Scott Disick y Sofia Richie terminaron su relación de tres años

La pareja trató de salvar su relación después de que Disick tuvo que abandonar rehabilitación a principios de mayo

Compartir
Compartir articulo
La relación volvió a finalizar (IG: sofiarichie)
La relación volvió a finalizar (IG: sofiarichie)

Scott Disick y Sofia Richie terminaron su relación de tres años. Pero, aunque la pareja ya está oficialmente separada, ambos han estado en contacto constante.

De acuerdo con reportes del portal de entretenimiento E! News la estrella de reality y la influencer “no se separaron debido a peleas o a que algo malo haya pasado entre ellos”, sino que simplemente Richie quiere hacer su propia vida, mientras que Scott quiere cuidar de su salud.

Sofia cree que Scott tiene mucho de qué preocuparse en este momento y cree que es mejor que estén separados para que pueda concentrarse en sí mismo. Ella solo lo está cuidando a él y a sus mejores intereses, y fue principalmente su decisión que se separaran. Sofía ha pasado tiempo con su familia y ha sacado la mayoría de sus cosas de la casa de Scott”, explicó una fuente al portal.

Pero, esta no es la primera vez que la pareja se ha separado, y de acuerdo con la fuente, es muy probable que se reconcilien en un futuro cercano.

Sofia y Scott se separaron después de su salida de rehabilitación (IG: sofiarichie)
Sofia y Scott se separaron después de su salida de rehabilitación (IG: sofiarichie)

Disick celebró su cumpleaños número 37 el pasado martes y Khloe Kardashian le dio un vistazo a sus fans de cómo festejaron con el padre de tres. El clan Kardashian asistió a casa de Disick. Aunque parecía que los niños de la familia fueron quienes más se divirtieron ya que disfrutaron de juegos inflables, y mucho pastel.

Pero, dentro de las historias que compartieron en Instagram, se notó la ausencia de la hija del músico Lionel Richie.

La noticia de la separación llegó unas semanas después de que una fuente desconocida revelara que Disick estaba en el centro de rehabilitación, en All Points North Lodge (APN), en Colorado. Después de que fotografías de él dentro del centro se filtraran a los tabloides, decidió marcharse.

Esto no significa que la estrella de reality no esté comprometido con su bienestar mental, sino todo lo contrario. Según lo que una fuente le reportó a la revista People, Disick está enfocado en mejorar “para ser un mejor hombre y padre”, pero después de que sus fotos fueron dadas a la prensa, tuvo que salir de APN debido a que “no es un lugar seguro para él”.

Disick quiere ser un buen padre para los hijos que comparte con Kourtney Kardashian (Foto: Grosby Group)
Disick quiere ser un buen padre para los hijos que comparte con Kourtney Kardashian (Foto: Grosby Group)

Necesita estar a salvo y seguro. Necesita estar en algún lugar privado donde pueda trabajar en las cosas que le impiden ser quien quiere ser. No puede llegar allí si no está seguro, por eso se fue”, explicó la fuente a la revista.

La fuente añadió que Disick a pesar de estar fuera del centro, está trabajando en sí mismo, y analizando cuáles serán sus siguientes pasos.

Está estudiando sus próximos pasos. Está hablando con muchas personas que pueden brindarle salud psicológica, emocional, física y espiritual. Sabe que necesita los cuatro”, agregó.

Por otro lado, tanto Richie como Disick estaban tratando de navegar alrededor de esta situación para salvar su relación.

“Definitivamente todavía están pasando tiempo separados por ahora. Sofía quiere asegurarse de que Scott obtenga la ayuda que necesita antes de que puedan tener una relación saludable, pero todavía no lo están dejando por completo”, explicó una fuente hace unas semanas.

“Scott todavía está muy molesto y enojado por lo que sucedió. Está tratando de mantenerse discreto y no sale mucho de la casa”, declaró la fuente en ese momento.

MÁS SOBRE ESTE TEMA