Cariño tras la ruptura: Mauricio Ochmann felicitó a Aislinn Derbez por su cumpleaños

El actor compartió una fotografía junto a la madre de su hija Kailani

Compartir
Compartir articulo
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron su ruptura la semana pasada  (Foto: Instagram@aislinnderbez)
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron su ruptura la semana pasada (Foto: Instagram@aislinnderbez)

Días después de haber confirmado su ruptura, el actor Mauricio Ochmann demostró que la relación con Aislinn Derbez sigue siendo cordial, pues le envió un mensaje de felicitación por su cumpleaños.

Ochmann compartió en Instagram una imagen junto a Aislinn, quien hoy cumple 33 años.

El actor mostró su cariño por quien fuera su esposa durante algunos años, aunque en su mensaje no apareció la palabra “amor”.

Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!!”, escribió Ochmann.

La felicitación de Ochmann
La felicitación de Ochmann

Su mensaje ya recibió más de 180,000 "me gusta" y más de 2,000 comentarios, pero entre ellos, hasta ahora, no hay una reacción de Aislinn.

Quizás el que Derbez no haya comentado se deba a que ella misma anunció recientemente que se tomaría un descanso de las redes sociales.

Aislinn compartió una foto de su hija Kailani junto a Aitana Derbez y escribió: “Amo que se amen como hermanas aunque sean tía y sobrina... por cierto, creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato. Detox y reset de todo, lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza”.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La ruptura

Hace unos días, después de varias semanas de especulaciones, la pareja confirmó que está separada. Según lo que explicaron, están replanteándose su relación y ahora desean ser los mejores amigos.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables”, explicó la pareja en un comunicado que publicaron en redes sociales.

La semana pasada confirmaron su separación (Foto: Instagram@aislinnderbez)
La semana pasada confirmaron su separación (Foto: Instagram@aislinnderbez)

Los actores descartaron la veracidad de las versiones que circularon acerca de su relación de pareja y comentaron que ante los cambios en su dinámica decidieron “fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar".

Según su mensaje, están abiertos a lo que pueda suceder, por lo que no hablaron de una ruptura definitiva. Adelantaron que sus opiniones en los medios de comunicación disminuirán, pues no desean que se desaten especulaciones a su 2alrededor.

“Sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre".

Su historia de amor

Aislinn y Mauricio se conocieron en 2014 en la filmación de la película A la mala. Poco después iniciaron un romance y el 28 de mayo de 2016 se casaron en Tepoztlán.

Se casaron en 2016 (Foto: Instagram)
Se casaron en 2016 (Foto: Instagram)

En 2018 recibieron a su hija Kailani, pero el año pasado comenzaron a circular versiones de un posible distanciamiento entre ambos.

A raíz de su participación en el reality De viaje con los Derbez, Aislinn confesó que la convivencia fue difícil.

“Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida. Yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante. Ya tenía casi un año Kai, pero también ahí me pegó muy duro este rollo de la maternidad, pero también estábamos un poquito medio en crisis de pareja. A mí me pegó en un momento que dije ‘no me pudo haber llegado en el peor momento todo este viaje’. Yo estaba desequilibrada, yo no estaba bien y creo que todo mundo se dio cuenta”, reveló en una entrevista para Despierta América.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: