Sin rivalidad con Danna Paola, Belinda confesó que la admira: “Es una chica muy talentosa”

La intérprete de “Egoísta” no descartó grabar una canción junto a Danna, aunque en este momento no piensa en su carrera sino en la pandemia de coronavirus

Compartir
Compartir articulo
Video: Ventaneando.

Belinda y Danna Paola empezaron su carrera desde que eran niñas y al paso del tiempo se han consagrado como estrellas juveniles en México, pero en varias ocasiones se les ha visto como rivales, algo que -al parecer- la intérprete de Egoísta descartó por completo.

En una reciente entrevista para el programa Ventaneando, en la que tocó el tema de su amistad con Jared Leto, Belinda no descartó la posibilidad de grabar una canción junto a la intérprete de Sodio.

Linet Puente le pregunto si grabaría junto a Danna, a lo que Belinda respondió afirmativamente e incluso dejó ver su admiración por su colega.

Sí estaría padre, ella es una chica muy talentosa, la admiro, la respeto mucho y la verdad no sé qué esté haciendo en este momento, pero estaría muy bien"
(Foto: Instagram / @belindadpop @dannapaola
(Foto: Instagram / @belindadpop @dannapaola

No obstante, Belinda explicó que por ahora su mente está más bien concentrada en lo que ocurre con el virus COVID-19, que ha dejado miles de muertes en el mundo.

“Por todo esto del coronavirus, honestamente no se nos ha ocurrido, no hemos pensando en eso, por lo menos yo he pensado en mi familia en que estén bien, no he pensado en mi carrera para nada. (pienso) en mi familia, en mis seres queridos, en la gente que está muriéndose”.

El asunto de la supuesta rivalidad entre ambas también parecía haber quedado atrás luego de que posaran juntas durante su presencia en los Spotify Awards, en la capital mexicana, a principios de marzo.

En redes sociales se hicieron virales unas fotografías de su encuentro que ambas compartieron.“Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”, escribió Danna Paola para acompañar la foto en la que lució sonriente junto a Belinda.

infobae

El pasado diciembre Danna Paola ya había descartado cualquier tipo de rivalidad con Belinda.

La cantante ofreció una entrevista para el youtuber El Escorpión Dorado, en donde bromeó al decir que ella sí canta “El Sapito”.

En una parte de la entrevista brindaron con mezcal y el Escorpión insistió en tener una charla más extensa con Danna Paola. y le preguntó si hablarían de varios temas controvertidos. "¿Vamos a platicar de todo. Hasta cuando corriste a los Rules, hasta de cómo odias al pinche Ludovico, de tu rivalidad con Belinda?".

Ambas ya descartaron tener una rivalidad (Instagram)
Ambas ya descartaron tener una rivalidad (Instagram)

La cantante respondió de inmediato: “¿Con quién? Yo no tengo rivalidad con nadie, les mandamos un beso (…) Yo sí te canto el Sapito y ella el Mundo de Caramelo”.

"Danna Paola hizo referencia así a un incidente de Belinda ocurrido en mayo de 2016, durante un concierto, pues le sorprendió que sus seguidores le pidan aún que cante “El Sapito”, uno de los temas que interpretaba cuando era niña.

“¿Es en serio? Teniendo tantos años de carrera, tantas canciones...¿siempre me van a pedir ‘El Sapito’?”, expresó un tanto decepcionada.

La precupación de Belinda

Tal como comentó en la entrevista de Ventaneando, Belinda ya había expresado a través de Instagram stories la preocupación que tiene ante la pandemia de coronavirus y lamentó que haya gente que en estos momentos sólo se dedica a compartir en sus redes chistes, recetas de cocina o rutinas de ejercicios.

“No es momento de estar todo el día pensando en ejercicio, todo el día enseñando nuestras rutinas o bailes de Tiktok o bromas del coronavirus. No estamos siendo conscientes de lo que está pasando en el mundo”

“No es una broma esto, se están muriendo miles de personas diario y nosotros estamos subiendo cosas de risa y bromas... a mí no me da risa, no me hace gracia, no me nutre el contenido de lo que hay en este momento”, añadió

MÁS SOBRE ESTE TEMA: