Julián Gil reaccionó contra Marjorie de Sousa por nueva demanda y reveló: “Me fui de México porque se me amenazó”

"Que Dios te perdone", dijo el actor luego de que ella emprendiera un proceso legal para quitarle la patria potestad de su hijo Matías

Compartir
Compartir articulo
"Que Dios te perdone", dijo el actor luego de que ella emprendiera un proceso legal para quitarle la patria potestad de su hijo Matías

El actor Julián Gil alzó la voz contra Marjorie de Sousa luego de que ella publicara un comunicado relacionado con su hijo Matías.

Aunque Marjorie ya borró el post donde mostró el documento, en algunas cuentas se pudo recuperar y ahí hablaba de un juicio al que Gil no se presentó.

“Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías”.

Marjorie de Sousa ya borró el comunicado de su cuenta de Instagram
Marjorie de Sousa ya borró el comunicado de su cuenta de Instagram

La actriz se decía rehén de una estrategia médiatica, pero nunca explicó de qué situación legal estaba hablando.

Quien sí reveló de qué se trataba el asunto fue Julián Gil, quien visiblemente molesto y conmovido realizó una transmisión vía Instagram el domingo en la madrugada.

Recordó que llevaba casi un año guardando silencio sobre la situación de su hijo. “He estado peleando por poder de alguna manera convivir con mi hijo. Había decidido no hablar”, comentó.

Gil dijo que se decidió a hablar después de la publicación del comunicado de Marjorie en donde la actriz venezolana ni siquiera había tenido el valor de decir que el proceso legal que emprendió es para quitarle la patria potestad de Matías.

Gil casi no ha convivido con su hijo Matías (Foto: Instagram)
Gil casi no ha convivido con su hijo Matías (Foto: Instagram)

“No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde en enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad”.

Gil entonces explicó que cuando una madre decide emprender un proceso así es porque el padre sea violento, “atente contra el niño, que el padre esté preso, sea adicto al vicio de drogas, alcohol”.

El actor leyó parte del comunicado y señaló que Marjorie no había tenido el valor de especificar de qué se trataba el asunto.

Le tiene que dar vergüenza decirlo, disfrazan el comunicado, es una demanda que tiene ya como 7-8 meses
 (Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Aseguró que todo el asunto es un “capricho” de ella y dijo seguir sin entender por qué no puede ver a su hijo.

Quiero que me diga cuáles son las razones por las que no puedo compartir o tener una vida saludable con mi hijo

Julián Gil auguró que Marjorie logrará quitarle la patria potestad del niño por “manejo de influencias, poder, corrupción en el sistema judicial de México y todas las demás artimañas que están dispuestos a hacer”.

Amenazas

Dentro del live, de 20 minutos de duración, Gil reveló las razones por las que se fue de México, donde ya tenía una carrera consolidada.

Tengo una grabación de una reunión que hubo donde a mí se me amenazó de que si yo peleaba la patria potestad yo me atenía a las consecuencias, porque la señora tenía unos padrinos y mucho poder. ¿Por qué me fui de México? Me fui de México porque se me amenazó y todavía se me sigue amenazando. Yo amo México, mi carrera estaba en México, mi vida estaba en México. Me tuve que ir por la presión

Expuso que se le acusó de narcotraficante para que fuera a dar a prisión y así poderle quitar la patria potestad, pero como no lo lograron se valieron de otras artimañas.

¿Para que yo quiero la patria potestad de mi hijo si no me sirve de nada, hoy la tengo y solo me sirve para pagar pensión, pagar pensión, pagar pensión, soy una chequera

Lamentó además que en el comunicado ni siquiera usen su apellido para referirse al niño, que tiene tres años y medio. “A Matías le corre la sangre Gil”.

Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado una batalla legal durante casi 3 años (Fotos: Cuartoscuro)
Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado una batalla legal durante casi 3 años (Fotos: Cuartoscuro)

Se quejó de que estén privando a su hijo de una figura paterna y comentó:

“Ojalá que se consiga un hombre para que mi hijo vea a un hombre, para que se críe con un hombre”.

El actor nacido en Buenos Aires cree que Marjorie está repitiendo lo que ella vivió en su infancia, cuando no tendría por qué haber sido así.

Insistió en que no hay razón para que no conviva con Matías. “No soy violador, ni asesino, ni narcotraficante, ni secuestrador”.

El mensaje de Alicia Machado
El mensaje de Alicia Machado

Finalmente envió un mensaje a su hijo y le dijo que cuando sea mayor y quiera hablar con él, ahí estará.

El mensaje de Gil tuvo gran repercusión y algunas celebridades como Alicia Machado reaccionaron mostrándole su apoyo.

“Chamo, qué problema! El tiempo es cruel y pone todo en su lugar. La mayor bajeza que puede cometer una madre es pretender tener el amor y en su cama a un hombre a cambio de su derecho a la paternidad, a cambio de los hijos. El tiempo no perdona. Tú tranquilo, el Niño volverá a ti”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: