“Todo esto es por dinero”: Américo Garza volvió a hablar contra la familia de Karla Luna

En una reciente entrevista, el empresario insistió en que la familia de la fallecida ex Lavandera planea realizar una serie sobre ella

Karla Panini y Américo Garza se encuentran bajo una ola de ataques (TW: paniylachabella)
Karla Panini y Américo Garza se encuentran bajo una ola de ataques (TW: paniylachabella)

El empresario Américo Garza, esposo de Karla Panini, volvió a hablar contra la familia de Karla Luna, al asegurar que el reciente escándalo desatado es solo porque buscan dinero.

Según Américo, quien ofreció una entrevista a la revista TV y Novelas, la familia de Luna planea realizar una serie sobre la fallecida ex Lavandera e incluso ya intentaron registrar su nombre para poder hacerla.

Tal como ya lo había comentado en la entrevista que dio a Gustavo Adolfo Infante, Garza comentó que él ha evitado que sus hijas con Karla Luna convivan con su familia materna porque incumplieron el acuerdo al que habían llegado.

Américo Garza habló contra la familia de Karla Luna
Américo Garza habló contra la familia de Karla Luna

Cuando le preguntaron si le gustaría enviarles algún mensaje, Américo señaló:

Que mis hijas están bien, y que si las quisieran ver, me buscarían a mí y atenderían lo legal, pero no han hecho ninguna de las dos cosas, entonces, todo esto es por dinero, y lo están haciendo mediático porque tienen un contrato en el que están vendiendo una serie que vienen preparando desde mucho tiempo antes

Garza dijo que por ahora está viendo la posibilidad de que haya una variación en el convenio y que las visitas de sus hijas con la familia de Luna sean supervisadas.

Garza insistió en que la familia de Karla Luna está preparando una serie sobre ella (IG: karlalunatv)
Garza insistió en que la familia de Karla Luna está preparando una serie sobre ella (IG: karlalunatv)

Afirmó que tiene la conciencia tranquila porque “los problemas los arreglé con la mamá de mis hijas”.

Descartó que piense irse de México con Karla Panini, como se había comentado, pues esa versión fue difundida por la familia de Luna.

Detalló que sus hijas han tomado terapia para sobrellevar la muerte de su madre y que ni él ni Panini les han hablado mal de Luna ni de nadie de su familia. “La recuerdan con amor, incluso tienen fotos de su mamá en su recámara, jamás se los hemos prohibido”.

Garza contó que de acuerdo con un dictamen psicológico pericial, se recomendó que se suspendieran las visitas de las niñas a la familia de Karla Luna porque las estaba afectando. “Todo el tiempo las estaban haciendo llorar y recordar cosas tristes. Así que el juzgado pidió que se cancelaran urgentemente las convivencias, y ya no las llevé”.

La familia de Karla Luna reveló hace semanas el audio de una conversación en la que la Lavandera les reclamaba a Panini y Américo por su traición y una deuda económica
La familia de Karla Luna reveló hace semanas el audio de una conversación en la que la Lavandera les reclamaba a Panini y Américo por su traición y una deuda económica

Respecto de la supuesta serie que estaría preparando la familia de Karla Luna, Américo aseguró que no tienen los derechos para hacerlo.

Erika (hermana de Karla Luna) intentó registrarlos; con una solicitud de registro es con lo que anda vendiendo la idea a todos, pero no tienen los derechos de nada, ni siquiera de Karla Luna. Tengo entendido que tienen negociaciones con una empresa que no voy a mencionar, ya veremos (…) Misteriosamente, Erika va a ser la protagonista de la serie, y ya perfilaron unos personajes muy bizarros, una edecán y un dizque empresario diciendo puras bajezas e incongruencias

La batalla contra La Parcera

La semana pasada Américo Garza y Karla Panini retaron a La Parcera, la mujer detrás de la cuenta de Instagram Karla Luna la verdad, para que en una transmisión en vivo les mostrara pruebas de todo lo que ha dicho contra ellos.

La ex Lavandera aseguró que la mujer detrás de la cuenta de Instagram Karla Luna La Verdad tendrá que demostrar ante un juez todo lo que dijo sobre ella

La mujer aseguró que fue testigo del maltrato físico de Américo hacia Panini, comentó que Karla habría intentando quitarse la vida tomando medicamentos a los que es adicta y que ella fue expulsada de una iglesia católica.

Después de un trabajo de la policía cibernética, la pareja dijo haber descubierto la identidad de la mujer y aseguraron que se trata de la cantante venezolana Jostin Montilla, contra quien ya emprendieron acciones legales en el estado de Nuevo León.

No se vale todo lo que esta mujer ha posteado en la red social. No tienes idea del problema legal en el que estás metida”, advirtió Panini.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Karla Panini reveló la supuesta identidad de “La Parcera”: “Ya les demostré que no la conozco"

Tras el anuncio de demanda, Karla Panini desafió a La Parcera: “No tienes idea del problema legal en el que estás metida”

MAS NOTICIAS