Ariana Grande posó en la portada de "Vogue", pero fue criticada

La cantante fue fotografiada por Annie Leibovitz y habló a la publicación de Pete Davidson y Mac Miller, pero un detalle en la tapa fue señalado por usuarios de redes

Compartir
Compartir articulo
Ariana cumplió 26 años hace unos días (Instagram)
Ariana cumplió 26 años hace unos días (Instagram)

Ariana Grande posó para la portada de la icónica revista estadounidense Vogue, pero su presencia en la publicación fue criticada.

La intérprete ya había aparecido en julio de 2018 en la edición británica de la revista. En aquella ocasión posó para el fotógrafo Craig McDean.

En esta nueva colaboración, para el número de agosto de Vogue, Ariana fue fotografiada por la famosa Annie Leibovitz.

Ariana lució un vestido negro de tirantes de Dior, un sombrero de ala ancha y fue acompañada por su perro Toulouse.

Hasta ahí todo parecía bien para Ariana, quien habló con la revista de su crecimiento a nivel personal y profesional y del dolor que conlleva.

infobae

Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales comenzaron a cuestionar un detalle en el aspecto de Ariana: su tono de piel.

"Lo siento, esto no está bien. Ari no se ve así para nada", "Todo lo que veo es cirugía plástica", "¡No la reconozco!" y "¿Cuándo se volvió negra?", se leían entre las críticas a la portada.

Por supuesto, los fans de Ariana salieron en su defensa y aseguraron que la cantante lucía natural y quizás el tono de su piel se debía a un reciente bronceado.

La entrevista con Ariana

Grande, quien tuvo un complicado romance el año pasado con Pete Davidson,  recordó que estuvo hablando con terapeutas que le recomendaron tener una rutina para superar su dolor.

Ariana Grande junto a Mac Miller
Ariana Grande junto a Mac Miller

"Es difícil cantar canciones que hablan acerca de heridas que están muy frescas", comentó Ariana acerca del tour que emprendió y su más reciente disco, Thank U, Next.

Grande también habló de lo emotiva que fue se presentación en Coachella, que le trajo recuerdos del rapero Mac Miller (Malcolm McCormick), su ex novio fallecido a consecuencia de una sobredosis en septiembre de 2018.

"Siempre fui una persona que nunca iba a festival ni salía a divertirse así, pero la primera vez que fui fue para ver el show de Malcolm y fue una experiencia increíble. Fui también el segundo año y lo asocio fuertemente. Fue como procesar lo mucho que ha pasado en un periodo tan corto".

Y es que además de la muerte de Mac Miller y la ruptura con Davidson, meses antes Ariana había enfrentado un fuerte golpe cuando ocurrió un atentado terrorista en uno de sus conciertos en Londres.

Ariana Grande devolvió el anillo de compromiso que le regaló Pete Davidson (AP)
Ariana Grande devolvió el anillo de compromiso que le regaló Pete Davidson (AP)

"Soy una persona que ha pasado por muchas cosas y no sabe qué decir al respecto, y mucho menos al mundo", señaló Ariana, quien también dijo "tengo que ser la chica más afortunada del mundo, y la más desafortunada, seguro".

Dentro de la plática que sostuvo con la publicación, la cantante recordó lo difícil que fue para ella ser señalada como responsable de la muerte de Mac Miller y también de su intenso romance con Pete Davidson.

"Conocí a Pete y fue una distracción increíble. Fue frívolo y divertido y muy poco realista y lo amaba y no lo conocía. Soy como una niña cuando se trata de la vida real".