La clave de Bárbara de Regil para no dejarse afectar por las críticas: “Yo decido qué siento”

La actriz compartió en Instagram un mensaje sobre cómo manejar las emociones

Bárbara de Regil suele ser objeto de memes y burlas en redes sociales (IG: barbaraderegil)
Bárbara de Regil suele ser objeto de memes y burlas en redes sociales (IG: barbaraderegil)

Todo empezó cuando criticó a la gente que come tacos, uno de los platillos más populares en México. Desde entonces Bárbara de Regil suele convertirse en objeto de burlas y memes con sus publicaciones en Instagram, y aunque algunos comentarios pueden resultar hostiles, la actriz tiene la clave para no dejarse afectar por las críticas.

Y es que casi todo lo que Bárbara publica en Instagram suele convertirse en un asunto viral. Sus rutinas de ejercicios, la manera en que responde a las preguntas de sus fans y sus fotos son ya material constante para las redes sociales.

Basta recordar cómo hace algunos días respondió que le gusta comer pan integral, pero acompañó su comentario con una foto de ella y un felino, lo que de inmediato fue replicado a través de memes en redes sociales.

De Regil también fue parodiada en innumerables ocasiones por un video de una de sus rutinas de ejercicios en las que pedía a la gente que no dejara de sonreír.

Video: @Mastuerzo2011/Twiiter.

Personajes como Aislinn Derbez, Pati Chapoy e incluso el rockero Francisco Barrios “El Mastuerzo”, de Botellita de Jerez, hicieron sus propias versiones del video.

Sin embargo, entre los comentarioas de burla también hay críticas contra Bárbara en las que le piden, por ejemplo. que deje de hacer esos videos.

A la protagonista de Rosario Tijeras, parece, las críticas y los cuestionamientos no le importan, como detalló en su más reciente publicación en Instagram en donde habló sobre el manejo de las emociones.

En un extenso mensaje que acompañó una de sus fotografías en las que lució sonriente, Bárbara explicó que es importante no aferrarse ni a las cosas, ni a las personas, ni a las situaciones.

infobae-image

“¿Qué pasa si te aferras a algo o alguien? Te quedas Atrofiado e inmóvil ... Justo. Es lo mismo que te aferras a una experiencia negativa. Tu personalidad se daña con enojo y amargura. Imagínate que aprietas una pluma en la mano con todas tus fuerzas .... 1 día , 2 días , 1 semana , 15 días , 1 mes , 2 meses ...... ¿Qué sostiene esa pluma? TÚ. Ahora ¿cómo le haces para separarte? para dejar ir esa pluma que ya te lastimó toda la mano, el músculo de la mano, el antebrazo, los huesos .... Solo tienes que ABRIR LA MANO Y DEJARLA IR”, escribió.

Más adelante explicó que ella no le da poder a las críticas y por eso no la hacen sentir nada los comentarios negativos a su alrededor.

Lo mismo pasa con una emoción. Tú decides tus emociones. (Escucha esto en tu corazón) Nadie te hace sentir nada ...nadie te hace enojar ....Nadie afecta tus emociones sin tu permiso ....Solo TÚ te haces sentir algo (por eso cuando me preguntan qué hago con las críticas ... pienso eso . NADIE ME HACE SENTIR NADA Yo decido qué siento y qué NO ) ASÍ QUE SÍ ... SONRÍE ‼️

De Regil finalizó su publicación con unas etiquetas para recordar a la gente la importancia de quedarse en casa y hacer cuarentena.

Se ríe de ella misma

En varias ocasiones De Regil ha mostrado su sentido del humor y se ha reído de asuntos relacionados con ella misma. Así ocurrió cuando la polémica de los tacos, pues probó uno al ser entrevistada por El Escorpión Dorado y hace unos días compartió una foto para burlarse de la foto que su esposo hizo viral.

infobae-image

Fernando Schoenwald publicó una foto de Bárbara haciendo una plancha (plank) y escribió “Así duerme Bárbara de Regil”, poco después la actriz compartió una imagen en bikini, realizando el mismo ejercicio, con el comentario “Me quedé dormida”.

infobae-image

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Sé la mejor versión de ti”: Bárbara de Regil y su reflexión en medio de la cuarentena por COVID-19

“Me quedé dormida”: Bárbara de Regil posó en bikini para burlarse del meme que hizo viral su esposo

MAS NOTICIAS