Esta será la verdad que Karla Panini contará a Gustavo Adolfo Infante

“La entrañable amiga de alguien que finalmente fallece, lo sentimos mucho, debido al cáncer. Y su compañera le quita al marido. ¿Esa fue la historia?

Compartir
Compartir articulo
En medio de la controversia Gustavo Adolfo Infante entrevista a Karla Panini (Video: Imagen Televisión)

Mucho se ha hablado de la historia de “Las Lavanderas”, de la traición que hubo entre las dos Karlas y de cómo una amiga llevó a la muerte de la otra, todo gracias a un hilo de Twitter que se viralizó en abril.

A partir de esto muchas versiones circularon por internet, en las que familiares de Karla Luna hablaron a su favor, y para contar una historia que ella ya no puede.

Ahora, el conductor del programa de “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante, preparó una entrevista con la otra protagonista (o, como muchos la han tachado, la antagonista) de esta historia: Karla Panini.

El presentador viajó hasta Monterrey, Nuevo León, para escuchar la versión que Panini tiene que contar y escuchar su versión. En un adelanto que presentaron este viernes en el show de la televisora Imagen, se ve cuando Infante cuestiona a la ex lavandera en una entrevista exclusiva.

Entrevista Karla Panini (Foto: Twitter@deprimeramano)
Entrevista Karla Panini (Foto: Twitter@deprimeramano)

“La entrañable amiga de alguien que finalmente fallece, lo sentimos mucho, debido al cáncer. Y su compañera le quita al marido. ¿Esa fue la historia?”, le preguntó Infante.

El conductor quiere indagar más a fondo y le preguntó a Panini cuál fue la verdadera causa del final de su show. Si en realidad fue por peleas entre amigas, o hubo algo más en la televisora que no dejó que ambas continuaran con el programa.

“Corrígeme si caigo en alguna impresión de fechas: Se anuncia el final del dueto de las lavanderas. ¿Cuál fue el motivo, fue ese? En 2014 se acaba el concepto de lavanderas. ¿Fue por esta desavenencia, fue por Américo?”, cuestionó.

Los nombres de Karla Panini y Karla Luna se volvieron tendencia en Twitter a principios de abril después de que “el hilo tóxico” de sus personaje se volviera a viralizar.

En la cuenta @LaComadree el año pasado ya se había publicado un hilo con toda la historia de “Las Lavanderas”, que estuvo marcada por la enfermedad de Karla Luna y la traición de Panini, quien sostenía una relación amorosa con Américo Garza, esposo y padre de los hijos de Luna.

En unos mensajes en Twitter, Karla Panini dio a entender que Karla Luna había sido infiel (IG: karlalunatv/ malinfluencersmx)
En unos mensajes en Twitter, Karla Panini dio a entender que Karla Luna había sido infiel (IG: karlalunatv/ malinfluencersmx)

En dicho hilo, documentado con fotos, se narró la historia de cómo Karla Luna y Karla Panini comenzaron su carrera en la televisión de Monterrey, cómo se hicieron amigas y terminaron alcanzando la fama como “Las Lavanderas”.

Pero, según el hilo, a la par del éxito de “Las Lavanderas”, Luna comenzó a sospechar que su pareja tenía una amante y justo en esa época Oscar Burgos anunció su divorcio de Karla Panini. Poco después, Luna volvió a enfrentar una batalla contra el cáncer y su pareja no la acompañaba en sus tratamientos porque su relación ya era nula, aunque seguían viviendo en la misma casa.

La traición, según el hilo, se destapó cuando Karla Luna perdió su celular y tomó uno que Américo ya no usaba. Al activarlo encontraron los mensajes de Garza con Panini, que revelaban su relación amorosa.

El hilo siguió después con la manera en que terminaron “Las Lavanderas” y cómo finalmente Luna perdió la batalla contra el cáncer.

Karla Panini vive ahora con Garza y las hijas que él tuvo con Luna (IG: malinfluencersmx)
Karla Panini vive ahora con Garza y las hijas que él tuvo con Luna (IG: malinfluencersmx)

Panini no ha hablado el tema de manera tan extensa, pero sí contestó la polémica en su contra con un video en el que pregunto por qué la gente no se cansa de criticarla.

“Me voy enterando que alguien me anda tirando hate en redes sociales otra vez. ¿Otra vez? ¿No se cansan? Yo acá en Cancún en un hotelote bien chido y ustedes tirándome hate. Soy el éxito y lo sé. No importa que tiren hate, nosotros les vamos a tirar muchas bendiciones”, dijo en abril.

Sin embargo, en la entrevista con Infante se sabrá su lado de la historia y lo que tiene que decir acerca de la situación, y de su fallecida amiga. La entrevista estará disponible a partir del lunes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: