“Son una basura”: Sandra Echeverría respondió a la versión que la vinculó en la ruptura de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

“Soy inmensamente feliz con mi esposo”, aseguró a través de un mensaje en sus redes

Compartir
Compartir articulo
Sandra Echeverría estalló contra la versión que la señaló como culpable de la ruptura de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez (IG: sandraecheverriaoficial)
Sandra Echeverría estalló contra la versión que la señaló como culpable de la ruptura de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez (IG: sandraecheverriaoficial)

La actriz y cantante Sandra Echeverría respondió de manera contundente a la versión que la vinculaba con la reciente ruptura de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Luego de que estos últimos anunciaran, la semana pasada, que estaban replanteando su relación de pareja, comenzó a circular una historia -que nunca se ha comprobado- sobre el peso que habría tenido Echeverría en el asunto.

De hecho, cobró tal fuerza el rumor que en una publicación que Ochmann hizo en Instagram el pasado diciembre, donde aparece junto a Sandra, abundan los mensajes señalándola como la culpable del rompimiento con Aislinn.

La imagen muestra a Ochmann y Echeverría mirándose a los ojos, con las frentes unidas y sonriendo, lo que fue interpretado por usuarios de la red como "señal" de que algo más había entre ellos.

La imagen en Instagram que desató críticas contra Ochmann (IG: mauochmann)
La imagen en Instagram que desató críticas contra Ochmann (IG: mauochmann)

Ochmann y Echeverría trabajaron hace más de una década en la telenovela El Clon y en la reciente imagen que compartió el actor escribió: “Que delicia volver a coincidir, es de verdad un agasajo trabajar contigo! @sandraecheverriaoficial Gran ser humano y gran actriz. Te adoro, you rock!! #peli #proximamente #pedroyhelena”.

Se entendería entonces que la imagen forma parte de la película en la que trabajaron juntos, pero los comentarios de respuesta a esa foto señalaban que el actor se veía más cariñoso con Echeverría que con su propia esposa.

Y en medio de todo el revuelo causado por la ruptura de Aislinn y Mauricio, Sandra Echeverría salió a defenderse de los ataques y respondió en específico a la publicación del sitio Suelta la Sopa.

El mencionado programa publicó en Twitter: "Sandra Echeverría está envuelta en el escándalo, luego de que unas fotos junto a Mauricio Ochmann desataran las sospechas de que ella rompió el matrimonio de Aislinn Derbez".

La contundente respuesta de Sandra Echeverría
La contundente respuesta de Sandra Echeverría

Entonces Echeverría respondió: "Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente feliz con mi esposo, a quien amo profundamente. Esa foto es de una película que estrenaremos este año".

Además, en Instagram stories compartió la imagen de ambos tuits y añadió el mensaje: “Y así las revistas y los medios BASURA tratando de llamar la atención. No crean todas las estupideces que dicen”.

Echeverría está casada desde octubre de 2014 con el cantante Leonardo de Lozanne, vocalista del grupo Fobia, y en septiembre de 2015 nació su hijo Andrés.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne (IG:sandraecheverriaoficial)
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne (IG:sandraecheverriaoficial)

Cordialidad tras la ruptura

La semana pasada Aislinn y Ochmann publicaron un mensaje en redes para anunciar el cambio en su relación. “Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables”, explicó la pareja en un comunicado.

Decidieron "fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar".

La felicitación de Ochmann
La felicitación de Ochmann

La noticia causó gran impacto en redes sociales, pero parece que -hasta ahora- la relación entre ambos es cordial y nunca mencionaron una ruptura definitiva, por lo que estaría abierta la posibilidad de un regreso.

Este miércoles Ochmann le escribió un mensaje a Aislinn para felicitarla por su cumpleaños.

“Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!!”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: