“Es más fuerte su rencor y su odio”: el ex esposo de Karla Panini reaccionó a los ataques por subir un video con ella

Oscar Burgos lamentó que le hayan dicho cosas horribles por compartir un clip junto a la ex “Lavandera”

El productor y actor Oscar Burgos reaccionó ante la ola de ataques que recibió luego de compartir un video en donde aparecía su ex esposa, Karla Panini.

En dicho material se veía la cordial convivencia entre él, Panini y Américo Garza, el actual esposo de la presentadora.

“¿Y si me caso contigo mejor?”, preguntó Burgos a Américo mientras este último cocinaba, lo que generó las reacciones tanto de Panini como de Carolina Castro, la esposa del productor.

"¿Van a hacer cambio?”, preguntó Castro, ante las risas de Panini, quien dijo a Burgos: “¿Quieres más problemas? A ti te gustan los problemas”.

La ex "Lavandera" mostró la buena relación que tanto ella como Américo Garza tienen con Oscar Burgos

Y es que con su comentario, Burgos hizo clara referencia al escándalo que aún hoy afecta a Panini.

En las últimas semanas la ex "Lavandera" ha sido tendencia en Twitter en varias ocasiones por nuevos ataques en su contra relacionados con la traición a Karla Luna.

Como se recordará, Panini inició un romance con Américo Garza, quien fuera pareja de Luna y padre de dos de sus hijas.

Los usuarios en redes no han perdonado a Panini y siguen comentando el tema y lamentando la muerte de Luna; sin embargo, ante los recientes ataques que recibió por el video, Oscar Burgos decidió alzar la voz.

Me han dicho cosas horribles por este video, me da tristeza que no les importa lastimar a nuestro hijo Gabriel que ninguna culpa tiene y él sólo quiere ver a su mamá y su papá llevarse bien, lo que cualquier niño quisiera. No les importa eso, es más fuerte su rencor y su odio

El presentador Adal Ramones respondió al tuit de Burgos y le escribió: “La gente no está dolida por lo que ocurre en estos momentos, hay gente rota desde que pisó este mundo, agrietadas por dentro. Hay que comprenderlas y dejarlas pasar. Alguien en algún momento, les dará amor y entenderán lo mal que estaban... ud muy bien!”

En Instagram, el productor publicó un video donde también se refirió a las agresiones.

Ayer subí un video con Karla Panini, Américo y mi esposa Carito ...quiero decirles algo, cuando la verdad no es completa se convierte en cómplice de la mentira. Chequen la entrevista que me hizo Franco Escamilla antes de que muriera Karla Luna y después de la entrevista Karla y yo seguimos siendo amigos porque yo no dije más que la verdad

Burgos dijo no entender el por qué de las agresiones y amenazas contra sus hijos.

Oscar Burgos mostró la convivencia entre las dos parejas
Oscar Burgos mostró la convivencia entre las dos parejas

“Dejen tanto odio, dejen tanto rencor. Recuerden que el amor es la respuesta”.

“¿A qué niño no le afecta que hablen así de sus padres y a qué niño no le haría bien que sus papas divorciados llevaran una buena relación? ¿Por qué tanto odio, por qué tanto coraje de algo que no les consta? Son más crueles de lo que jamás imaginé, pobre Gabriel. A los que me dicen cosas positivas los atesoro al mil ¡gracias!”, añadió en la red para presentar su video.

Karla Panini usó un antiguo video para defenderse de la nueva ola de ataques en su contra (IG: malinfluencersmx)
Karla Panini usó un antiguo video para defenderse de la nueva ola de ataques en su contra (IG: malinfluencersmx)

La respuesta de Panini

Luego de los ataques que ha recibido y que incluso reapareciera en Twitter “el hilo tóxico” donde narran su historia con Karla Luna, Panini decidió usar un video del año pasado para responder.

Me voy enterando que alguien me anda tirando hate en redes sociales otra vez. ¿Otra vez? ¿No se cansan? Soy el éxito y lo sé. No importa que tiren hate, nosotros les vamos a tirar muchas bendiciones Ya dejen ese tema, los involucrados ya estamos en paz, ya estamos en otra cosa y ustedes siguen con ese tema...yo ando feliz en mi vacación y ustedes tirándome odio y yo ni en cuenta, yo empoderada, en cuerpazo en Cancún... sepan que estamos felices y estamos contentos”, explicó en la grabación de julio de 2019.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: