Yadhira Carrillo reveló detalles inéditos de su encuentro con Luis Miguel

Luego de más de 10 años, la actriz dio a conocer aspectos desconocidos de cuando trabajó al lado del famoso intérprete

Yadhira Carrillo compartió con Luis Miguel la filmación de un emblemático videoclip (Foto: Cuartoscuro/ Instagram @lmxlm)
Yadhira Carrillo compartió con Luis Miguel la filmación de un emblemático videoclip (Foto: Cuartoscuro/ Instagram @lmxlm)

Durante su acostumbrada visita al Reclusorio Norte de la Ciudad de México para encontrarse con su esposo Juan Collado, Yadhira Carrillo recordó aquellos momentos que compartió al lado de Luis Miguel cuando trabajaron juntos hace más de una década y además le envió sus mejores deseos por la celebración de su medio siglo de vida.

Fue en 2004 que la actriz y el astro de la música latina coincidieron para trabajar juntos, siendo él quien la eligió y la buscó para ser la actriz protagonista de la historia del video de su canción titulada “Que seas feliz”, tema incluido en el álbum “México en la piel”, en el que el cantante hizo un homenaje a la canción mexicana.

En el videoclip ambientado en escenarios campiranos, con magueyes, caballos y una cantina de pueblo, se cuenta la historia de de una pareja de enamorados que, después de un periodo, decide tomar caminos separados, y aunque de ello ya pasaron 15 años, la ex reina de belleza conserva con cariño los recuerdos de su trabajo junto a Luismi, a quien envió sus felicitaciones por su cumpleaños celebrado el pasado domingo.

Durante su visita al Reclusorio, Yadhira fue abordada como de costumbre por los reporteros que la aguardaban, con quienes se tomó un tiempo para conversar respondiendo amablemente a sus cuestionamientos y revelando en esta ocasión algunos aspectos nunca antes narrados acerca de la grabación del video promocional del tema.

“Me acuerdo que estábamos en Tequila, Jalisco, y me senté abajo de un árbol, hacía mucho calor, estábamos listos para grabar y me dice Luis Miguel ‘¿no te quieres venir aquí a sentar en una silla, Yadhi?’”, a lo que la nacida en Aguascalientes le contestó simplemente “No, aquí estoy bien, muchas gracias…”, confesó la actriz de 46 años ante las cámaras del programa de televisión Despierta América.

La filmación de "Que seas feliz" ocurrió en el pueblo de Tequila, Jalisco (Video: YouTube @OficialLuisMiguel)

Carrillo también narró que su familiaridad con el campo y la naturaleza fue la razón por la que prefirió resguardarse a la sombra de un árbol en vez de aceptar la invitación de Luis Miguel a sentarse a su lado.

Ellos estaban allá trabajando y ahí me doy cuenta. Yadhira siempre seguirá siendo la misma, amo la tierra, el campo, el pasto, la sombra, el árbol y ahí me tiré abajo del árbol a sentir el fresco. Fue una jornada de trabajo preciosa, la pasamos muy bien, muy lindo

La protagonista de telenovelas como “Palabra de mujer” y “Amarte es mi pecado” aprovechó la ocasión ante las cámaras para enviarle unas cariñosas palabras al intérprete de “Será que no me amas” en este ocasión tan especial donde cumplió 50 de vida:

Un abrazo muy grande, mucha vida, mucha salud para un ser que ha trabajado tanto
El romance entre Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado, acusado de corrupción, inició cuando él aún no terminaba su relación con la también actriz Leticia Calderón (Foto: Instagram)
El romance entre Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado, acusado de corrupción, inició cuando él aún no terminaba su relación con la también actriz Leticia Calderón (Foto: Instagram)

Su facilidad para llorar, una gran ventaja

Esta no es el primera vez que la esposa de Juan Collado comparte con el público algunas anécdotas de su relación laboral con Luis Miguel, pues hace un par de años reveló las razones por las cuales el cantante la eligió para ser la protagonista del video de su sencillo:

“Decía que él me veía en mis novelas y que le gustaba mucho cómo lloraba y entonces me dijo: ‘¿Cómo haces para llorar? ¿Cómo llorabas así?’ Y le dije: ‘Yo estudié para eso y hay sensibilidad también, pero yo te podría decir a ti, ¿cómo haces tú para tener esa voz tan extraordinaria y cantar tan bonito? Y me dijo: ‘Así nací’”, narró en 2018 para Imagen Televisión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Yadhira Carrillo celebró su aniversario de bodas con Juan Collado en prisión: “Le traje algunos detalles”

Yadhira Carrillo está angustiada por el estado de salud de Juan Collado en la cárcel

“No me importa contagiarme”, Yadhira Carrillo seguirá viendo a Juan Collado en la cárcel a pesar del COVID-19

MAS NOTICIAS