Belinda presumió a su hermano menor y sus fans lo llenaron de piropos

En el cumpleaños de Ignacio, su hermano, la cantante enlistó sus cualidades y las redes reaccionaron de inmediato

Belinda ha demostrado lo bien que se lleva con su hermano "Nachito"  (Foto: Instagram@mrnachin/@belindapop)
Belinda ha demostrado lo bien que se lleva con su hermano "Nachito" (Foto: Instagram@mrnachin/@belindapop)

Al momento de hablar de su vida privada, la cantante Belinda siempre se ha mostrado muy reservada, pues como ya lo ha declarado en innumerables veces, su familia constituye una parte sumamente importante de su vida y de su entorno.

Por ello llamó la atención que este 6 de abril la también actriz, quien antes de este periodo de cuarentena se desempeñaba en el papel de María en el musical de teatro basado en las canciones de la emblemática banda española Mecano “Hoy no me puedo levantar”, le dedicara unas palabras de felicitación por su cumpleaños a su hermano Ignacio por medio de su cuenta de Instagram.

Junto a una foto donde aparece el joven que cumplió 24 años, a bordo de una lancha que flota sobre el mar, y que fue captada hace un tiempo, antes de que se decretara el periodo de confinamiento en el que permanece gran parte de la sociedad mexicana, el texto de “Beli” dejó claras las cualidades de quien apoda “Nachito”.

“#TB Antes de que empezara la cuarentena le tomé esta foto a @mrnachini... Cocina, guapo, inteligente, trabajador, a veces insoportable, pero le doy a gracias a Dios porque eres mi hermanito y te quiero con locura”, es el texto que acompaña la imagen que al momento ha generado casi 105 mil likes y cerca de 700 comentarios.

Ignacio Peregrín se mantiene alejado del ojo público (Foto: Instagram @belindapop)
Ignacio Peregrín se mantiene alejado del ojo público (Foto: Instagram @belindapop)

Ante esta declaratoria de amor fraternal, algunos de los casi 10 millones de seguidores de la intérprete de “En el amor hay que perdonar” no tardaron en manifestar sus comentarios en los que hicieron notar el atractivo físico de su hermano.

“Cuñada”, “Yo lo quiero”, “Guapísimo, ¡presenta!”, “Qué genes tan más perfectos los de ustedes”, “No sabría a cuál de los dos pedirles un beso”, “La galanura es de familia, ¿verdad?”, fueron algunos de los halagadores comentarios de sus fanáticos, mujeres y hombres por igual.

Ignacio Peregrín ha optado por mantenerse lejos de los reflectores, y a diferencia de su popular hermana mayor, no le gusta tener un perfil conocido en la vida pública; y por el contrario, ha dedicado sus esfuerzos a desempeñarse en los negocios, actividad en la que es socio de distintos emprendimientos.

“Mister Nachini”, como se hace llamar en la red social tiene 167,000 seguidores, una cantidad nada despreciable cuando se trata de un personaje que no está en el candelero mediático, y que de hecho, su última publicación en Instagram fue colgada el pasado mes de octubre de 2019.

Ignacio ya ha compartido imágenes al lado de su popular hermana, en las que hace constar que su relación en muy armoniosa, pues le ha dedicado frases como “Los mejores momentos con la mejor hermana” y “Luz de mi vida”.

Una de las contadas imágenes en las que los hermanos Peregrín posan juntos (Foto: Instagram @MrNachini)
Una de las contadas imágenes en las que los hermanos Peregrín posan juntos (Foto: Instagram @MrNachini)

Y aunque mantener la privacidad de los miembros de su familia es una constante en las entrevistas a la cantante de “Sapito”, también es cierto que se ha expresado siempre positivamente de su hermano y de cada uno de sus familiares.

La semana pasada, Belinda se mostró preocupada por la situación que se vive en México y el mundo, además de en España, donde se encuentran algunos integrantes de su familia que pertenecen al sector vulnerable pues son personas de la tercera edad, aunque compartió que se mantienen en confinamiento y están tomando las debidas precauciones para evitar el contagio por coronavirus.

A pesar de todo, la cantante se mantiene activa en redes sociales y realiza varias transmisiones en vivo, donde le pide a las personas que se queden en sus casas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: