Bárbara de Regil y su cuarentena en lencería: “No soy moneda de oro para caerle bien a todo el mundo”

La protagonista de “Rosario Tijeras” no se detiene por el encierro

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Bárbara de Regil es una de las más activas durante la cuarentena por coronavirus COVID-19 que mantiene en vilo a todo el mundo. El encierro no detiene a la protagonista de Rosario Tijeras, quien durante las últimas horas aprovechó para motivar a sus seguidoras, se asoleó en el jardín de su casa, agradeció los memes y hasta se ejercitó en ropa interior.

La actriz e influencer publicó en sus historias de Instagram la intensa rutina que realizó ayer por la tarde, así como sus momentos de diversión en el interior de su casa.

Entre sus recomendaciones vespertinas destacaron la de exponerse a 20 minutos de sol cada día, lo que hizo con una fotografía en poca ropa en el jardín de su domicilio.

Además no desaprovechó la tarde, ya que también pidió bailar, cantar y sonreír, a pesar de que esta última cualidad la ha hecho acreedora a varias parodias, muchas hechas por los famosos y que se han viralizado.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

“Baila, sonríe, grita de emoción. La felicidad que vivas en tus días y vida depende sólo de ti”, escribió en su red social.

Añadió que ella busca dejar “una semilla buena en la gente” y reconoció que ella no va a caer en las provocaciones de sus detractores.

“No importa lo que hagas, así sea 99% de las cosas que hagas bien, la gente va a buscar ese 1% que hiciste mal y si no lo encuentran lo va a inventar... un alma sincera para consigo misma nunca se va a rebajar a la crítica. La crítica es el cáncer para el corazón... lo que pienso, digo y hago está en armonía”, mencionó.

Bárbara de Regil repitió que a ella los comentarios negativos no la afectan y que los memes sobre su comportamiento la hacen reír.

A mí nadie me hace sentir nada, nadie me hace enojar, porque yo soy la dueña de mis emociones, la felicidad es la realización de un ideal: ser y lograr... no soy moneda de oro para caerle bien a todo mundo, no me interesa. Yo perdono a todos los que me desean el mal, que me critican; a los que hacen memes no, porque me encantan”, concluyó.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Además practicó una rutina intensa, a pesar de que por la mañana hizo una transmisión en vivo de sus clases de cardio para los fanáticos que la siguen desde que inició su cuarentena por coronavirus.

Hace unos días declaró que ya no haría sus rutinas por streaming diario porque bajó tres kilogramos de pesos, ya que inició pesando 58 kilos y ahora pesa 55 (a veces 54).

La famosa explicó que sus clases de cardio contribuyeron a su nueva forma física, ya que durante los últimos días ha compartido con sus seguidores consejos para ejercitarse.

Bárbara atribuyó a las clases y a su metabolismo la baja de peso, aunque reconoció “si sigo así me voy a desaparecer”.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Las parodias por el video viral

Video: Natalia Gil/Tiktok - jose_eduardo92/Instagram - aislinnderbez/Instagram - ventaneandouno/Instagram - elcapiperez/Instagram.

La euforia por el video viral de Bárbara de Regil persiste en medio de la cuarentena por coronavirus COVID-19 que se vive desde hace varios días.

Personajes como Aislinn Derbez, Pati Chapoy e incluso el rockero Francisco Barrios “El Mastuerzo”, de Botellita de Jerez, o el comediante Jorge Falcón hicieron sus propias versiones del video.

Video: @Mastuerzo2011/Twiiter.

Todas las adaptaciones fueron aplaudidas por la actriz de 32 años e incluso las compartió en su cuenta de Instagram, pero con el transcurrir de los días también decidió autoparodiarse en TikTok donde escribió: “Pues tenía que hacerlo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Cuántos kilos pesa Bárbara de Regil: la actriz se lució en bikini y presumió su amor

La clave de Bárbara de Regil para no dejarse afectar por las críticas: “Yo decido qué siento”

Bárbara de Regil inspiró a Jorge Falcón para mostrar su mejor sonrisa: el comediante mexicano también parodió el video viral





MAS NOTICIAS