“Mi locura no tiene cura”: Paty Navidad respondió a la versión de alerta sobre su salud mental

Según una revista mexicana, la familia de la famosa ya piensa en buscar ayuda médica

Paty Navidad (Foto: Instagram@patynavidadbella)
Paty Navidad (Foto: Instagram@patynavidadbella)

Patricia Navidad se ha ganado cientos de críticas por sus comentarios sobre el feminicidio, el calentamiento global, y en los últimos días, el coronavirus. La actriz se ha empeñado en negar todos estos fenómenos y sus comentarios se han viralizado en todo México, por lo que muchos han dudado de su facultad mental y piensan que debería atenderse con un médico especialista.

Una amiga de la famosa declaró a la revista TV Notas que la familia de Navidad ya piensa en buscar ayuda terapéutica y disminuir los problemas de depresión que presenta desde hace un tiempo.

Según la fuente consultada por la publicación mexicana, la estrella de Qué pobres tan ricos o La fea más bella emite este tipo comentarios porque al no tener mucho trabajo se obsesionó con temas como conspiraciones políticas, ovnis y fuerzas del mal.

“Su familia ya está preocupada. Al principio, respetaban sus ideas, pero Paty se ha vuelto muy paranoica, cree que todo lo que pasa en el mundo es una conspiración y que la están espiando para exterminarla”, declaró la persona cercana a la famosa.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Pero Paty Navidad no tardó en responder a este señalamiento y es que hace unos minutos escribió en su cuenta de Twitter: “¡¡Mi locura no tiene cura y es infinita ... para lo que andan “muy” preocupados!!”.

El comentario de la actriz dividió las opiniones entre los que la apoyan y quienes se han encargado de ir en contra de sus creencias.

En la última versión de la revista TV Notas también aseguró que ya buscan ayuda médica: “Sí, su hermana Yadira le ha pedido que por favor vayan al psiquiatra, pues ya le ha afectado en el trabajo, al grado que los productores no la quieren contratar porque se les hace muy raro su comportamiento”.

Los polémicos comentarios de Paty Navidad

La controvertida famosa mexicana ha emitido comentarios en contra del feminicidio, el calentamiento global, el coronavirus y hasta en apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

“Covid-19. Creación de la élite para controlar a la población bajo el miedo y psicosis a través de la “información” terrorista, tiran economías del mundo y nos llevan a una recesión global y a la vez es un negocio de grandes ganancias para las farmacéuticas, bancos y corporaciones”, fue uno de los últimos mensajes polémicos de la actriz.

Sobre la enfermedad que ha contagiado a más de 1,381,014 personas, también escribió en su Twitter: “El Coronavirus es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población: ‘Plan Kalergi’”.

Paty Navidad ha sido criticada en varias ocasiones por su opinión acerca de diversos temas (IG: patricianavidad)
Paty Navidad ha sido criticada en varias ocasiones por su opinión acerca de diversos temas (IG: patricianavidad)

En otras ocasiones también ganó críticas al opinar sobre el feminismo. De este tema escribió “que el término feminicidio es sólo una un término inventado para crear una división entre hombres y mujeres. Existen asesinatos de hombres, mujeres y niños”.

Hasta se atrevió a alzar la voz en contra de la activista Greta Thunberg, a quien acusó de ser un títere manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y los organismos de la Organización de las Naciones Unidos (ONU).

Por todos estos comentarios ha sido llamada “loca”, pero ella se ha defendido en todas las ocasiones.

"Si la locura es una enfermedad, no quiero curarme, me regala grandes alas para volar en libertad, color a mi imaginación y divertida creatividad, un cierto placer tan maravillosamente profundo que sólo los locos conocemos ... ATTE. Patricia Navidad o Paty, La Loca”, respondió hace unos meses en su cuenta de Twitter.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

La actriz mexicana Paty Navidad y su indignante comentario sobre Greta Thunberg que desató una polémica en Twitter

“Si la locura es una enfermedad, no quiero curarme”: Paty Navidad se ríe de las críticas

La nueva polémica de Paty Navidad: la actriz mexicana aseguró que el coronavirus fue creado por las farmacéuticas

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos