Un acosador irrumpió en la casa de Ariana Grande e intentó matarla

El hecho, que tuvo lugar hace más de un mes, tomó estado público este jueves luego de que la madre de la cantante presentara una denuncia y lograra obtener una orden de alejamiento por cinco años para ella y su famosa hija

Un fanático entró a la casa de Ariana Grande para asesinarla
Un fanático entró a la casa de Ariana Grande para asesinarla

Ariana Grande fue tendencia en las redes sociales durante las últimas horas debido a una grave situación que vivió hace más de un mes, pero que tomó estado público este jueves. Un acosador de la cantante, obsesionado con ella, entró a su casa con el fin de matarla, aseguraron este jueves medios locales. Sin embargo, el hombre no logró su cometido debido a que la estrella pop no se encontraba en su domicilio, aunque sí estaba la madre de la artista.

Según el sitio estadounidense TMZ, la intérprete obtuvo en las últimas horas una orden de restricción contra él hombre, luego de que se encontraran en su mochila notas que decían que quería “asesinar a la artista” . "Temo por mi vida ", le dijo Grande a las autoridades a la hora de solicitar la medida.

El hecho en cuestión tuvo lugar el pasado 14 de marzo cuando el joven, identificado como Fidel Henriquez, ingresó a la sección exterior de la vivienda de la cantante escondido detrás de un camión de reparto y empezó golpear violentamente la puerta de su casa.

El citado medio contó que los vecinos vieron al fanático hablando sólo cerca de un tacho de basura e indicaron que tenía un papel en la mano, lo que al parecer era una carta de amor que tenía intención de entregarle.

Una vez aprehendido, y al revisarle la mochila, la policía encontró varias notas que decían: “Quiero matar a Ariana Grande”. No obstante, no hallaron indicios de que estuviera armado. Finalmente fue dejado en libertad y la Justicia firmó una orden temporal de restricción que le impide acercarse a ella. Sin embargo, la medida no tranquilizó a la intérprete de “Thank U, Next” por lo que pidió que se tomaran medidas más estrictas para garantizar que se mantendría alejado de ella y de su familia.

Ariana Grande (Shutterstock)
Ariana Grande (Shutterstock)

En consecuencia, la cantante presentó un pedido formal a la justicia de Los Ángeles, donde asegura que vive con miedo y teme que el hombre todavía esté tratando de encontrarla. En las últimas horas Grande obtuvo una orden de restricción más estricta, con vigencia por cinco años , hasta el 5 de mayo de 2025, que determina que el fanático no puede acercarse a menos de 100 metros de la artista ni de su madre, y por supuesto, tampoco puede tener ningún tipo de contacto con ella.

No obstante, la madre de la cantante expresó su miedo y preocupación por el posible regreso del hombre a su hogar. En redes sociales, los fans de la cantante también han expresado su descontento pidiendo que pongan tras las rejas al agresor.

Ariana Grande con sus padres en los últimos premios Grammy (Reuters)
Ariana Grande con sus padres en los últimos premios Grammy (Reuters)

“Como resultado de las acciones del señor Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Temo que el señor Henríquez venga a mi casa en el futuro”, dijo Joan, la madre de Ariana, en su declaración judicial.

Por lo pronto, Ariana , quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Stuck With U” de la mano de Justin Bieber, no habló del hecho en sus redes sociales. El tema en colaboración del canadiense ayudará a recaudar fondos para todos los afectados por el coronavirus a través de la fundación First Responder’s Children’s.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Ariana Grande posó en la portada de “Vogue”

MAS NOTICIAS