El mensaje de Sarah Ferguson en el que hubiera sido el día de la boda de la princesa Beatriz

La princesa Beatriz tuvo que posponer su boda con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi debido a la pandemia

La madre de Beatriz le dedicó un tierno mensaje a su hija (Foto: David Hartley/Shutterstock)
La madre de Beatriz le dedicó un tierno mensaje a su hija (Foto: David Hartley/Shutterstock)

Este viernes 29 de mayo en el Palacio de St. James de Londres, la princesa Beatriz hubiera unido su vida en matrimonio con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, la ceremonia tuvo que ser pospuesta.

Pero esto no significó que la fecha pasaría desapercibida por los familiares de la princesa, pues su madre, Sarah Ferguson le dedicó un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram.

En este le dijo a su hija mayor que cuando se acabe el encierro espera que puedan celebrar el amor de la pareja, pero por lo pronto es muy importante cuidar de la salud. Aunado a esto, Ferguson envió un mensaje de fuerza a quienes también se suponía que se casarían en estas fechas.

Te amo mi querida Beatriz. Me has dado más alegría de la que podría desear. Estoy muy emocionada de celebrar el amor tuyo y de Edo cuando todos estamos fuera del encierro. Lo más importante es la salud y el amor y hoy te lo envío a ti y a todas las demás personas que se suponía que se casarían durante este tiempo, estoy tan orgullosa de todos ustedes”, dijo en la fotografía que compartió de una pequeña Beatriz.

El príncipe Andrés se casó con Sarah Ferguson en 1986 (Foto: Historia/Shutterstock)
El príncipe Andrés se casó con Sarah Ferguson en 1986 (Foto: Historia/Shutterstock)

La boda de la princesa Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi, programada para el este viernes fue pospuesta a mediados de abril. Todo debido a la cuarentena declarada en el Reino Unido para combatir la pandemia de coronavirus que afecta al mundo.

De acuerdo con una fuente de la revista People el financiero y la nieta de la Reina Isabel no planearon para otra fecha, debido a la gravedad de la situación.

No hay planes para cambiar de lugar o para celebrar una boda más grande. Ellos ni siquiera están pensando en su boda en estos momentos. Ya vendrá el tiempo para reorganizarse, pero aún no estamos ahí. De hecho, las invitaciones ni siquiera se enviaron”, señaló la fuente.

Beatriz, quien es la novena persona en línea para el trono de la corona inglesa, anuncio su compromiso con Mozzi el pasado 26 de septiembre.

La princesa Beatriz de York anunció su compromiso desde septiembre (Foto: Twitter)
La princesa Beatriz de York anunció su compromiso desde septiembre (Foto: Twitter)

Ambos estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura de vida juntos y no podemos esperar para casarnos. Compartimos tantos intereses y valores similares y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años, llenos de amor y felicidad”, dijo la pareja a través de un comunicado.

Sin embargo, esta no fue la primera reprogramación que sufre el evento. Ya antes, los desplantes del príncipe Andrés ocasionaron que la celebración se moviera de fecha hasta en dos ocasiones. En noviembre, el duque de York se retiró de sus deberes reales en medio de una escándalo por sus lazos con el empresario y delincuente sexual, Jeffrey Epstein.

El hijo de la reina Isabel II ha negado repetidamente cualquier conducta inapropiada. El 9 de marzo, el fiscal estadounidense Geoffrey Berman afirmó que el duque nunca cooperó con los fiscales federales en la investigación de Epstein, a pesar de declarar públicamente su disposición a ayudarlos.

Las consecuencias de la desastrosa entrevista de Andrés a la BBC sobre su amistad con Epstein lo obligó a retirarse de la vida pública y le retiraron sus patrocinios caritativos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

La princesa Beatriz de York canceló su boda con Edoardo Mapelli Mozzi por el coronavirus

La boda de la princesa Beatriz de York otra vez en riesgo, ahora por coronavirus

“Defraudé a la familia real”: el príncipe Andrés habló sobre su amistad con Jeffrey Epstein

La doble y escandalosa vida del príncipe Andrés: de carismático dandy a estar acusado de sobornos y abuso sexual

MAS NOTICIAS