Los inesperados estragos de la cuarentena para Bárbara de Regil: entre la pérdida de peso y la irritación en el rostro por usar una mascarilla

El aislamiento no detiene a Bárbara de Regil y así lo ha evidenciado a lo largo de los 31 días que ha estado en cuarentena

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El aislamiento no detiene a Bárbara de Regil y así lo ha evidenciado a lo largo de los 31 días que ha estado en cuarentena por el coronavirus que mantiene en vilo a todo el mundo. Pero por esta razón, la protagonista de Rosario Tijeras ha tenido una baja considerable de peso, realiza sus actividades en bikini y ahora sufrió una ligera irritación en el rostro.

La actriz documentó en sus historias de Instagram que se aplicó una mascarilla en su día 31 de la cuarentena y hasta bromeó al afirmar que se ha colocado este tipo de productos varias ocasiones desde que inició su confinamiento a finales de marzo de este año.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Pero la sorpresa surgió cuando descubrió que el uso de estos artículos lastimó su cara. “Me irritó tantito. Nada más me irritó tantito la mascarilla, muy tantito”, mencionó irónicamente en la red social.

De Regil además publicó una imagen del resultado final de su rostro y explicó la reacción que le provocó el producto, lo que musicalizó con la canción Fuego de la agrupación Cumbia Kings.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

“De todo se aprende... me puse una mascarilla por cinco días seguidos... obvio no lo necesito pero como ando aburrida”, precisó en sus historias de Instagram.

Fueron notorios los efectos del uso excesivo de productos de belleza en el rostro de Bárbara de Regil, quien dejó en claro que su misión en mantenerse ocupada en esta cuarentena,

Unas horas antes aprovechó el calor que se percibió la tarde de ayer para asolearse en el interior de su casa y hasta se ejercitó, actividades que realizó luciendo un diminuto bikini naranja.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Además dedicó unos minutos para hablar del poder de las afirmaciones positivas en su vida: “Nuestros pensamientos son súper poderosos y nuestras palabras mucho más poderosas, así que tenemos que empezar a formar pensamientos positivos todo el tiempo, más ahora que estamos encerradas”.

Empieza por cambiar la plática contigo, todo lo que pienses que sea en afirmaciones positivas. Siempre que pronuncias una palabra estás haciendo una afirmación y una afirmación para tu cerebro es un punto en que se empieza algo... las afirmaciones son muy importantes para tu cerebro, pero cuando quieres algo en tu vida o no lo quieres, es importante cómo te repites las cosas a ti mismo”, recomendó la influencer que constantemente recibe críticas y burlas.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Pidió a sus seguidores aprovechar este tiempo de aislamiento para pensar en positivo y superar la adversidad para ser un mejor ser humano.

El transcurrir de la cuarentena

Hace unos días declaró que ya no haría sus rutinas por streaming diario porque bajó tres kilogramos de pesos, ya que inició pesando 58 kilos y ahora pesa 55 (a veces 54).

La famosa explicó que sus clases de cardio contribuyeron a su nueva forma física, ya que durante los últimos días ha compartido con sus seguidores consejos para ejercitarse.

Bárbara atribuyó a las clases y a su metabolismo la baja de peso, aunque reconoció “si sigo así me voy a desaparecer”.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Pero a pesar de disminuir la frecuencia de sus clases virtuales, la actriz e influencer no deja de ejercitarse, es así que esta semana compartió una intensa rutina y otras recomendaciones para divertirse al interior de su casa.

Entre sus ocupaciones vespertinas destacaron la de exponerse a 20 minutos de sol cada día, lo que dio a conocer a través de una fotografía en poca ropa en el jardín de su domicilio.

Además no desaprovechó la tarde, ya que también pidió bailar, cantar y sonreír, a pesar de que esta última cualidad la ha hecho acreedora a varias parodias, muchas hechas por los famosos y que se han viralizado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Bárbara de Regil y su cuarentena en lencería: “No soy moneda de oro para caerle bien a todo el mundo”

Cuántos kilos pesa Bárbara de Regil: la actriz se lució en bikini y presumió su amor

La clave de Bárbara de Regil para no dejarse afectar por las críticas: “Yo decido qué siento”



MAS NOTICIAS