Lupillo Rivera alabó la belleza de Belinda: el mensaje que lo delató en Instagram

El cantante reaccionó a una reciente publicación en la red social en la que apareció su ex

Compartir
Compartir articulo
Lupillo y Belinda se conocieron durante su trabajo en "La Voz" (IG: lavozazteca)
Lupillo y Belinda se conocieron durante su trabajo en "La Voz" (IG: lavozazteca)

El pasado octubre Lupillo Rivera declaró que nunca había amado a una mujer como a Belinda, y aunque había asegurado que no volvería a referirse a ella, una reciente publicación en Instagram delató que aún la tiene muy presente.

Si bien Belinda nunca confirmó haber tenido un romance con Lupillo Rivera, el cantante no sólo dijo que la amó locamente, sino que incluso se tatuó el rostro de ella en uno de sus brazos.

Y ahora, un comentario que hizo en Instagram parece demostrar que aún piensa en ella. Este fin de semana “El Escorpión Dorado”, un popular youtuber mexicano, compartió un video inédito de la entrevista que hizo con Belinda.

El clip no apareció en la edición final de su video en YouTube, pero el Escorpión decidió compartir con sus seguidores un lado poco conocido de la estrella. “Me encontré este pinch* video nunca antes visto para sus ojos cuando la @belindapop se puso bien pinch* loquita al volante y cantamos éxitos de Selena”.

Y en efecto, en el clip se veía a Belinda muy animada cantando “Baila esta cumbia”, una canción que hiciera famosa la fallecida “Reina del Tex Mex”. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comentario que dejó Lupillo Rivera en la publicación, en donde alabó la belleza de Belinda.

Parece que Lupillo aún tiene muy presente a Belinda
Parece que Lupillo aún tiene muy presente a Belinda

“Qué chulada de mujer, compa”, escribió el cantante, a lo que El Escorpión le preguntó “¿A poco la ubicas?”.

El comentario de Lupillo generó cientos de reacciones en la red social, pues recibió casi 4,000 "me gusta" y decenas de mensajes.

"Date tu taco, ignórala", "Bueno, al menos estuvo con ella unos meses. Belinda siempre los deja enamorados", "no quita el dedo del renglón", "amigo, date cuenta", "ya supérela, es muy poca cosa para ella", "pues Belinda ni se acuerda de él", "quítate ese trauma", se leía entre los mensajes que recibió el comentario de Lupillo.

El cantante no hizo algún nuevo comentario después del revuelo que causó su reacción al post del Escorpión Dorado.

Su historia

Desde que comenzaron su participación como coaches en La Voz, en marzo del año pasado, algunos televidentes notaron que la relación entre Lupillo y Belinda era peculiar, pues parecían llevarse bastante bien.

Belinda nunca confirmó haber tenido un romance con Lupillo (Foto: Instagram)
Belinda nunca confirmó haber tenido un romance con Lupillo (Foto: Instagram)

Su vínculo se fue estrechando hasta que una fuente aseguró a la revista "People en español" que entre ellos había un romance.

Belinda se encargó de negarlo de inmediato "Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero", aseguró.

Y aunque se les vio viajando juntos y en una celebración, Belinda nunca admitió tener algo más con Lupillo.

El cantante reaccionó a una reciente publicación en la red social en la que apareció su ex

Sin embargo, fue el cantante quien a finales de octubre confirmó el romance con Belinda.

“Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”, señaló al programa de YouTube Chisme No Like.

Lupillo dijo que no volvería a referirse al asunto, pero en algunas ocasiones ha hablado de Belinda, quien ha evitado por completo el tema.

El pasado febrero Lupillo le envió un mensaje con sus mejores deseos.

“Échale muchas ganas. Simplemente le deseo lo mejor del mundo a la muchacha, que siga creciendo artísticamente. Ojalá y gane La Voz, la verdad. Y que le eche muchas ganas a la vida”, dijo al programa Ventaneando.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: