Alicia Machado presentó al padre de su hija para terminar con especulaciones

En un video casual, la venezolana mostró a quien fuera su pareja hace 11 años

Alicia Machado mantuvo la identidad del padre de su hija durante más de una década (Foto: Getty Images)
Alicia Machado mantuvo la identidad del padre de su hija durante más de una década (Foto: Getty Images)

La actriz y ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado, compartió un video en sus redes sociales, donde directa y sin filtros por fin habló de un tema muy personal, pues por primera vez presentó al papá de su hija ante el público.

La inesperada confesión tomó a todos por sorpresa, y sin rodeos y con una actitud desparpajada y natural, la nacida en Maracay, Venezuela mostró al padre de su pequeña Dinorah Valentina.

Contrario a lo que pudiera pensarse, en el clip se le ve a la polémica participante de proyectos como “Hasta que el dinero nos separe” y “He matado a mi marido”, conviviendo armoniosamente con el misterioso hombre que aparece ataviado con lentes oscuros, gorra deportiva y cubrebocas.

El nombre del empresario mexicano, ex pareja sentimental de Alicia, es Rafael Hernández Linares, y según lo declarado en algunas ocasiones, la también conductora lo quiso mucho, y pese a la separación actualmente denotan cariño y una relación cordial.

La ocasión que eligió para “presentar” al padre de su hija luego de años de especulaciones, dimes y diretes, fue una visita casual al supermercado realizada en este periodo de cuarentena a causa del coronavirus.

Sonriente y relajada, la Miss Universo de 1996 fue quien decidió ponerle fin a las suspicacias y develar la incógnita para los curiosos que tantas veces se lo han cuestionado.

“Aquí para los que no duermen. Les presento al padre de mi hija. ¿Contentos ? Listo. El padre de mis hijos. Juntos haciendo el súper para nuestra princesa. Bendiciones.”, fue el contundente mensaje con el que dio a conocer el vídeo.

En estos delicados momentos donde la unión de las familias es tan importante, llamó la atención que ambos personajes aparecieran sonrientes ante la cámara, a la que él levanta la mano en señal de “amor y paz” para saludar, sin despojarse de sus gafas ni de la mascarilla.

Bueno, para los curiosos, aquí estoy con el papá de mi hija, que estamos haciendo mercado. <b>Gracias, mi amor por acompañarme a hacer el súper</b>. Se los presento ya que tienen tanta intriga

Pese a la estampa familiar, no faltaron usuarios que le criticaron e incluso lanzaron insultos a la persona en cuestión, pues aseguraron que el verdadero papá de la niña de 11 años es un mafioso que se encuentra preso, a lo que Alicia Machado no se quedó callada para defender el honor de Hernández Linares: “¿Ya lo fuiste a visitar? Déjame saber cuál es y me acompañas…”

El vídeo en el que aparece quien fuera uno de los grandes amores de la venezolana, obtuvo más de 200 mil reproducciones, y generó más de mil 500 reacciones: “Hola, Alicia, recuerda que eres una figura pública y que tu público quiere saber de ti, no deberías hablar con tanto sarcasmo”, fue uno de tantos comentarios.

La actriz siempre se ha mantenido hermética con respecto a las declaraciones que involucran a su hija , aunque poco a poco es más común verlas juntas en eventos y alfombras rojas, compartiendo momentos entre madre e hija.

Respecto al padre de la niña, se sabe poco de él, pues Machado decidió en su momento no recibir pensión alimenticia de su parte y evitó hablar del tema.

Alicia Machado junto a la pequeña Dinorah Valentina (Foto: Instagram@machadooficial)
Alicia Machado junto a la pequeña Dinorah Valentina (Foto: Instagram@machadooficial)

Alicia siempre se encuentra en el centro de la polémica, pues muchos de sus haters le dejan comentarios hirientes en su cuenta de Instagram, razón por la que recientemente grabó un video en el que hizo saber su sentir a sus “paisanos”, como le llama a los venezolanos que la denigran.

En el clip confiesa que ya “se cansó” de las humillaciones que desafortunadamente provienen en su mayoría de personas del género masculino, a los que tildó de misóginos.

“Desgraciadamente mis propios paisanos insisten y continúan en seguir la tradición de ofenderme, insultarme, difamarme, violentarme de todas las maneras posibles, por una vieja tradición que hay en mi país de que a Alicia Machado siempre se le puede insultar. Quiero que sepan una cosa, que después de 25 años de llevar palo por mi propia gente, ya estoy harta, estoy cansada, así que de ahora en adelante al que se le ocurra si quiera insinuarme un comentario en mis redes sociales, que no están para eso, no solamente los voy a bloquear sino que les voy a mentar la madre”.

Respecto a la reciente presentación del padre de la niña, hace algunos años, de acuerdo con un testigo protegido, se comentó que la persona en cuestión era José Gerardo Álvarez Vázquez, “El Indio”, un narcotraficante mexicano.

El mismo hombre apuntó a que al bautizo de la menor asistieron diversos capos de la droga como Arturo Beltrán Leyva “El jefe de jefes”, su hermano Héctor Beltrán, así como Edgar Valdés Villarreal, “La Barbie”.

Al respecto, la también cantante de 43 años expuso en aquella ocasión: “Las cosas que el padre de mi hija puede hacer lícita o ilícitamente no tiene nada que ver conmigo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El incómodo momento de Alicia Machado en el programa “Hoy”, donde la exhibieron por su peso

Las polémicas declaraciones de Alicia Machado sobre Donald Trump

Alicia Machado aseguró que su romance con Luis Miguel se verá en la serie del cantante

Polémicas declaraciones de la ex miss mundo venezolana Alicia Machado



MAS NOTICIAS