dormido, con una mantita con su nombre cubriéndolo y un muñeco junto a él. "Los invito a soñar bonito, yo por lo pronto soy profesional de tomar lechita, dormir y recibir amor y muchos apapachos de mi mamita @sherlyny, mis abuelitos y mi hermosa familia @silviacriselle @diegoaquirozg",

Más tarde apareció en la cuenta un pequeño clip donde se pudo ver la sonrisa del bebé.

El bebé de Sherlyn nació el 30 de mayo (IG: andrenuestrobebe)
El bebé de Sherlyn nació el 30 de mayo (IG: andrenuestrobebe)

"Aquí platicando con mamita @sherlyny el primer día que llegué a este maravilloso universo".

La cuenta de André fue abierta el pasado 21 de mayo, unos días antes de su nacimiento y hasta ahora hay cinco publicaciones relacionadas con la llegada del pequeño a la vida de Sherlyn.

En apenas unos días sumó ya 245,000 seguidores, que están al pendiente de lo que ocurre con su vida.

También Sherlyn se ha mostrado bastante activa en Instagram, pues ha compartido en la red social imágenes e información relacionadas con su embarazo y el nacimiento de su hijo.

Sherlyn ya es mamá (IG: sherlyny)
Sherlyn ya es mamá (IG: sherlyny)

De hecho el fin de semana pasado alcanzó a subir un clip antes de partir rumbo al hospital para recibir a su hijo y poco después mostró la primera imagen del bebé.

“Este video se los grabo la noche antes de irme al hospital”, explicó en el clip de tres minutos de duración. “Estoy muy feliz, nerviosa y emocionada de esta etapa que viene y antes de irme a dormir, quiero darles las gracias porque este embarazo ha sido todo lo maravilloso que ha sido en gran parte por el apoyo, la atención, los consejos que han tenido para conmigo y con André”.

Más adelante compartió: “Ya nació André mis amores, para ustedes con todo mi amor. A nombre de @andrenuestrobebe y mío, gracias!!! ya está aquí mi hijo”.

La primera foto del bebé
La primera foto del bebé

En diciembre de 2019 Sherlyn anunció su embarazo.

“Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, explicó a la revista Hola sobre su decisión de convertirse en madre soltera. “A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor”.

En su cuenta de Instagram también compartió la noticia de su maternidad y añadió: "Mi corazón está lleno de amor, ilusión y agradecimiento con Dios, con mi familia, amigos, con los medios de comunicación y con todos ustedes mis amores, que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: