Las fotos inesperadas de Luis Miguel: sonriente y relajado en el aeropuerto de Madrid junto a su novia

El cantante mexicano no pasó desapercibido en la capital española

Compartir
Compartir articulo
Luis Miguel y Mollie Gould fueron vistos en el Aeropuerto de Barajas  (Archivo / Instagram: foreveramollie)
Luis Miguel y Mollie Gould fueron vistos en el Aeropuerto de Barajas (Archivo / Instagram: foreveramollie)

Aunque suele ser un misterio dónde se encuentra Luis Miguel, el cantante mexicano fue captado el fin de semana en el Aeropuerto de Barajas, en Madrid.

Para quienes se encontraban en ese momento en la terminal aérea resultó inesperado ver al intérprete mexicano sin un equipo de seguridad a su alrededor y acompañado únicamente por su novia, la modelo y corista Mollie Gould.

En las fotografías que circularon ampliamente en Instagram se pudo ver a Luis Miguel vestido completamente de negro y con lentes oscuros, haciéndose cargo de su maleta, al igual que Mollie.

La pareja fue captada caminando por el aeropuerto de Barajas y también a bordo del tren automático subterráneo, un transporte guiado sin conductor que conecta la Terminal T4 con la Terminal T4 Satélite.

Luis Miguel y Mollie viajaron solos (IG: pistaspro)
Luis Miguel y Mollie viajaron solos (IG: pistaspro)

El trayecto dura poco más de tres minutos, pero fue tiempo suficiente para que Luis Miguel fuera captado en algunas imágenes.

En las fotos que circularon en Instagram se pudo ver a Luis Miguel sentado al interior del tren, mientras su novia Mollie permanecía de pie.

Al darse cuenta de que estaba siendo fotografiado, Luis Miguel sonrió ante la cámara.

Luis Miguel se vio relajado en el trayecto en el tren automático subterráneo (IG: pistaspro)
Luis Miguel se vio relajado en el trayecto en el tren automático subterráneo (IG: pistaspro)

Debido a que son escasas sus apariciones, Luis Miguel suele captar mucha atención a su alrededor cuando se le ve en algún sitio público.

Hace unas semanas dio de qué hablar cuando una fan se retrató con él y no tanto por el hecho de haber convivido con el cantante sino porque a Luis Miguel se le notaban muchas canas, lo que incluso hizo dudar a usuarios de la red social de que en verdad se tratara de él.

"El Sol" incluso sonrió ante la cámara (IG: pistaspro)
"El Sol" incluso sonrió ante la cámara (IG: pistaspro)

En meses recientes Luis Miguel también fue visto en Miami, cuando acudió a una farmacia, a la que entró solo.

Otra de las imágenes que llamó la atención fue la que se tomó en noviembre de 2019 en Acapulco junto al comediante Javier Carranza, mejor conocido como "El Costeño".

Luis Miguel apareció en un restaurante del puerto acompañado por Mollie Gould y de inmediato causó furor entre los comensales, quienes no dejaban de observarlo.

Hace unas semanas llamó la atención por su aspecto en esta imagen
Hace unas semanas llamó la atención por su aspecto en esta imagen

“No lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos lo veíamos... de hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba. Se levantó, se me quedó viendo y se fue... La gente se paraba enfrente de su mesa para captarlo también en video. Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso”, relató la periodista Ana María Alvarado, quien se encontraba en el restaurante cuando hizo su arribo “El Sol”.

El intérprete le pidió al gerente del lugar que lo trasladara a otra zona más reservada y así lo hizo. En aquel lugar sí tuvo acceso "El Costeño", con quien Luis Miguel accedió a tomarse una fotografía.

Sin embargo, según las primeras versiones que surgieron, Luis Miguel le habría pedido al comediante que no mostrara su rostro en la fotografía, así que circuló una imagen con un emoticono sobre la cara del cantante.

La imagen  con "El Costeño"  (Instagram)
La imagen con "El Costeño" (Instagram)

Días después, durante su visita al programa Hoy, Carranza compartió la imagen sin modificar y se pudo ver cómo luce Luis Miguel a unos meses de cumplir 50 años. “El Costeño” únicamente comentó que Luis Miguel se veía muy bien y que, en efecto, iba acompañado por su novia Mollie.

Luis Miguel ha sido constante tema de conversación en los medios de México por la lejanía con sus hijos (a quienes, al parecer, no ve desde hace años) y la disputa que mantiene con Aracely Arámbula por su manutención.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: