“Mi cuerpo ha luchado bien”: el mensaje de Danna García sobre el coronavirus que padece, tras ser llevada al hospital

La actriz colombiana reveló que sus pulmones están inflamados

Compartir
Compartir articulo
Danna García dio algunos detalles sobre su estado de salud (IG: dannagarciao)
Danna García dio algunos detalles sobre su estado de salud (IG: dannagarciao)

Poco después de que causara alarma entre sus seguidores por un clip en donde aparecía en una ambulancia, la actriz Danna García reveló que se encuentra mejor en medio de su batalla contra el coronavirus.

García fue una de las primeras famosas en asegurar que tiene el virus que ha causado una epidemia en todo el mundo.

"Sí estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, fue el mensaje de la actriz en Instagram stories para confirmar su padecimiento.

"Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡Esto es grave! Hay que evitar el contacto, ¿por qué somos tan tercos?”, escribió en redes y más adelante señaló: “Los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte, o sea que no nos falta la respiración y no nos estamos asfixiando literalmente, nos dicen que nos quedemos en casa porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas”.

La actriz colombiana reveló que sus pulmones están inflamados

Aunque en una reciente entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza, Danna comentó que no tiene aún la prueba médica que avale su padecimiento, señaló que está segura de tener el virus pues su familia sí lo tiene y ella ha presentado problemas respiratorios.

Hace unos días, la actriz colombiana causó alarma entre sus seguidores en redes sociales, pues publicó una historia en Instagram en donde se le vio en la camilla de ambulancia, con una mascarilla.

Danna García publicó un clip que alarmó a sus seguidores
Danna García publicó un clip que alarmó a sus seguidores

Se dijo que la situación de la actiz se complicó con una opresión en el pecho, fiebre y dolor de cabeza que la obligaron a acudir a un centro hospitalario.

Tras esa publicación, Danna escribió en su cuenta de Twitter un mensaje para explicar su situación.

“¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”.

infobae

Contra Ventaneando

El nombre de la actriz, quien reside en México con su esposo y su hijo, también fue noticia hace un par de días cuando estalló en contra del programa Ventaneando por la manera en que manejaron información relacionada con ella.

Y es que en la emisión de TV Azteca se presentó una entrevista con José Elías Moreno, director de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), quien indicó que la organización cerró sus puertas luego de que Danna acudiera a sus instalaciones.

La actriz explotó contra el programa en su cuenta de Twitter y expresó:

“Pero qué es esta ridiculez. ¡Dejen de desinformar! El contagio fue en España, no en México. Por favor, necesitamos medios eficientes con información verídica. ¡Es lo que merece México! y todo el mundo”, escribió en la red social.

infobae

También dijo que por información como ésa los medios pierden cada vez más credibilidad y que México merece un periodismo de calidad.

En la cuenta de Ventaneando le respondieron a Danna que viera lanota completa, pues la actriz se había dejado llevar sólo por el titular de la información y no por el contenido.

infobae

Sin embargo, Danna no se quedó callada y exigió una disculpa pública por parte del programa.

“Pero si regresé al país desde España (en donde se dió el contagio) el sábado. No sean ridículos por favor. Qué falta de respeto a mi persona y mi familia y a su público. Exijo una disculpa pública @VentaneandoUno y la ANDI @ANDIMexico también nos debe una aclaración pública”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: