Danna Paola se dejó ver junto a Sebastián Yatra: esta fue la razón

La canción “Contigo” fue estrenada por Danna Paola el pasado 1 de mayo en sus redes sociales, pero ayer reveló el videoclip en el que contó con diversas colaboraciones

Compartir
Compartir articulo
Video: Danna Paola

Tras varias semanas de espera y en medio de la polémica, Danna Paola estrenó el video de su canción Contigo, tema inspirado en su proceso de cuarentena y para el que tuvo la colaboración de sus amigos, entre los que destacaron Sebastián Yatra, Bárbara de Regil, Camila Fernández, Georgina Amorós, Ester Expósito, Alejandro Speitzer y Luisito Comunica.

La publicación del nuevo material audiovisual de la cantante mexicana ocurrió ayer por la tarde, a pesar de que durante los últimos días fue duramente atacada por supuestamente provocar la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

La canción Contigo fue estrenada por Danna Paola el pasado 1 de mayo en sus redes sociales, pero tardó 20 días para recolectar las imágenes de sus colaboradores y armar el resultado que sus fanáticos aplaudieron durante las últimas horas.

Con un mensaje de agradecimiento, la protagonista de Élite se mostró feliz por mostrar al mundo su último videoclip, el cual hasta ahora ha sido visto por más de 1.262.693 veces desde su canal de YouTube.

Video: Danna Paola.

En el video musical de casi tres minutos aparecen artistas de todo el mundo, pero especialmente aquellos que han tenido una estrecha relación con la intérprete de Sodio.

Así podemos ver a cuadro a Sebastián Yatra, Bárbara de Regil, Camila Fernández, Georgina Amorós, Ester Expósito, Alejandro Speitzer y Luisito Comunica, entre otros artistas internacionales, quienes cantan pequeños fragmentos del tema que poco a poco ha conquistado el corazón del público más fiel de la estrella mexicana.

En la publicación de este video resaltó la presencia de Sebastián Yatra y la ausencia de Jorge López, famosos que han sido vinculados sentimentalmente con Danna Paola durante los últimos meses.

Aunque no explicó la razón para no participar en el videoclip, el actor que dio vida a Valerio sí apoyó a su compañera de reparto con un mensaje en su cuenta de Instagram.

El actor que dio vida a Valerio sí apoyó a su compañera de reparto con un mensaje en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram Danna Paola)
El actor que dio vida a Valerio sí apoyó a su compañera de reparto con un mensaje en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram Danna Paola)

Fue después del lanzamiento de Contigo, cuando Danna Paola les pidió a sus amigos sumarse al #ContigoChallenge, con el que los interesados podrían cantar un fragmento de su canción y poner su granito de arena para contribuir con varias sanitizaciones a sitios vulnerables.

Así, la famosa de 24 años reunió todas las imágenes y colaboró con su granito de arena para combatir la crisis sanitaria que vivimos desde hace más de dos meses y que hasta ahora ha contagiado a más de 4.000.000 de personas en todo el mundo.

“Mi manera de ayudar viene también de otro lado. Junto con mi equipo, hemos logrado donar sanitizaciones a sitios vulnerables, como hospitales, asilos para ancianos, casas hogares y muchos otros”, explicó a principios de este mes.

Contigo toca temas como el miedo que ha inundado a la sociedad por el avance de esta pandemia, la necesidad de estar con alguien a quien se extraña por la distancia entre países y el mensaje de mantenerse en casa durante esta crisis sanitaria.

Danna Paola precisó que Contigo fue hecha para transmitir un sentimiento en especial y promover una causa que pronto compartirá con sus seguidores: “Tiene un mensaje súper lindo, que les contaré en un video hablando de todo el movimiento que hay detrás, porque hay algo muy importante detrás que les voy a estar contando poco a poco”.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

“Ya no veo las noticias, no; no mido el tiempo ni los días; tú tan lejos, yo solita; toca quedarse en casita; estando en peligro y no hay marcha atrás; cuidando al perro y a mi mamá; si el miedo me colapsa (Pienso en ti y se me pasa)”, es parte de la letra de la canción que Danna Paola y su amigo compusieron durante esta etapa.

“Yo me quedo encerradita si es contigo, contigo, contigo Yo me quedo en cuarentena si es contigo, contigo, contigo”, se escucha a la también cantante en el coro del tema que hasta ahora ya ha sido reproducido 272.655 veces tan sólo en YouTube.

MÁS SOBRE ESTE TEMA