El drama de Tania Ruiz en plena contingencia por coronavirus: por qué la novia de Peña Nieto estuvo en el hospital

Tania indicó en sus historias de Instagram que su animalito de compañía permanecería internado por 48 horas

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, vivió un gran susto y momentos de angustia después de que su mascota se accidentara en el interior de su casa, donde permanece en compañía de su hija Carlota por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

Fue el pasado martes cuando la modelo informó que su perrita se encontraba bajo el cuidado de personal especializado y confinada a una cámara especial para monitorear sus signos vitales.

Tania indicó en sus historias de Instagram que su animalito de compañía permanecería internado por 48 horas, tiempo necesario para descartar cualquier riesgo en salud, pero no dio más detalles de la razón de las complicaciones que padecía.

“A mandarle luz para que se ponga bien. ¡¡Cómo se quieren tanto!! ¡Se me salen las lágrimas de verla así!”, escribió en su red social.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Conforme pasó el tiempo, la influencer, que acaparó los reflectores tras ventilarse su cercana relación con el ex mandatario mexicano, precisó que su mascota requirió la atención de su veterinario porque se cayó de las escaleras de su casa y como consecuencia se le inflamó el cerebro.

“Va mejorando, gracias a Dios y le estamos dando mucho amor”, mencionó la modelo que también ha destacado por sus apariciones como imagen de ropa, calzado y productos de belleza.

Tania Ruiz publicó varias fotografías con su perrita convaleciente, pero en recuperación luego de superar las 48 horas más críticas tras el accidente que sufrió.

Resaltó que cuando su mascota escuchó su voz se animó e hizo todo lo posible para acercarse a ella.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

¡Lo más bonito fue que al oírme llegar reaccionó! Hasta la doctora se impactó”, presumió la rubia de 32 años.

En un pequeño video publicado por Tania Ruiz se ve a la perrita brincando ante la presencia de su dueña, quien emocionada le dice que fue a verla y está muy feliz de que esté bien.

“¡¡Ella se emociona y yo más!”, añadió la novia del político originario del Estado de México desde hace casi un año.

Ruiz agradeció a todos los que desearon que su mascota superara esta adversidad: “Gracias a todos por mandarle pura bonita energía".

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Fue a principios del año pasado cuando Tania Ruiz fue vista por primera vez al lado del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien seguía casado con la actriz Angélica Rivera.

La modelo pronto adquirió popularidad por su carisma, cercanía con las personas, imagen jovial e interés hacia sus semejantes. También usó su cuenta de Instagram para transmitir sus enseñanzas de vida, consejos motivacionales, rutinas de ejercicio y hasta tips alimenticios.

La fama de Ruiz creció más cuando, tras concretarse la separación entre Peña Nieto y Rivera, ella pudo confirmar su romance con el político mexiquense con un tierno mensaje en sus redes sociales.

Desde entonces las noticias en torno a la pareja continuaron. Los enamorados han viajado por España, Estados Unidos y México, además asistieron juntos a varios eventos públicos.

El expresidente, Enrique Peña Nieto, junto a su novia Tania Ruiz durante la boda de la hija del abogado, Juan Collado (Foto: Instagram @taniaruize)
El expresidente, Enrique Peña Nieto, junto a su novia Tania Ruiz durante la boda de la hija del abogado, Juan Collado (Foto: Instagram @taniaruize)

Pero también han tenido que enfrentar las críticas y hasta rumores de separación, aunque es ella quien constantemente aclara que continúan juntos, mientras que el político mexicano jamás se ha pronunciado sobre el romance.

La polémica volvió a resurgir hace unos días cuando los internautas destacaron que Tania y su hija Carlota permanecen aisladas por la cuarentena por coronavirus COVID-19, pero no hay rastro de que tengan contacto con el político mexicano.

Los rumores crecieron cuando el hermano de Tania, Gerardo Ruíz, declaró al programa Suelta la sopa de la cadena Telemundo que los enamorados “no están juntos”.

Gerardo reveló que en esta cuarentena Tania se quedó en confinamiento con su hija, mientras que ignora el paradero de Enrique Peña Nieto, pues no ha tenido contacto con él.

El hermano de la modelo también compartió que la rubia aprovecha su tiempo en casa para escribir, pues disfruta plasmar sus emociones y reflexiones en un texto, mientras que el resto de su familia está en San Luis Potosí, de donde son originarios, ya que el ambiente es mejor que el de Ciudad de México.

MÁS SOBRE ESTE TEMA