Cómo enfrenta Luis Miguel la pandemia por el coronavirus: el cantante fue captado en Miami

Recientes imágenes han mostrado al cantante en esa ciudad estadounidense

Compartir
Compartir articulo
Luis Miguel permanece en Estados Unidos  (Foto: Instagram LMXLM)
Luis Miguel permanece en Estados Unidos (Foto: Instagram LMXLM)

Si bien el paradero del cantante Luis Miguel suele ser un misterio, fotografías y videos de paparazzi o usuarios en redes sociales ofrecen información sobre su vida cotidiana.

Y así ocurrió recientemente, cuando el intérprete mexicano fue captado en Miami, en medio de la pandemia por el coronavirus.

El programa Ventaneando mostró este martes un video en donde se apreciaba al cantante en compañía de su hermano Alex Basteri.

Los hermanos caminaban tranquilamente por uno de los muelles y, según la información del programa, al parecer habían salido del yate de Luis Miguel para comprar comida.

Una cuenta en Twitter, dedicada al cantante, retomó parte de las imágenes presentadas por "Ventaneando" sobre la estadía del "Sol" en Miami
Una cuenta en Twitter, dedicada al cantante, retomó parte de las imágenes presentadas por "Ventaneando" sobre la estadía del "Sol" en Miami

De acuerdo con ese mismo reporte, aunque los yates por ahora no están circulando sí se les permite a sus dueños permanecer a bordo de las embarcaciones.

Por ahora no hay más detalles de la estancia de Luis Miguel en esa ciudad. No se sabe, por ejemplo, si lo acompaña su novia, la modelo Mollie Gould, quien sí hizo publicaciones en su cuenta de Instagram respecto de que se encuentra en cuarentena.

La anterior ocasión que Luis Miguel fue captado en público ocurrió a principios de febrero, cuando él y Mollie fueron vistos en el aeropuerto de Madrid.

Luis Miguel se vio relajado en el trayecto en el tren automático subterráneo (IG: pistaspro)
Luis Miguel se vio relajado en el trayecto en el tren automático subterráneo (IG: pistaspro)

Llamó especialmente la atención que "El Sol" y su novia usaran el tren automático subterráneo que los llevaría de la Terminal T4 a la Terminal T4 Satélite.

Por otra parte, Michelle Salas, la hija del cantante, reveló la semana pasada las dificultades que tuvo para viajar desde Europa hacia Estados Unidos.

La joven comentó que después de una travesía decidió permanecer en cuarentena en un hotel de Miami para trasladarse luego a su departamento en Nueva York, ciudad que ha registrado una impresionante alza de casos de coronavirus.

Video: Michellsalasb/Instagram.

En los últimos días se registran en ese lugar ya 30,000 casos.

Alrededor de Luis Miguel

Si bien la información sobre el cantante suele ser escasa, personas que fueron parte de su vida dejan ver otro lado del "Sol" a través de algunas anécdotas.

Así ocurrió con Jorge “El Burro” Van Rankin, quien contó en el programa Miembros al aire cómo conseguía chicas para Luis Miguel después de los conciertos.

Video: Unicable/Youtube.

"Me daba mi gafete all access en Argentina y yo salía como Rey Pelé y le decía, organízate unas chavas para después aquí en el hotel y me decía ‘a ver, pendej*, yo no puedo ligar y cantar. Tú traes un gafete all access’", recordó divertido Van Rankin.

“Luego yo bajaba y entraba a la suite como con 20 viejas, pero no por mí, por el gafete y luego se enojaba también que por qué subía a tantas”, comentó entre risas.

A principios de marzo Van Rankin compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de sus años de juventud junto a Luis Miguel y escribió, en referencia a la popular serie sobre el cantante: “Los verdaderos protagonistas”.

(Foto: Instagram @burrovan)
(Foto: Instagram @burrovan)

En la foto, Luis Miguel aparecía en una piscina junto a otros seis jóvenes, entre los que se encontraba Van Rankin.

Aunque fueron muy amigos durante años, Luis Miguel se enojó con Van Rankin por una broma y le dejó de hablar más de dos décadas.

Van Rankin decidió hacerle una broma al personal mánager de Luis Miguel. En la tarde el cantante se comunicó con él y comenzó a gritarle y reclamarle. “Tus bromitas… conmigo no te metas”, le dijo.

Entonces Van Rankin le respondió: “Oye, soy tu amigo eh. Yo no soy ni tu empleado ni tu fan, yo soy tu amigo. Y nunca te voy a hacer quedar mal, jamás, y sabes que te quiero mucho. Y no se vale la pena que te hayan metido mier** en la cabeza y me estés gritando'. Nos colgamos, nos dejamos de hablar 22 años”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: