“Me queda claro lo importante que soy para muchos”: por qué Paty Navidad desató una nueva polémica en Twitter

La actriz hizo un llamado a la gente para que visitara hospitales y verificara si realmente la situación por COVID-19 es tan grave

Compartir
Compartir articulo
Paty Navidad volvió a poner en duda la veracidad de la crisis por coronavirus y desató un escándalo al pedir a la gente que  salga a grabar a los hospitales (IG: patricianavidad)
Paty Navidad volvió a poner en duda la veracidad de la crisis por coronavirus y desató un escándalo al pedir a la gente que salga a grabar a los hospitales (IG: patricianavidad)

La actriz Patricia Navidad volvió a desatar una polémica en Twitter y, como ha ocurrido en otras ocasiones, respondió a los ataques.

Esta vez todo comenzó porque, de nueva cuenta, puso en duda la pandemia por coronavirus.

“Covid-19 ... Algo muy extraño sucede en hospitales de EEUU, están vacíos, ¿a dónde fueron los enfermos ...?”, se preguntó.

Más adelante escribió: “El ‘Coronavirus’ ha existido siempre, como muchos virus, bacterias,etc. Recuerden la información que nos dieron al principio, ‘Es menor a una gripe normal o influenza’, ¿en qué momento se transformó en lo que ahora dicen que es? que corta memoria y que grande el miedo qué existe”.

El llamado de Paty Navidad para salir a grabar hospitales
El llamado de Paty Navidad para salir a grabar hospitales

Y ante las respuestas que obtuvo hizo un llamado a las personas. “Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de Covid. ¿Va?”.

Sus comentarios desataron un nuevo escándalo en la red social y decenas de respuestas agresivas en su contra.

Algunos la tacharon de irresponsable por enviar a la gente a los hospitales, pues eso conlleva un riesgo de contagio.

También le compartieron información de casos comprobados de personas que han fallecido por COVID-19.

Paty Navidad ha puesto en duda en varias ocasiones la gravedad por la pandemia de coronavirus (Foto: Instagram@patynavidadbella)
Paty Navidad ha puesto en duda en varias ocasiones la gravedad por la pandemia de coronavirus (Foto: Instagram@patynavidadbella)

Navidad pidió a las personas que no se contagien con el virus del miedo y lamentó que cada día aumente más la crisis económica sin que parezca importar.

La actriz también salió a responder a quienes la han atacado.

Se enojan y agreden porque opino sobre el coronavirus y dicen que no debería estar en mi casa, que vaya a los hospitales para que me infecte y enferme, etc. Acto seguido, les invito a que vayamos a los hospitales a corroborar o ayudar y también les molesta. ¿Quién los entiende?

En otro mensaje lamentó la violencia de la gente ante sus opiniones, pues la agreden e insultan presumiendo sus conocimientos superiores, pero no se expresan con respeto.

Sus respuestas ante la nueva polémica que enfrentó
Sus respuestas ante la nueva polémica que enfrentó

Y, según la actriz, fue a esas personas a quienes invitó a acudir a hospitales.

La invitación a visitar hospitales no fue para todos, no se apunten, fue para los que estaban insultando por pensar diferente a ellos y también para los que piensan similar a mi. Gracias por estar al pendiente de lo que escribo, me queda claro lo importante que soy para muchos

Otro famoso atacado

El actor Eugenio Derbez también se convirtió en blanco de ataques en Twitter por difundir la carta de un médico de Tijuana que le pedía ayuda para la Clínica 20 del IMSS.

“Qué impotencia y qué vergüenza que estemos pasando por esto cuando hace mes y medio se veía venir y no se hizo nada. Qué tristeza, qué impotencia y qué vergüenza”, señaló el actor al final del clip.

Epigmenio Ibarra (d) acusó a Eugenio Derbez de difundir pánico
Epigmenio Ibarra (d) acusó a Eugenio Derbez de difundir pánico

Según el especialista que acudió al actor, no se contaban con insumos médicos para atender de manera adecuada la pandemia, pero el IMSS de Baja California aseguró que se trataban de fake news.

Incluso el productor Epigmenio Ibarra le hizo un llamado a Derbez para que rectificara su información y en otro mensaje le señaló: “Al difundir fake news @EugenioDerbez produces pánico y la saturacion, antes de tiempo, del sistema hospitalario al que el viejo régimen había prácticamente demolido”, escribió Ibarra en la red social”.

Derbez insistió en sus dichos ei incluso Jaime Bonilla, gobernador de la entidad, confirmó las carencias en los hospitales y se comprometió a enviar insumos médicos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: