Confinados a una habitación y alejados de sus hijos: así transcurre la cuarentena para Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

Ambos famosos permanecen en su casa, pero en habitaciones separadas

Video: Odalys Ramirez Instagram - Patricio Borghetti Instagram.

Han pasado menos de 24 horas desde que Odalys Ramírez y Patricio Borghetti anunciaron que tienen el coronavirus COVID-19, pero al interior de su casa ya se tomaron las medidas correspondientes para no seguir propagando la enfermedad y garantizar la salud de los hijos de ambos.

La pareja de conductores de Televisa y TV Azteca anunciaron ayer que resultaron positivos al virus surgido a finales del año pasado en Wuhan, China, y fueron confinados a habitaciones separadas de la casa que comparten desde hace varios años.

Los hijos que tienen en común, Gía y Rocco, así como Santino, producto de la relación que “Pato” Borghetti sostuvo con la actriz Grettell Valdez, también están en la misma residencia, pero alejados de sus padres para no complicar el estado de salud de todos en la familia.

Fue el también actor de origen argentino quien habló del estado de salud de sus hijos. En su cuenta de Instagram publicó un video donde se ve jugar a Santino y a Gía en el jardín de su casa.

Fue el también actor de origen argentino quien habló del estado de salud de sus hijos. (Foto: patoborghetti/Instagram)
Fue el también actor de origen argentino quien habló del estado de salud de sus hijos. (Foto: patoborghetti/Instagram)

“En buenas noticias, ¡los chicos están bien! ¡Aunque sea a través de un vidrio, me alegra el alma poder verlos bien! Le pido a Dios que los proteja cada minuto!”, escribió Borghetti para acompañar el pequeño clip.

Sobre Santino también habló su mamá, Grettell Valdez, quien entre lágrimas informó que tendrá que estar lejos del pequeño, porque está en cuarentena al lado de su papá, hermanos y Odalys.

“La familia está pasando un caos ahorita. Odalys dio positivo en coronavirus y obviamente es angustiante, crees que no va a pasar a tu gente y de repente sí, sí existe y sí hay que tener más conciencia y más cuidados”, dijo la actriz de La imperdonable.

Desde que se relacionaron sentimentalmente, Odalys y Patricio han integrado a Santino en su vida como pareja, y a diferencia de otras parejas, han formado una gran familia al lado de Grettell Valdez y su esposo.

Odalys, por su parte, permanece en cama. (Foto: Odalys Ramírez/Instagram)
Odalys, por su parte, permanece en cama. (Foto: Odalys Ramírez/Instagram)

“Mi hijo se fue el martes a casa de su papá y claro que me entra la angustia. Él está muy bien, yo estoy perfecta, mi marido está perfecto, pero Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días hasta que pase el peligro y esta situación. Él tiene que estar en cuarentena en casa de papá y no puede salir ni venir conmigo, porque hay el riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido y a las chicas que están con nosotros”, añadió la actriz con la voz entrecortada.

Odalys, por su parte, permanece en cama. En sus historias de Instagram habló de cómo transcurre su segundo día en aislamiento.

“He estado muy enfocada en mi salud, en atender la contingencia familiar por el coronavirus. Vamos bien, los síntomas siguen siendo los mismos, tos ligera y también ligera falta de aire”, precisó.

“Aquí vamos, optimistas con esta recuperación. Vamos a salir de esto y vamos a estar bien”, finalizó la conductora de Televisa.

Video: @VengaLaAlegria - Cynthia Urias/Instagram

Cómo el coronavirus de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti golpeó a Televisa y TV Azteca

Los resultados positivos al coronavirus COVID-19 de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti pusieron en alerta a las dos televisoras más importantes de México. La pareja de conductores aparece en tres producciones de Televisa y TV Azteca, por lo que sus compañeros decidieron ponerse en cuarentena con la finalidad de evitar la propagación de la enfermedad surgida a finales del año pasado en Wuhan, China.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, que iniciaron su relación sentimental hace unos años, forman una de las parejas más sólidas en el mundo de la farándula mexicana, además los comunicadores son dos de los rostros más conocidos de Televisa y TV Azteca, respectivamente.

El resultado positivo de la pareja hizo que la producción de los programas de Cuéntamelo ya!, Al aire y Venga la Alegría, conducidos por Ramírez y Borghetti, tomaran medidas para evitar la propagación del virus.

La primera en tomar esta medida fue la comunicadora Paola Rojas, que apoyada por Odalys, conduce el programa Al Aire. A ella le siguieron Paul Stanley y Cynthia Urías, quienes conducen con Odalys el programa Cuéntamelo ya!

En TV Azteca el caso fue similar. Patricio Borghetti condujo hasta ayer el programa matutino de la televisora del Ajusco, Venga la Alegría, donde todo el elenco fue puesto en cuarentena y sustituido temporalmente por otros conductores de la misma empresa.

Sergio Sepúlveda, Laura G, Anette Cuburu, Flor Rubio fueron los conductores que esta mañana sólo hicieron un enlace con la producción matutina para explicar su situación de salud y a cuadro aparecieron Rafael Mercadante, Adianez Hernández, Horacio Villalobos, WIlliam Valdés, Sofía Aragón y Eddy Vilard.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Cambios de elenco y foros vacíos: cómo el coronavirus de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti golpeó a Televisa y TV Azteca

Patricio Borghetti dio positivo a coronavirus, igual que su prometida Odalys Ramírez

Odalys Ramírez confirmó positivo a coronavirus: “Creo que la voy a librar porque por el momento mis síntomas no son graves"

Paola Rojas en aislamiento voluntario tras positivo de coronavirus de Odalys Ramírez

MAS NOTICIAS