“El Burro” Van Rankin reveló cómo conseguía mujeres a Luis Miguel después de los conciertos

El presentador volvió a compartir una anécdota relacionada con “El Sol”, quien le dejó de hablar más de dos décadas

Compartir
Compartir articulo
Luis Miguel y "El Burro" cuando se reencontraron (Instagram)
Luis Miguel y "El Burro" cuando se reencontraron (Instagram)

El presentador Jorge “El Burro” Van Rankin volvió a compartir una anécdota relacionada con la época en que fue amigo cercano del cantante Luis Miguel.

Durante uno de los segmentos del programa Miembros Al Aire, en donde comparte créditos con Paul Stanley, Raúl Araiza y Mauricio Mancera, “El Burro” habló de los años en que estuvo en el círculo más íntimo del intérprete mexicano.

Como se recordará, Van Rankin y Luis Miguel iniciaron una amistad en los años 80, cuando la carrera de "El Sol" se catapultó a lo más alto; sin embargo, como el mismo "Burro" reveló, una broma telefónica molestó de tal manera al cantante que le dejó de hablar durante más de 20 años.

En una de las dinámicas de Miembros al Aire se le pidió al “Burro” que compartiera alguna anécdota relacionada con Luis Miguel.

Video: Unicable/Youtube.

Raúl Araiza le sugirió que narrara aquella sobre la manera en que conseguía mujeres al cantante para que los acompañaran después de los conciertos y “El Burro” accedió.

“Me daba mi gafete all access en Argentina y yo salía como Rey Pelé y le decía, organízate unas chavas para después aquí en el hotel y me decía ‘a ver, pendej*, yo no puedo ligar y cantar. Tú traes un gafete all access’”, recordó divertido Van Rankin.

“Luego yo bajaba y entraba a la suite como con 20 viejas, pero no por mí, por el gafete y luego se enojaba también que por qué subía a tantas”, comentó entre risas.

Jorge Van Rankin y Omar Germenos en "Cuando calienta el Sol" (Captura YouTube)
Jorge Van Rankin y Omar Germenos en "Cuando calienta el Sol" (Captura YouTube)

Las revelaciones de Van Rankin

No es la primera vez que "El Burro" hace algún comentario sobre Luis Miguel y es que durante una época fueron tan cercanos que incluso el personaje del presentador apareció en la primera temporada de la serie de Netflix sobre el cantante.

De hecho, a principios de marzo Van Rankin compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de aquellos años y escribió, en referencia a la popular serie, “Los verdaderos protagonistas”.

En la foto, Luis Miguel aparecía en una piscina junto a otros seis jóvenes, entre los que se encontraba Van Rankin.

(Foto: Instagram @burrovan)
(Foto: Instagram @burrovan)

El año pasado, el presentador del programa Hoy también explicó cómo se dio la ruptura entre él y “El Sol”.

Van Rankin decidió hacerle una broma al personal mánager de Luis Miguel. En la tarde el cantante se comunicó con él y comenzó a gritarle y reclamarle. “Tus bromitas… conmigo no te metas”, le dijo.

Entonces Van Rankin le respondió: “Oye, soy tu amigo eh. Yo no soy ni tu empleado ni tu fan, yo soy tu amigo. Y nunca te voy a hacer quedar mal, jamás, y sabes que te quiero mucho. Y no se vale la pena que te hayan metido mier** en la cabeza y me estés gritando'. Nos colgamos, nos dejamos de hablar 22 años”.

El reencuentro se dio gracias a la serie de Luis Miguel y en especial a Miguel Alemán Magnani, productor y amigo de ambos.

Van Rankin apareció en un cameo en la serie de Luismi. Aquí con Toño Mauri y Alejandro Basteri
Van Rankin apareció en un cameo en la serie de Luismi. Aquí con Toño Mauri y Alejandro Basteri

Alemán ya estaba involucrado en la producción de la serie de “El Sol” y se comunicó con “El Burro” para invitarlo a aparecer en un cameo. “Tengo 22 años de no verlo Miguel, yo no voy a soportar una mala cara. Primero pregúntale”, le respondió, pero Alemán le dijo que Luis Miguel ya sabía.

“Yo estaba emocionado, te soy honesto, sí me emocioné porque es un cuate que yo admiro, como canta, es un cuate que fue mi hermano del alma, sabe muchas cosas de mí y yo de él”. Cuando Luis Miguel entró al lugar lo miró fijamente y notó la amplia sonrisa del cantante. Entonces se acercaron y abrazaron.

“Abrazo así de dos minutos… un abrazo real, sincero, y le dije: '¿por qué eres así? ¿Qué te hice? Nos moríamos de la risa”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: