Frida Sofía confesó que quiere abrazar a Alejandra Guzmán, su madre

A pesar de todas las peleas, este puede ser un buen paso hacia la reconciliación entre la rockera y su hija

Frida Sofia reconoce que anhela reconciliarse con Alejandra Guzmán (Video: IG @chamonic)

Una vez más, Frida Sofía habló de su madre, Alejandra Guzmán, pero esta vez de forma más positiva. Este viernes la también cantante aseguró que siempre va a amar a su mamá, y que en verdad le gustaría abrazarla.

Durante una entrevista en el programa de Univision, “El Break de las 7”, la mujer de 27 años explicó que en verdad le gustaría dejar de tener problemas con su madre, tal como lo dijo Guzmán en un comunicado, y que incluso le gustaría poder abrazarla.

“Estoy bien dolida. Me encantaría un abrazo honesto, me encantaría que como dice en el comunicado, que me dé un abrazo y que haya una reconciliación verdadera. Y quiero que la gente que me conozca a mí, que conozca a Alejandra como madre. Porque todo lo que yo diga, no tiene credibilidad ni sentido. Lo tienen que ver ustedes, porque ustedes conocen a Alejandra Guzmán, no a mi mamá”, comenzó Frida Sofía.

La nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán explicó que ambas tienen que resolver sus problemas personales para poder comenzar a sanar, porque ambas han vivido situaciones caóticas.

Frida Sofia y Alejandra Guzmán han estado peleadas por más de un año (Foto: Instagram@ifridag/@laguzmanmx)
Frida Sofia y Alejandra Guzmán han estado peleadas por más de un año (Foto: Instagram@ifridag/@laguzmanmx)

No estoy diciendo que [ella] es lo peor, creo que mucho tiene que ver con lo que le tocó y con los demonios que yo también tengo. Para que me hable, tiene que ser honesta, porque yo sé que no está siendo honesta. Yo la conozco, y ustedes saben que sale a dar la cara. Y esta es la primera vez que no ha salido a dar la cara por mucho tiempo”, agregó.

Además, compartió que aunque amará a la rockera siempre, su mamá necesita afrontar los errores que tuvo con ella y disculparse por lo que hizo, pues si no regresaría a un ciclo dañino para ambas.

La voy a amar siempre, y no sé, y será muy hipócrita diciendo ‘la perdono’, pero hasta ahorita necesito una disculpa, les guste o no. Sí es mi mamá, pero tóxico, es tóxico. Y ya estuvo con que ‘es tu mamá y te puede pegar’. No. No estoy juzgando, pero en general estamos muy acostumbrados a lavar los trapitos sucios en casa”, añadió.

Aunado a esto, la única hija de “La Guzmán” explicó que ella nunca hubiera querido estar en una situación tan pública, y que no le gustaría ser famosa, pero al final esa es la familia de donde viene.

Frida Sofía también se peleó con su abuelo (Foto: Especial)
Frida Sofía también se peleó con su abuelo (Foto: Especial)

“‘¿Y por qué publicas?’. Señores, mi vida ha sido pública desde que nací, no he tenido la opción. Nunca he querido fama, es más fea que bonita cuando tienes tanta negatividad. Y, el dinero, más me ha desgarrado y me ha quitado todo”, contó.

A pesar de todo lo que han pasado y todos los problemas que han tenido, Frida Sofía sabe que es todo gracias a su madre y estará muy agradecida con ella por todo lo que hizo y continúa haciendo por ella.

“Yo estoy muy agradecida por tener este lugar[...] Sola, pero este es mi hogar. Gracias a Dios, gracias mamá por darme este hogar estable que me ha permitido desarrollarme como persona”, dijo.

Frida Sofía finalizó explicando que si en algún momento la pelea con Guzmán termina, será a puertas cerradas, ya que el mundo ya vio demasiado dentro de sus vidas.

“Otra cosa, me encantaría un abrazo de mi madre sincero, sin nada de comunicados. ¿Por qué no hacerlo público como lo hemos hecho tanto ella, como yo? Porque ahora sí no se vale, porque no señores”, finalizó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA