Belinda abrió su cuenta de Tik Tok y así la recibieron

Luego de lanzar duros comentarios contra quienes se divierten con la red social, la cantante no pudo evitar abrir su perfil

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace unos días Belinda compartió su sentir respecto a cómo se encuentra anímicamente en medio de este periodo de confinamiento por la pandemia de coronavirus decretada por la Organización Mundial de la Salud.

La cantante de “En el amor hay que perdonar” dijo sentirse realmente preocupada por la situación por la que atraviesan millones de personas en el mundo, en especial por una parte de su familia que habita en España, localidad donde se han registrado numerosos casos de contagio y fallecimientos.

En su cuenta de Instagram, “Beli” reflexionó acerca de los tiempos que corren y criticó duramente a quienes en plena contingencia sanitaria comparten vídeos desde sus casas mostrando rutinas de ejercicios, recetas de cocina y todas las funcionalidades que ofrece TikTok -la plataforma de social media del momento, en la que a mayoría de las dinámicas consiste en actuar un sketch cómico o hacer lypsinc de alguna canción y bailarla-, actividades que a la cantante le parecieron frívolas y aclaró “nutrirse” platicando con sus familiares o leyendo un libro.

“Estoy aquí triste, reflexiva, asustada. Nunca había estado tan preocupada en mi vida, me preocupa lo que veo en redes sociales. Me parece que no es momento de estar pensando en ejercicio y todo el día enseñar nuestras rutinas o comidas, recetas o bailes del Tik Tok, o bromas del coronavirus, todos los memes y las bromas que hay y la gente se ríe y lo sube en redes sociales. No estamos siendo conscientes de lo que pasa en el mundo, se están muriendo miles de personas en el mundo. Me parece que no es momento”, fue el comentario que la cantante de 30 años emitió a sus casi 10 millones de seguidores.

Nunca digas nunca

Pero tal parece que poco le duró la abstinencia de entrar con todo a esta nueva moda digital, pues ahora es ella quien está siendo señalada por los internautas, ya que la actriz de telenovelas como “Cómplices al rescate” y “Camaleones” decidió que ya era el momento de abrir su propia cuenta en la cada día más popular red social.

La cantante aseguró que no es el momento de hacer bromas, memes y tik toks.

En su primera publicación en Tik Tok, Belinda aprovechó para promocionar su nuevo sencillo musical en colaboración con el español, nacionalizado dominicano, Juan Magán, se trata del tema “Madrid X Marbella”, que fue lanzado apenas este 9 de abril y que pretende brindar un rato de entretenimiento a sus fanáticos para olvidar un rato la fatalidad que está aconteciendo en el mundo.

La idea original de la cantante de “Sapito” era viajar a Madrid para grabar junto al cantante de género urbano el videoclip del tema, pero debido a las contingencias actuales, esto no fue posible. Con pijama de Los ositos cariñositos y la cara lavada, Belinda “perreó” el tema de reggeatón en la red social utilizada en su mayoría por la generación “centennial”.

“Bueno, se jodió esto... Tengo TikTok”, escribió la jueza de “La Voz México” para presentar un adelanto de la canción que fue compartida también en el feed de Magán, donde la mayoría de los comentarios fueron positivos, no así en la cuenta de Beli, donde los usuarios le recordaron lo que ella misma había dicho antes acerca del uso de la aplicación.

infobae

“Belinda, ¿qué no dijiste que no era tiempo de hacer TikTok y estar haciendo rutinas de ejercicio?”, “Nunca digas nunca porque la boca te puede sangrar”, “Es bipolar la Beli” y “¿Ya se le pasó el drama?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.

Pese a las críticas, el TikTok inaugural de la también socia del bar “La chismosa” tiene más de 600,000 reproducciones; y la cantante ya se hizo de más de 80,000 seguidores en su flamante cuenta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: